Devil Besides You Ep 15
0 comentarios (+)

Ahmon y Yue realmente están desesperados porque, al ser hermanos, su relación no está permitida. Mientras, los amigos de Ahmon hacen una visita a Meidi en la que le dicen que Ahmon ya tiene a alguien a quien quiere, y a modo de indirecta, señalan la luna (Luna se escribe/lee Yue). Por todo lo que ha ido ocurriendo, Meidi decide abandonar su lucha por Ahmon, y Qi Yue se pregunta si merece la pena ocultar todo para no hacer desgraciados a los inocentes, si su amor se apoyaría en la desgracia de los otros.



Sin embargo, Ahmon va a consolarla y todo vuelve a tener sentido para ella. Mientras, la amiga de Ahsen va a la universidad y le pide a Li Xiang que le dé unas llaves y una especie de cuaderno al entrenador de baloncesto, y cuando ésta lo hace Ahsen cuenta que ese es el regalo de cumpleaños para Qi Yue. Al ver la relación que existe entre el profesor y la guapísima mujer, Li Xiang, Yuan Yi, Yang Pong y Qing Zi animan a Ahsen para que luche por recuperar y mantener el amor que les une.



Durante la celebración del cumpleaños de Qi Yue, Ahsen le da su regalo: el CD favorito de su infancia (y también de su padre) y mientras lo escuchan se ponen a bailar como hacían hace mucho tiempo.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 14
0 comentarios (+)

Mientras Ahmon y Meidi pasean, ésta intenta demostrarle todas las cosas buenas que tiene y cuando compra todos los chicles a una niña para que ésta pueda regresar antes a su casa, empieza a caerle un poco mejor a Ahmon. Por su parte, Ahsen y Qi Yue comparten recuerdos y, en cierta forma, Yue deja claro que las cosas son diferentes a como eran antes. Sin embargo Ahsen se disculpa por haberse ido ya que si se hubiese quedado, su relación hubiese avanzado {no se vosotros, pero yo me lo tomo como una declaración de amor}.



Al verles abrazados, Ahmon corre hacia ellos, y cuando iba a ser atropellado por un coche, Meidi le empuja para salvarle sufriendo ella unas pequeñas heridas en la rodilla. Después de una de las clases de Ahsen, Qi Yue habla con él y, en cierto modo, rechaza su declaración. Sin embargo, la semilla de la duda ya está sembrada en el corazón de Ahmon. Tras un entrenamiento, Qi Yue tenía que quedarse ya que tenía una reunión, así que Ahmon y Meidi se marchan primero {Ahmon dice una frasecita que.. ¡tela!}, pero cuando estaban a medio camino Wei llama al muchacho para que recoja a Yue, ya que no es seguro para ella ir sola. Sin embargo, Ahsen ya la había recogido y estaban ambos en el coche cuando Ahmon les ve pasar.



Al comprender mejor la situación de Yue, Ahsen decide hablar con Ahmon y tras la cena que tienen juntos Ahmon comienza a comportarse de forma extraña. Sus amigos, trazarán un plan para que Meidi deje en paz al Príncipe y no se siga enamorando aún más de él.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 13
0 comentarios (+)

Durante el entrenamiento en las montañas, los piques y retos que lanza Ahmon a Ahsen son cada vez mayores, ya que Ahmon se siente bastante inseguro {incluso Ahyi se da cuenta, por favor}. Mientras Meidi intenta hacerse un hueco entre las chicas, pero al ser rechazada de forma muy directa por Li Xiang, se va al lado del río, donde caerá y, como Ahmon va a ayudarla, descubre que la persona que estaba buscando y de la que está enamorada. Qi Yue, al ver cómo Meidi abraza a Ahmon se aleja entristecida.



Durante la cena, Ahsen intenta animar a Qi Yue ante la mirada fría de Ahmon. Y Yang Ping intenta conquistar un poco más a Li Xiang entre pique y pique {¡precioso! Adoro a esta pareja y cómo se lo curra él},lo cual surte efecto, ya que en el viaje de vuelta, van agarrados de la mano. 
La madre de Qi Yue se encuentra con Ahsen y decide invitarle al cumpleaños de Qi Yue y a que ésta le de la llave de su antigua casa y de un paseo con él para "recordar viejos tiempos". Cuando Ahmon la acompaña a que tome el metro, se encuentran a Meidi y Ahmon decide acompañarla a visitar algunos sitios mientras Qi Yue va al encuentro de Ahsen.


Etiquetas:


Devil Besides You Ep 12
0 comentarios (+)

Qi Yue y Ahmon ya han empezado a vivir juntos, y como regalo Ahmon decide regalarle unos guantes que están unidos (para que así puedan unir sus manos). Cuando Qi Yue va a clase, llega un nuevo profesor, que resulta ser Ahsen, un antiguo alumno del padre de Yue {y es una monadita. Os digo yo que ahí surge amor, celos... ¡de todo!}. De regreso a casa, Ahmong le pregunta a Qi Yue por el chico con el que hablaba en el vestíbulo (Ahsen) {se siente amenazado/celoso, lo sé}.


Mientras estaban en la universidad, Ahsen ve a Qi Yue y Ahmon en una situación un tanto... acaramelada {estaban jugando, lo sé, pero era taaaaan bonito *_*}, con lo que empieza la situación de celos por ambas partes. Ahmon conocerá a la cita concertada que le había preparado su abuela, pero antes de que él pueda decir nada, ella le comenta que no puede casarse con él puesto que ya quiere a otra persona.



Para la excursión que organizó el club de baloncesto, no sólo irán los jugadores y las dos asistentes, sino que, al necesitar un profesor, el elegido será Ahsen, y además también irá Meidi, la cita concertada de Ahmon que, de momento, sólo quiere hacerse amiga suya y de Qi Yue.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 11
0 comentarios (+)

Qi Yue, decide hacer unos guantes del amor a Ahmong y entregárselos en la cita, pero cuál es su sorpresa al ver a Yuan Yi y Qing Zi (que están en su mejor momento) y al resto del equipo de baloncesto y descubrir que es una celebración por la victoria. La fiesta la dieron en un karaoke, donde Yuan Yi y Qing Zi cantan una canción de amor y justo cuando Qi Yue decide darle a Ahmong su regalo, los muchachos comentan que los guantes hechos a mano son uno de los peores regalos que se pueden hacer por navidad. Esto deprime a la pobre Qi Yue, que decide tirarlo para no hacer el ridículo.



Tras el karaoke, deciden jugar al escondite con una pequeña modificación: el último en ser encontrado puede pedir un beso de la persona que le guste. Le toca al pobre Yi ir encontrando a todos, y mientras les busca, podemos ver cómo decide lanzarse y besar a Qing Zi {¡momento preciosoo!} y justo cuando Ahmong iba a besar a Yue... ¡Yi pone la mano entre sus bocas! {chuuu... no es justo, jo} El ganador fue Yang Ping y pidió el beso de Li Xiang, of course. Aunque ésta en un principio se niega, accede cuando Ping le asegura que será en la mejilla, y así habría sido si no fuese porque en el último momento, Ahmong gira la cabeza de su amigo y..¡besooo! Además, Yuan Yi encuentra los guantes que había tirado Qi Yue y Ahmong los reclama como suyos.



Mientras la abuela de Ahmong está cenando con Ahrang, ve en la televisión a Ahmong y Qi Yue con una actitud muy de enamorados {oh oh, ¡peligro!}.Al día siguiente Ahmong, su padre, Qi Yue y su madre, se hacen una foto de familia en la que, aunque salen uno temas de conversación que incomodan un poco a Yue, supieron llevarlos sin que se descubriese la verdadera relación entre los dos hermanastros.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 10
0 comentarios (+)

Tras "ganar" {en cierto sentido} la pelea, todos felicitan a Ahrang y vuelven a la práctica de baloncesto. Mientras Qing Zi se pregunta si realmente merece la pena ser valorada ya que, de nuevo, Yuan Yi la ha dado plantón {todo por culpa de una ¡mala pecoraaaa! Seguro que se quiere ligar al mocetón y claro.. ¬¬} así que decide tener una cita al día siguiente con un chico al que acaba de conocer en internet y así no ir al partido de Yuan Yi. 
Ahrang decide disculparse con Qi Yue y el pobre Ahmong se mete en una pelea por salvarles a ellos el pellejo, lo que le ocasiona graves heridas y la advertencia del médico de que tiene que guardar reposo para evitar una herida interna junto con su correspondiente desangramiento.



Al día siguiente se jugaba el partido de baloncesto más importante para Yuan Yi y Ahmong: Qing Zi le plantea una especie de ultimatum a su chico {aunque en realidad no lo es} y éste, aunque tarda un poco en reaccionar, decide ir a por ella (además de que la amiga de Qing Zi le cuenta lo de la cita con el chico de internet). Por su parte, le toca a Ahrang liderar el partido y dar lo mejor de sí, aún sabiendo que eso puede traerle graves problemas de salud.


Li Xiang, que llegaba tarde a ver el partido, ve a Qing Zi con otro chico y decide seguirles, y gracias a eso es capaz de decirle a Yuan Yi dónde buscar a Qing Zi. Tras salvarla del acosador, vuelve al partido {no sin antes echarle una regañina a su novia por un comportamiento tan infantil} justo cuando Ahmon ya no podía más y cae medio inconsciente al suelo. Así, y gracias a los ánimos de Qing Zi, que en el último momento decide ir a ver el partido, logran ganar y la pareja hace las paces.

Así que para no volver a perderla, Ahyi decide tomar él la iniciativa en la relación. Además, Ahmong, que vuelve a estar perfectamente sano de nuevo, hace planes con Qi Yue para navidad {¿una cita romántica? :D}

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 9
0 comentarios (+)

Ahmon decide convertir el pequeño dibujo de Qi Yue del árbol de navidad en una obra auténtica, y aunque es simple y sencilla, logra transmitir a todos felicidad. Uno de los profesores de Jiang Meng ayuda en los estudios a Ahrang y es quien, en parte, incita al pobre muchacho a que se vengue de su hermano mayor. No contento con eso, provoca a Ahmon, haciendo que este se ponga violento.


Yang Ping está tan preocupado por su amigo que se lo comenta a Qi Yue y ésta no duda en ir a apoyarle para que no se sienta sólo. En el momento de la "reconciliación", cuando se están abrazando {son taaan tiernos sus abrazos...}, aparece Ahrang, que, como siempre, lo observa todo. Así que Ahmon decide contarle el por qué de sus disputas {la historia en sí me parece demasiado tonta como para que el enfado les dure tanto tiempo}.


Comienzan a discutir y cuando Ahrang intenta matar a Ahmon golpeándole con un ladrillo en la cabeza, se desmaya. Ya en el hospital Ahmong cuenta la historia al completo sobre cómo su hermano se hizo esa cicatriz en el cuello, y Ahrang ve que, a pesar de todo, se siguen queriendo, por lo que terminan reconciliándose.
Debido al cansancio, Qi Yue se desmaya, pero Ahmong la cuida tan bien que enseguida se recupera {omo.. como dice ella: ¡si es que la trata como a una princesa!} y.. tatatachán: escena del árbol de Navidad y su significado acerca de la felicidad {esta parte, me pareció tierna}, de cómo Ahmong intentará hacer feliz a Qi yue y que el diablo {Ahmong} convierta sus pecados en bendiciones.


En su instituto, Ahrang se pelea con unos matones, y su hermano, junto con toda su banda deciden "ir a mirar". No actuarán, ya que Ahmong quiere que su hermano aprenda a valerse por si mismo, y eso es lo que consigue: aunque en un principio Ahrang era golpeado, finalmente logra salir victorioso de la pelea.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 8
0 comentarios (+)

Qing Zi y Yuan Yi hablan sobre su relación y sobre la relación tan complicada entre Ahmon y Qi Yue y el nuevo admirador que tiene Yue. Ésta recibe una notita en la que Ahmon la cita en el Intermezzo {ugh, no sé muy bien qué es eso}, pero todo resultó ser una emboscada de Ahrang para que dejase a Ahmon y saliese con él. Al no salir como él esperaba, la avisa de que "la desgracia de Ahmong será culpa suya".


Los proyectos de árboles de navidad que habían hecho Ahmong y sus amigos fueron destrozados excepto uno: el del propio Ahmong. Es por eso que es acusado de haber causado el destrozo, pero Qi Yue está convencida de que el culpable ha sido Ahrang y decide buscarle por la universidad, pero nadie le conoce. Cuando logra encontrarle comienzan a hablar/discutir y por poco ella cae desde el edificio en el que estaban, pero Ahrang realmente se arrepiente y logra salvarla.
Pese a esto, Qi Yue decide no contarle nada a Ahmong para no preocuparle.



Como el único árbol de navidad que quedó en pie fue el de Ahmong, él es el único que podía entrar en la competición. Sin embargo, esto no le pareció justo y decide romper el suyo y volver a reconstruirlo, junto con el de sus compañeros.
Qing Zi descubre a qué instituto va realmente Ahrang y Qi Yue decide ir a aclarar las cosas, enterándose así que Ahmon y Ahrang son hermanos.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 7
0 comentarios (+)

Qi Yue pasa una noche familiar en casa de Ahmon, pero mientras, alguien les observa desde las sombras. Ese mismo chico se declara a Qi Yue al día siguiente entregándola una carta y pidiéndola salir. Al ser rechazado, vuelve a pedírselo una vez más en clase. Pero además, no para de recibir cartas de chicas enamoradas de Ahmon que la piden que se las entregue a él puesto que no tienen el valor suficiente como para hacerlo ellas. Gracias a su generosidad, Qi Yue consigue que Ahmon las lea, aunque siente un poco de celos por los nuevos sentimientos que puedan surgir. Sin embargo, el Príncipe le deja bastante claro a quién quiere él.


De vuelta a casa, Qi Yue vuelve a ser acosada por Ahrang, quien le recuerda el escándalo que se produciría si se supiese el amor que hay entre ella y Ahmon. Esto hace que Yue se replantee si esa relación merece la pena. Durante la cena que tiene toda la familia con la abuela de Ahmon, Wei (la madre de Qi Yue) logra que su futura suegra la acepte, y entre los temas de conversación surge que Ahmon es el heredero del negocio familiar, puesto que él rechaza. Ahmon, cansado de todo decide marcharse de la cena, y Qi Yue le sigue para disculparse puesto que "no es la más indicada para quererle". Sin embargo Ahmon le quita esas ideas mientras se funden en un tierno abrazo que... es grabado por Ahrang.


Qi Yue pasará toda la noche junto con Ahmon y sus amigos preparándoles arroz y café, ya que estos tenían que entregar el proyecto del árbol de Navidad para el concurso al día siguiente. Gracias al "destino", los árboles de los 5 muchachos fueron los elegidos y fueron expuestos para el resto del colegio.

Etiquetas:


TwDrama | Devil Besides You
0 comentarios (+)

Título: Devil Besides You
Título Hangul: 惡魔在身邊  
Título romanji: E Mo Zai Shen Bian
Género: Comedia, romance
Episodios: 20
Año: 2005


Argumento:
Cuando finalmente Qi Yue tiene el coraje suficiente para confesarle a Yuan Yi sus sentimientos, éste pasa de largo y acaba entregándole la carta a Jiang Meng (Ahmon), el peor chico del instituto... el diablo en persona. Ahmon le hace la vida imposible a Qi Yue en el instituto, pero todo se complica cuando la madre de ella se enamora del director del colegio, que casualmente es el padre de Ahmon y deberán vivir en la misma casa conviviendo como si fueran hermanos.


Reparto:
Rainie Yang es Qi Yue
Mike He es Jiang Meng (Ahmon)
Kingone Wang es Sang Yuan Yi
Ivy Fan Xiao Fan es Xin Li Xiang
Masuyama Yuki es Yu Yang Ping
Tsai Pei Lin es Qing Zi



Opening:

Etiquetas: , ,


KDrama | Mary stayed out all night
0 comentarios (+)


Título: Marry me, Mary!
Título Hangul: 매리 는 외박중 
Título romanji:  Mary Stayed Out All Night
Género: Comedia, romance
Episodios: 16
Año: 2010


Argumento:
Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral. Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos. Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil.
El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más. Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri. La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.


Reparto:
Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon

Opening:

Etiquetas: , ,


KDrama | Goong
0 comentarios (+)

Título: Goong / Las horas de la princesa
Título Hangul: 궁 (宮) 
Título romanji: Goong (Gung)
Género: Comedia, romance, drama
Episodios: 24 + especial
Año: 2006


Argumento:
Todo comienza con la imaginación de la protagonista Shin Chae-kyung (Yoon Eun-hye) una estudiante de arte que nos presenta una Corea que aún conserva una Familia Real que todos admiran (hay que recordar que Corea es una República Constitucional). Lo que ella ni se imagina es el hecho de que su abuelo y el antiguo rey, abuelo del príncipe heredero Lee Shin (Joo Ji-hoon), habían acordado el matrimonio de sus nietos. El príncipe que estudia en el mismo instituto de Chae-kyung, es un jóven frío y muy formal, tendrá que soportar a su alocada y dulce jóven esposa. Sin embargo, él tiene un amor secreto, su amiga Min Hyo-rin (Song Ji-hyo) una estudiante de ballet del mismo instituto.
Una serie de situaciones cómicas, dramáticas y románticas envuelven al jóven matrimonio mientras que cada uno enfrenta la dificil tarea de adaptarse a la vida real en el caso de la princesa, y por otro el príncipe deberá convertirse en un futuro buen rey. Además la intriga se hace presente en la historia -a la llegada tras 14 años de exilio en Inglaterra- de el ex príncipe heredero Lee Yul (Kim Jeong-hoon), quien siente un afecto especial por la princesa, y su madre la ex reina.


Reparto:
Yoon Eun Hye como Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera).
Joo Ji Hoon como Lee Shin (Príncipe Heredero).
Kim Jeong Hoon como Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión).
Song Ji Hyo como Min Hyo-rin (ex-novia de Lee Shin).

Otros (Palacio):
Kim Hye Ja como la Reina Madre.
Yoon Yoo Sun como la Reina.
Park Chan Hwan como el Rey.
Lee Yoon Ji como la Princesa Hye Myung (hermana de Shin).
Shim Hye Jin como la Princesa viuda Hwa Yong (madre de Yul)
Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran
Jung Chan como El presidente Ahn
Choi Soo Eun como Wang Kko Di


Opening + canción principal:

Etiquetas: , , ,


Devil Besides You Ep 6
0 comentarios (+)

Qi Yue junto con sus amigas deciden hacer unos pasteles y regalárselos a sus amados (aunque hay una que la pobre no tiene un novio/amado al que dárselo). Qi Yue se lo da a Ahmon, pero este es un poco reacio a cogerlo hasta que sus amigos intentan comérselo y no dejarle nada. Qing Zi se lo da a Yuan Yi, pero aunque a éste no le gustan los dulces lo acepta de buena gana. Ahmon, presa de los celos no duda el lanzar un balón a la tarta que tiene Yuan Yi en las manos pensando que era un regalo de Qi Yue.


Pero Ahmon está todavía muy enfermo y cuando iba a entrar en clase se desmaya y es llevado a su casa, donde Qi Yue no duda en cuidarle y.. ¡se vuelven a besar! {¡ooooooh!}. Sin embargo cuando iban a volver a besarse, llaman por teléfono y cuando Qi Yue contesta nadie responde. ¿Quién será ese muchacho misterioso?


Qing Zi ultima todo lo necesario para que su cita con Yuan Yi sea todo un éxito, y aunque los zapatos que encuentra son pequeños, no duda en comprárselos. Durante la cita de Qing Zi, los zapatos acaban destrozándola los pies {en el momento en el queYuan Yi sale corriendo, ¿qué canción está sonando? Porque me recuerda a "My namy Luca, I live on the 2nd floor"♫}, pero Yuan Yi decide comprarle unos zapatos nuevos. Mientras, Qi Yue está en el parque de atracciones con Ahmon, pasando una tarde familiar.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 5
0 comentarios (+)

Qi Yue prepara la comida para su madre, que por fin iba a regresar, pero se adelanta Ahmon y se queda a cenar con ella. Durante la conversación, hablan de Li Xiang y los celos de Qi Yue son tan evidentes que Ahmong pregunta si realmente está celosa. Ante esto, Qi Yue le pega y sale corriendo a su habitación. Cuando regresa, Ahmon ya se había ido, pero la deja un nota diciendo que, aunque los fideos supiesen horrible, había sentido felicidad en ellos.


De vuelta en la universidad, Qi Yue descubre que Xi Liang pagó a unas chicas para que la pegasen, así que decide hablarlo con ella, pero.. todo acaba saliendo mal, ya que la da un bofetón y al verlo Ahmon y Yang Ping, se malinterpreta y Qi Yue acaba saliendo corriendo, Ahmon discutiendo con Xi Yiang y Yang Ping consolando a su amor no correspondido prometiéndola que la ayudará.


Cuando Yuan Yi iba a ir a su cita, se encuentra con Qi Yue llorando y decide estar con ella y hacerla reir, dando así calabazas a Qing Zi. Sin embargo, al hablar de que Qi Yue había encontrado un buen chico para novio, se acuerda de su cita y corre al lugar en el que habían quedado, pero no llegan a verse. Sin embargo, vuelven a quedar para otro día.


Durante uno de los entrenamientos de baloncesto, Qi Yue sale a comprar comida pero empieza a diluviar y, puesto que Ahmon se niega a ir a buscarla, Yang Ping lo hace en su lugar pero para.. ¡intentar eliminarla! {¡omo! esto es demasiado...}. Y jsuto cuando iba a pegarla (con una barra), aparece Ahmon para salvarla y meterse en una pelea con su amigo.
Finalmente, Yang Ping se declara {más o menos.. pero yo me lo tomo como una declaración} a Xi Liang y Qi Yue hace lo mismo con Ahmon.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 4
0 comentarios (+)

Yuan Yi está sufriendo mucho por la ruptura con Qi Yue, pero Qing Zi aprovecha el momento para declararle su amor.
Mientras, los amigos de Jiang Meng transformarán a Qi Yue en toda una señorita para la primera cena familiar que tendrán, en la que, también está la loca espiándoles y publicará una foto de la nueva familia por toda la universidad.

Debido a la crisis que está atravesando la pobre Qi Yue, sus amigas deciden ir a visitarla a su casa para ayudarla, pero en el camino se encontrarán a Yuan Yi, y Qing Zi no dejará pasar la oportunidad {además llueve, y eso, en cualquier drama, siempre ayuda} para conseguir una cita con él. Así, gracias a una apuesta y un paraguas rojo, lo consigue.


Para que Ahmon no caiga presa de los encantos y cuidados de la loca {sí, me niego a llamarla de otra forma}, Qi Yue volverá a ser encargada del equipo de balonesto y trabajará muy duro para conseguir un poco de atención de Jiang Meng.
Sin embargo, una vez que la loca estaba "intimidando" a Qi Yue, fue atacada por unas compañeras que quería tomarse venganza por cómo las había tratado, y Qi Yue no duda en ir a avisar a Ahmon para que la salve.


Así Li Xiang (la loca) se queda con Ahmon mientras éste le cura, y Qi Yue habla con el amigo de Jiang Meng (el rubio que antes era gordito), todos recordando momentos de la preparatoria en los que Ahmon cuidaba de Li Xiang.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 3
0 comentarios (+)

Comenzamos con un concierto de heavy {en el que la gente ni se movía. ¡Pero chicos! Que sois el público, un poco de movimiento} y a Jiang Meng haciendo otra buena otra buena obra {<3} tras ponerse enfermo un miembro de la banda. Eso sí, sale con una máscara {a lo pressing catch xD} para no ser reconocido. Además, cuando termina el concierto, el bueno {y tonto, tontoo} de Yuan Yi le dice a Qi Yue que en realidad Jiang Meng no es tan malo.


Qi Yue tendrá que pasar unos días en casa de Jiang Meng ya que su madre tenía que ausentarse. Pero su padrastro la cuidará muy bien y le enseñará el lado tierno de Jiang Meng. Como tenía una herida en la mano, Qi Yue no duda en curarle como muestra de arrepentimiento y acaban durmiendo en la misma cama. {momento extra tierno, adorable y kyaaaa!~}


Pero claro, al ir junto a la universidad, sus amigas empezaron a cotorrear y el pobre Yuan Yi, cansado, expuso sus sentimientos a Qi Yue, ya que se siente demasiado celoso. Sin embargo, se puso un poco agresivo, rompiendo la imagen que tenía Qi Yue de él y, justo cuando iba a forzarla a besarle, aparece Jiang Meng.
Qing Zi, la mejor amiga de Qi Yue se enfada con ella porque está haciendo sufrir a Yuan Yi, y mientras Jiang Meng provoca a Tuan yi para que le pegue {cosas de hombres... XD}


Debido a la confusión que siente, Qi Yue decide marcharse a un parque a pensar y llorar, pero Jiang Meng, incapaz de dejarla sola, va a por ella para consolarla. En el camino de vuelta, tienen un pequeño accidente, y es la ocasión perfecta para... ¡un pedazo beso alucinante!
Así que al día siguiente decide romper con Yuan Yi para no hacerle más daño, ya que se ha enamorado de Jiang Meng, y.. ¿qué le responde el señor "pedazo pan"? Que está bien porque no le gusta (ella) {WHAT?! ¡Mentiroso!}.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 2
0 comentarios (+)

Comenzamos el segundo episodio con la madre de Qi Yue contándole a su hija que se va a casar con el hombre del que ya le habló, que resulta que es ¡el director del colegio! Y por extensión, Jiang Meng, va a ser su hermanastro. Además, éste hará todo lo posible para que sea la propia Qi Yue la que convenza a su madre para que no haya boda, pero como ella prefiere ante todo ver a su madre feliz, no se da por vencida fácilmente. Además, ahora tiene a Yuan Yi en su vida, y eso también le da ánimos {pero esto no lo entiendo, porque se supone que están saliendo, pero ¿cuando la ve en el pasillo, ni siquiera la saluda?}.


Y cuando le encuentra en el pasillo de nuevo y se crea la atmósfera perfecta para el beso (libros en el suelo, ella intentando recogerlos...), aparece nuestro macarilla y... ¡adios mínima posibilidad de beso! No contento con eso, intenta tomarse una venganza y para ello se intenta acercar al inocente Yuan Yi a través del baloncesto. Juegan un partido que por muy poco pierde nuestro galán, y al final, Jiang Meng termina siendo jugador del equipo (junto con todo su grupo de amigos) y Qi Yue encargada.


Al poco tiempo, la loca de la mecha azul vuelve a aparecer con la intención de quemarla el pelo {lo he dicho, está demasiado loca}, pero es salvada por un viejo que termina siendo ¡el director de la escuela! (oseasé, su futuro padrastro). Aprovechando el momento, Qi Yue decide disculparse con su hermano porque no fue éste quien publicó la carta y para ello le permite pegarla. Mientras, Yuan Yi la echa de menos en el entrenamiento y decide salir a buscarla para invitarla a salir, con tan mala suerte que ve cómo Jiang Meng besa a Qi Yue (aunque ella pensaba que le iba a pegar, no a besar) {Kyaaa! primer beso del drama~ pero casi muero por el pobre Yuan Yi}.


{¡Qué mal rato pasas por el pobre Yuan Yi! Con lo bueno que es él y... y... ¡no es justo que le pase esto! ¡Tonta Qi yue, tonta! ¿Por qué no eres capaz de decir frases coherentes y explicárselo todo? Pero a pesar de todo, Jiang Meng está taaan sexy...} Todo iba de mal en peor, pero gracias a la amiga de Qi Yue, que se traga sus propios sentimientos en favor de hacer feliz a su amiga, consigue que Yuan Yi salga corriendo a por Qi Yue para disculparse e invitarla a un concierto.


Mientras que Yuan Yi espera a que la muchacha llegue, ve cómo Jiang Meng hace una buena acción y cómo, en parte, intenta arruinar un poco su cita al quitarle el pañuelo que llevaba Qi Yue.

Etiquetas:


Devil Besides You Ep 1
0 comentarios (+)

Comenzamos el drama con la protagonista, Qi Yue, soñando con su amado, Yuan Yi, y gracias a sus amigas decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, éste al ir escuchando música no se da cuenta pero el que lo oye es Jiang Meng, {FAIL!} un tipejo con unas pintas de macarra que no puede con ellas (aún así, es llamado El Príncipe de la Seducción). Al darse cuenta de que ha perdido la carta en la que le confesaba sus sentimientos, la muchacha vuelve a buscarla, pero... se encuentra a Yuan Yi, y presa de los nervios le dice que está buscando un ¡trébol de 4 hojas! (momento de vergüenza extrema), pero el muchacho es tan adorable, tierno y monoso que la ayuda y.. ¡menudas miraditas que la echa! xD Pero.. ups, no era cierto {mente calenturienta la mía...}, todo era por un maldito gusano ¬¬ Y Jiang Men estaba ahí para cotillearlo todo.


Cuando Qi Yue va a buscar a su madre al restaurante y la jefa la dice que cuide más a su madre porque parece un poco distraída.. mm, eso empieza a oler a ¡enamoramiento! {y a que la madre es como una niña pequeña, pero bué..} Y nos cuentan la nueva historia de amor de la madre {que yo había predicho muy bien cómo era ella}.


Ya en el instituto {¿o universidad? ¿en qué grado están?}, Qi Yue se encuentra con Jiang Meng {que tiene una voz muy varonil y sexy xD}, quien la chantajea para que sea su esclava a cambio de no enseñársela al resto de los alumnos. Cuando su mejor amiga intenta plantarle cara al muchacho para que "la libere" no es capaz de hacerlo debido al sex appeal que desprende por cada uno de sus poros, así que la pobre Qi Yue es arrastrada a tomar apuntes para el macarrilla mientras los amigos de éste {muy sepsis ellos} rien todas las gracias de su líder. Una vez que estaba haciendo unos recados para Jiang Meng, aparece una chica {rara, muy rara} que empieza a "atacarla" porque últimamente estaba mucho con el Príncipe, pero en seguida llega Yuang Yi para salvarla e infundirla valor (tanto para plantarle cara al otro como para declararse), y gracias a esto, nuestro macarrilla se enfada mucho {¿comienzo del amor? Creo que sí ^^}


Al comienzo de la declaración todo es horrible, porque sientes los nervios de Qi Yue, pero al final, cuando él dice que también le gusta ella.. ¡qué preciosidad! {además, que la cara del muchacho.. ¡oish! para comérselo a besos xD} Pero este maravilloso momento se estropea cuando el macarrilla cumple lo de publicar la carta. ¡Maldito niño mimado aburrido! Qi Yue, que se siente más fuerte gracias al final positivo de la declaración, le planta cara y cuando termina, ahí está su amado para consolarla {y decirle frases de abuelo/padre xD}. Y justo cuando se iban a besar... ¡zasca! suena la campana y el chico se larga a clases, eso sí, con una cara de felicidad alucinante y dejándola el pañuelo con el que secó sus lágrimas {un gesto muy, muy romántico}.

Etiquetas:


SBS Gayo Daejun 091229 - Parte 2
0 comentarios (+)


4th wonder world: Legend
En el 2009, más concretamente el 25 de junio, moría Michael Jackson, convirtiéndose en leyenda. Supongo que como homenaje al rey del pop, los idols coreanos bailaron algunas de sus canciones más famosas. Primero tenemos a 2PM bailando Thriller (¡mítico!), y bueno, me dejó bastante indiferente la verdad, aunque el final... no me gustó para nada. Les siguió Lee Seung Gi con Smooth Criminal y este sí que me gustó, aunque lo que mejoraría es la sincronización entre los bailarines acompañantes, que ensuciaban un poco la coreo. Aún así, estuvo muy bien. Le siguieron Beast y MBLAQ con Dangerous, que aunque en algunos momentos les faltó un poco de coordinación entre ellos, hicieron una buena coreografía. Super Junior bailó Billie Jean y fue una coreo estupenda, aunque es una lástima que el final quedase regulero. Y por último todos los grupos, 2PM, Beast, MBLAQ y Super Junior, bailaron Beat it, y aunque la coreo es espectacular (M.J. 100%), al no ir perfectamente sincronizados, quedaba un poco caótica. Aún así, ¡buen trabajo!


5th wonder world: Asian soul
JYPark interpretó No Love No More, Whoomp There It is y Don’t Leave Me. Su música se aleja bastante de la música de los idols coreanos a los que estoy acostumbrada y aunque al principio me quedé un poco extrañada, no está mal su música. Además, no sé por qué, pero me recordaba a Robie Williams XD La primera canción es bastante melódica y no está mal, pero de la segunda,... ¡omo! ¿qué baile es ese,por favor? No me gustó para nada. Pero nada. Y la tercera sí que se acerca mucho más a la música idol.


6th wonder world
2PM y SNSD bailaron con las canciones Be without you y Duran Duran nite runner. La coreo inicial que hacen 2PM está bastante bien, pero cuando llega la parte de las parejas, sobre todo en la que sólo está un muchacho y va bailando con las tres chicas, me pareció demasiado soso.
Después de ellos actuaron Son Dambi (Saturday Night), After School (Because of You) y K Will (For your love), pero no encuentro videos suyos.


Es el turno de Jonghyun interpretando Gone, de SNync, y se me hizo demasiado corto, la verdad. Si la melodía de por sí ya es bonita, la voz de ese muchacho la hace increíblemente mejor. Junsu (de 2PM) interpreta Bump N Grind, de R. Kelly, a pelo, haciendo que la canción quede preciosa. Kim Tae Woo, K Will, Jonghyun y Junsu unen sus voces para interpretar Love and Memory+Lies+One Candle (god).


6th wonder world: Change 2
Comenzamos con 2Am, 2PM y BEAST interpretando Sign, de Brown Eyed Girls. Reproducen la coreografía original con total fidelidad, y hay varios momentos que me encantan y que los prefiero bailados por ellos antes que por ellas. ¿Por ejemplo? El movimiento de Chansung en el min 0:45 me encanta (tanto que siempre intento bailarlo cuando oigo la canción). ¿Y qué me decís de cuando Doojoon canta "Did you get my sign sign?" en el min 0:56? Momento perfecto. No tengo mucho más que comentar de esta actuación, pero hay que destacar la interpretación de Chansung, que me parece exquisita.
Les sigue Super Junior, SHINee y MBLAQ con Muzik, de 4Minute. Shindong (de Super Junior) le da cierto punto cómico y Key (SHINee) aporta su toque particular indescriptible que hace que adores la coreo.
Continuamos con 2PM y BEAST con Mister(Mr.) de KARA. Son increíblemente adorables bailándolo y destacaría la parte de la coreo del min 4:34 hasta el final.
Super Junior y SHINee participan en la interpretación de Gee, de SNSD. Hay momentos que claramente me parecen mejorables, como la introducción que hace Taemin (kyaaa!~ ¡pon voz cute!) o la interpretación de Minho (aunque me rio mucho cada vez que lo veo), otros que al principio creía que fastidiarían la canción pero que luego me enamoré, como los gritos de Heechul al final diciendo "I say Je, you say Sica, Je, Sica" y idols a los que adoré directamente (los tres miembros de SuJu), pero en conjunto me parece una muy buena interpretación.
Los miembros de 2PM nos sorprendieron con una interpretación de Bo Peep Bo Peep, de T-ARA, en la que sacaron su lado más cute (min. 7:07; 7:22) y también su lado más sexy (min. 7:10).


8th wonder world: Dream Girls
Comenzamos la octava maravilla con KARA y las canciones Honey+Same Heart, que hicieron una actuación vestidas de muñecas en la que destacó la dulzura y alegría que transmitieron con cada uno de sus movimientos.


Tras ellas llegaron Brown Eyed Girls con un remix de Sign mucho más lento y en un primer momento "tenebroso". Además el decorado y la vestimenta tanto de ellas como de los bailarines me recordaba como si estuviese ambientado en la obra El fantasma de la Ópera.


Les siguieron 2PM con un remix de Again&Again demasiado tecno para mi gusto, aunque la coreografía seguía siendo tan preciosa como siempre; y Tired of wating. Del vídeo que aparece a continuación no comentaré nada, ya que es para verlo y fangirlear en plan bestia. Y por último interpretan Heartbeat (Special ending version. Simplemente con leer que era una versión especial, me emocioné). Hicieron una buena puesta en escena, pero no se puede apreciar demasiado bien ya que el cámara no para de moverse y se aleja en los momentos más bonitos y significativos, y justo cuando creía que al final no iba a pasar nada, el maravilloso final.



Tras ellos llegó G-Dragon con Heartbreaker y Gossip man, y este hombre no necesita ni grandes coreografías ni efectos raros y sorprendentes para mantener tu atención en la canción y hacer que disfrutes con la actuación. Eso sí, ¿y ese pelo? Aigo, no me gustó nada, al igual que los pantalones pesqueros de la segunda canción (.____.)
Le siguió su compañero de Big Bang, TaeYang con Look Only at Me, en la que os recomiendo que cerréis los ojos y sintáis la música, ya que la combinación de su voz y el piano, es espectacular. Además también interpretó Wedding Dress, otra joya.


GDragon y TaeYang interpretan Lies y Korean Dream y ambas canciones, aunque tienen unos bailarines acompañando casi toda la canción, no son realmente necesarios puesto que ambos cantantes llenan el escenario con su presencia.


Las penúltimas en actuar fueron Girls Generation con Gee (Pijamas remix version), en la que aparecían vestidas con pijamas (y no con los pantalones cortitos y taconazos a los que estamos acostumbrados en esta coreo), por lo que fue una versión mucho más dulce y relajada que la original.


Para compensar un poco a algunos fans, también cantaron Genie (sexy remix). Sin embargo, iban más lentas y tampoco es que me pareciese muy sexy que se diga, así que no me gustó demasiado la actuación.


Y para finalizar el programa con buen sabor de boca, tenemos a Super Junior con un remix de Sorry, Sorry maravilloso♥ y con It’s You. Además al final, cantaron Sorry, Sorry con las SNSD.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,


SBS Gayo Daejun 091229 - Parte 1
0 comentarios (+)

En un principio sólo había visto unas pocas actuaciones del programa que me encantaron, pero ahora que he encontrado el programa entero, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros.


Comienza el programa y ¿qué ven mis ojos? No podían haber encontrado mejores presentadores: Park Shin Hye (uno de los dramas en los que actuó fue You're Beautiful, Jung Yong Hwa (del grupo C.N. BLUE) y Kim Heechul (del grupo Super Junior). Y tras una larga introducción (no sé que dijeron, lo único que entendí fue cuando presentaron a los grupos que iban a participar ./////. ) comenzamos con las actuaciones. En primer lugar comenzamos con la actuación de las chicas de 4Minute con Hollaback girl+Muzik+Hot issue, cuya puesta en escena fue increíblemente llamativa de principio a fin y que lograba mantenerte embobado mirándolo.


Tras ellas, vinieron las chicas de T-ARA con un remix de Bo Peep Bo Peep, que aunque se pusieron las orejitas de neko (gato), hicieron una coreo bastante sexy. Fueron seguidas por las f(x) quienes aparecen "haciendo magia". Al principio hacen aparecer a Shindong (de Super Junior), pero en seguida le hacen desaparecen (pobre) y empiezan con la canción Chu~♥, que en un primer momento tuvo una coreo bastante urbana, aunque de eso luego quedan apenas unos toques entre el resto que es mucho más femenino. Oish, y me encantó eso de que por unos momentos (min 4:30) enfocasen a Key (de SHINee) mientras él también bailaba la coreo. Al final casi de la canción vuelven a hacer aparecer a Shindong, pero en seguida le hacen desaparecer para que es su lugar esté ¡Donghae! (de Super Junior) quien por unos momentos se une a la coreo.
En cuanto terminan aparece un pequeño vídeo de BEAST que se dirige al encuentro de MBLAQ, lo cual quiere decir ¡battle dance!


Durante la batalla hicieron cosas alucinantes, pero yo destacaría a Hyunseung de BEAST porque sus movimientos eran maravillosos y destacaría negativamente a MBLAQ ya que fueron un poco descoordinados. Fue realmente una pena que durante la canción Mystery de BEAST el cámara no parase quieto porque apenas se pudo apreciar nada (y eso que la coreo me la sé casi de memoria de lo que me gusta), sin embargo Oh yeah, de MBLAQ se pudo apreciar bastante mejor (¡menos mal!).
Los presentadores volvieron a aparecer (¡omo! ¿Se han cambiado de ropa?) y esta vez se dedican a hablar un poco con algunos de los artistas: Big Bang, 2PM y Super Junior.


A continuación tenemos a Davichi+2AM con Friend’s Confession+8282 haciendo una auténtica maravilla, ya que no fue necesaria ninguna coreografía, simplemente pudimos apreciar sus maravillosas voces, aunque para mi gusto, las chicas de Davichi cantaron demasiadas partes y en algunos momentos se ensuciaba la canción.

2nd Wonder World: Change
Y ahora empieza algo que me encanta de estos programas: Algunas de las integrantes de f(x), 2NE1, SNSD, After School y KARA interpretaron y bailaron coreografías de grupos masculinos. Comenzaron con Ring Ding Dong de SHINee y siendo sincera, odié cómo lo hicieron: aunque la coreografía estaba bien ejecutada no había ni un ápice de la fuerza que tiene esa canción y por lo tanto.. era un sinsentido. La siguiente canción que hicieron fue Heartbreaker de GDragon, y la verdad es que tampoco me gustó demasiado, sobre todo porque los movimientos que hacía la muchacha no tenían la fuerza que sí que poseía la canción, con lo que me pareció un poco descompensado, aunque al final parece que lo arregla un poco.


La siguiente canción que interpretaron fue Sorry Sorry de Super Junior, y ésta, para mi gusto, sí que lo bordaron, de principio a fin. Y la última fue Heartbeat, de 2PM, que aunque la interpretación (de movimientos, no vocal) en algunos momentos no fue muy buena, la verdad es que estuvo bien. Tras esto, ponen un pequeño vídeo sobre los ensayos de los idols masculinos y.. ¡volvemos con los presentadores!

3rd wonder world: Romance
Comenzamos la "3ª maravilla del mundo" con 2PM y su interpretación de la canción 5 steps. Fue precioso, pero hubo algo que de vez en cuando me rechinaba: su pronunciación del inglés. Es cierto que comparado con otros coreanos (idols) lo hicieron muy bien, pero aún así había cosas que mejorar xD

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os he dejado la actuación de SHINee aunque no se vea a los presentadores más tarde. Si queréis verlo con los presentadores al final, pinchad aquí para verlo en youtube.]

Fueron seguidos de SHINee, cuya puesta en escena fue espectacular. Además decidieron interpretar Juliette en versión acústica, lo cual fue un gran acierto, porque quedó una canción preciosa; y y Ring Ding Dong en remix, que aunque en un primer momento me quedé en estado de shock xD estuvo muy bien, porque era como si fuese una canción de un concierto (creo que es muy difícil no ponerse a cantarla). Volvemos con los presentadores, sobre todo con una Park Shin Hye muy emocionada por la actuación que acababa de tener lugar.

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os he dejado la actuación de 2NE1 aquí y la de Bom y Taeyang un poco más abajo. Si queréis verlo todo junto, pinchad aquí para verlo en youtube.]

A continuación podemos ver a las chicas de 2NE1 en una clase vestidas de colegialas y limpiando (pobres T_T), pero en seguida comienzan a cantar la canción Fire. Me sorprendió muchísimo que luego saliesen a la calle para seguir cantando y admiro a esos fans que a pesar del frío que debía de estar haciendo (todos van con abrigos muy gordos).


Fueron seguidas por Bom y TaeYang, que interpretaron You and I. Él de por sí me parece maravilloso, pero esa pareja es casi mejor que perfecta ya que sus voces encajan a la perfección. ¿Y el final? Precioso♥

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os he dejado cada actuación seguida de un pequeño comentario. Si queréis verlo todo junto, pinchad aquí para verlo en youtube.]

La siguiente actuación fue de CL (2NE1) y GDragon (Big Bang) con la canción the Leaders, y la verdad es que hacen una pareja artística mejor de lo que me imaginaba ya que se compenetran bastante bien.


Fueron seguidos por G-Dragon, TaeYang y 2NE1 con la canción Let's go Party. Al principio aparecen sólo las chicas de 2NE1, y aunque la canción no está mal, no le dan toda la fuerza que podrían, lo cual me descolocó bastante. Los gritos de las fans se empiezan a hacer más audibles cuando las chicas comienzan a pasear por los escenarios llegando a unos sillones en los que se encuentran los dos  miembros de Big Bang. Con la incorporación de los chicos la canción gana más ya que, aunque el ritmo sigue siendo el mismo, ellos lo bailan con más fuerza, y eso se nota.

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os dejo los links de los vídeos con subtítulos en inglés: parte 1, parte2, ya que no los he encontrado con subs en español. Si queréis verlo sin subtítulos, pinchad aquí.]

¡Ya estaba echando yo de menos una parodia! Los chicos de 2PM parodiaron el drama You're Beautiful de forma increíblemente graciosa xD Hahaha y la banda sonora que han puesto a la parodia.. ¡inmejorable!


[Continuar con la parte 2 del programa]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


Night after Night 110110 GD&TOP
0 comentarios (+)

Tanto si eres una VIP (fan de Big Bang) como si te gusta sólo un poquito el grupo, estoy segura de que os lo pasaréis genial viendo este programa con los chicos de Big Bang.
¡Omo! Sólo había visto una pequeña parte, pero adoré tanto el humor de T.O.P. que me vi el programa enterito. Vamos a comentarlo:



Kyaaa, comienzan con las "presentaciones" y dicen una frase que quieren desmentir a lo largo del programa. T.O.P. habla de que él no es "cool", y cuando hace la pose de cómo actuaría si lo fuese (min 2:32)... ¡omo! Me mató XD aunque adoré más la carita de vergüenza que puso después. Y madre mía, cuando hablan de la canción Lies, el comentario final de T.O.P. me mató:
Creo que la canción fue bien porque la cantamos todos.


En esta parte comentan un poco el papel de líder de GD y cuando comenta que controla un poco los sms de los miembros de su grupo me quedé horrorizada. ¡Corazón, que eso es invasión de la privacidad! Pero eso sí, fue graciosísima la anécdota de los mordiscos, ¡ñam!


Y aquí empezamos con lo momentos geniales que tanto adoro de T.O.P., en los que hace bromas que sólo él (y yo xD) entiende y se empieza a reír él solo. Además, con todos los ejemplos de frases que dice GD, ¿quién no se enamoraría de él?


Ahora es cuando comprobamos una vez más que GD es el que "vuela" y T.O.P. el que se queda quito cual estatua de mármol mientras rapean. Y cuando éste intenta volar.. sale algo un tanto catastrófico xD Aish querido "casi" Mark.. hahahah



Hahaha me encanta ver las caras de Daesung y GD cuando T.O.P. dice que es muy puro y que su personalidad es muy buena. Esa es una de las muchas bromas estilo T.O.P.: ¡únicas en su especie!




Sé que las últimas partes no las he comentado, pero la verdad es que hay poco que decir, simplemente.. ¡hay que disfrutar los vídeos! :D

Etiquetas:


Manhwa
0 comentarios (+)

Podéis buscar los manhwas (cómics coreanos) por título:

Goong

O bien por género:
Comedia
Romance

About
0 comentarios (+)


Sobre la autora

Hi everyone! Soy una chica española apasionada de la cultura asiática en general y del kpop y la sociedad japonesa en particular. Además, siento una fijación importante por el inglés, con lo cual no os extrañe encontrar de vez en cuando expresiones anglosajonas (intento poner las menos posibles por aquellos que no entiendan el idioma, but sometimes I just can't control myself). En el blog utilizo el nombre de Shin Ha Soo, que es totalmente ficticio y que está sacado de un juego que circula por internet. Pero siempre podéis llamarme por mi verdadero nombre, Sara.
I like: manga, k-dramas, cualquier tipo de dulce, las coreografías de Infinite, cosas cute, voces roncas, hablar en "Espanglish" (mezcla de español e inglés) o en Engrish.
I dislike: tabaco, café, ir de compras, deportes en general, tabasco.


Sobre el blog

Nació con la intención de reunir todas las cosas que me gustan del mundo asiático y poder compartirlas tanto con aquellas personas que se están iniciando en este mundillo (a las que espero ser de ayuda) como aquellas que superan mis conocimientos en este ámbito y de las que estaré encantada de aprender y debatir opiniones.

Pregunta
1 comentarios (+)

¿Te gustaría saber algo pero no sabes dónde preguntarlo?  Si tienes dudas, te gustaría saber algo sobre el blog, sobre la autora -oseasé, sobre mí ^^'- o simplemente quieres dejar un comentario, éste es tu sitio.

Escribe aquí todo lo que quieras -eso sí, siempre con educación y respetando las normas de ortografía (no hagáis sangrar mis ojos con cosas como "aver", "tubiste" o "rUbiiKaHh")-.

¡Adelante y no te contengas!

Créditos

Layout hecho y modificado Shin Ha Soo gracias a blogger. Usa Google Chrome o MOZILLA FIREFOX para verlo mejor.

Todas las entradas están redactadas en su totalidad por mí, aunque gran parte de la información es un remix de todo aquello que investigo y sé. En cuanto a la información técnica usada en las fichas técnicas de películas y dramas, mi mayor fuente de información es wikidrama, aunque la información suele ser contrastada con diversas fuentes para comprobar su autenticidad.

Las imágenes pertenecen a sus respectivos autores, y están sacadas de Google Images y We heart it. Sin embargo, hay fotografías propias que están señalizadas con marcas de agua y ruego no las robéis; las imágenes usadas en las entradas "primeras impresiones" así como "frases inolvidables" o "MV de la semana" son capturas de pantalla propias.

En cuanto a los vídeos usados, siempre que es posible elijo los vídeos de cuentas oficiales, sin embargo para las actuaciones en directo muchas veces esto no es posible, por lo que al ser las cuentas de usuarios aficionados, en algunas ocasiones los vídeos pueden haber sido cancelados.

Música coreana

Puedes buscar por género
KPop → ¡No te olvides de visitar las fichas de los grupos!
Krock
Kindie

También puedes hacerlo buscando por grupos/solistas
2AM
2NE1
2PM
4Minute
9Muses
After School
B.A.P.
B1A4
Beast (B2ST)
Big Bang
Block B
Boyfriend
Brown Eyed Girls
CN BLUE
Dalmatian
Davichi
Epik High
F(x)
FT Island
G-Dragon
Girl's Day
Girls Generation (SNSD)
H.O.T.
Infinite
Jewelry
JYJ
JYPark
K Will
Kara
Kim Tae Woo
Lee Seung Gi
MBLAQ
Mighty Mouth
MissA
Nu'est
SHINee
Shinhwa
Sistar
Son Dambi
Sunny Hill
Super Junior


T-ARA
Teen Top
Trouble Maker
TVXQ
U-Kiss
Wheesung
ZE:A

Archivos

» MAYO 2011
» JUNIO 2011
» JULIO 2011
» AGOSTO 2011
» SEPTIEMBRE 2011
» OCTUBRE 2011
» NOVIEMBRE 2011
» DICIEMBRE 2011

TwDrama | Hana Kimi
0 comentarios (+)

Título: Hanazakarino Kimitachihe (Hana Kimi)
Título: 花樣少年少女
Título romanji: Hua Yang Shao Nian Shao Nu
Género: comedia romántica
Capítulos: 15 + especial
Año: 2006

Argumento:
Lui Rui Xi es una chica que decide entrar en un colegio sólo de hombres y hacerse pasar por uno de ellos debido a la admiración que siente por Zuo Yi Quan, un deportista de salto de altura que ha dejado de practicar debido a un accidente. Gracias a que le tocó en la misma habitación que él, intentará crear una amistad y que vuelva a competir, aunque no le resultará una tarea muy fácil...

Reparto principal:
Ella Chen: en el papel de Lu Rui Xi
Wu Chun: en el papel de Zuo Yi Quan
Jiro Wang: en el papel de Jin Xui Yi

Opening:


Ver online:

Etiquetas: , ,


KDrama | You're Beautiful
0 comentarios (+)

Título: You're Beautiful
Título Hangul: 미남이시네요 /
Título romanji: Minami Shineyo
Género: Comedia romántica
Episodios: 16
Año: 2009


Argumento:
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que él ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por tres "bellezas angelicales": Hwang Tae Gyeon, un arrogante genio de la música; Jeremy, un tipo elegante con un temperamento alegre, y Gang Sinu, un príncipe aparentemente frío y reservado. 


Reparto:
A.N.JELL
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo

Otros:
UEE como Yoo He Yi
Bae Geu Rin como (Presidente del Club de fans)
Kim In Kwon como Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
Choi Ran como Choi Mi Ja (tia de Mi Nam & Mi Nyu)
Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran
Jung Chan como El presidente Ahn
Choi Soo Eun como Wang Kko Di


Opening:

Etiquetas: , , ,


CF Comercials Japoneses
0 comentarios (+)

Anuncios de la televisión japonesa.

Cerveza Sapporo
Pizza
Toyota

Gastronomía coreana
0 comentarios (+)

Bibimbap
Patbingsoo (팥빙수)

Cultura japonesa
0 comentarios (+)

Día de san Valentín
Geta
Hachiko
Kappa (河童)
Mil grullas
Palillos
Purikura
Ryusuke Fukahori, artista de peces
Tanabata
Teru teru bozu
Tipos de sangre
Yokai: El pergamino Bakemono Zukushi

Cultura coreana
0 comentarios (+)

Canción de la mariposa
Canción De Los Tres Osos (곰 세 마리)
Canción del 'Cumpleaños feliz'
Chuseok 2011
Cumpelaños en Corea
Edad en Corea del Sur
Fiestas del día 14
Festival de barro de Boryeong
Hanok (한옥)
Historia del hangul
Jeongwol Daeboreum (정월대보름)
Mito de Dangun y la fundación de Corea
Pepero Day
Servicio militar
Taegeukgi
Tipos de sangre

ThaiCine
0 comentarios (+)

Lista con todas las películas tailandesas de las que podéis encontrar información en el blog.

A little thing called love
Death Happens
Hello Stranger
My ex

O si lo preferís, también podéis buscar por género
Comedia
Romance
Terror

Jcine
0 comentarios (+)

Lista con todas las películas japonesas de las que podéis encontrar información en el blog.

A boy and his samurai
Cuentos de Terramar
Ghost: in your arms
Karigurashi no arrietty
Koizora (sky of love)
Tails of Terror from Tokyo
Taiyo no Uta

También podéis encontrarlo por género:
Animación
Comedia
Drama
Fantasía
Romance
Terror

Tu nombre en coreano | juegos
0 comentarios (+)

Como habréis podido comprobar, para llevar este blog he usado un nombre coreano, Shin Ha Soo. Debido a la curiosidad que me producía ver esos nombres tan largos de mis artistas coreanos favoritos (y que, todo sea dicho, me costaba siglos aprenderme), comencé a investigar un poco y entre unas cosas y otras, descubrí este juego. Así que si queréis averiguar cómo sería vuestro nombre en coreano... ¡esta entrada es toda vuestra! Eso sí, recordad que esto solamente es un juego, que no se puede tomar demasiado en serio.


Apellido : Es el ultimo número de tu año de nacimiento.
- 0: Park
- 1: Kim
- 2: Shin
- 3: Choi
- 4: Song
- 5: Kang
- 6: Han
- 7: Lee
- 8: Sung
- 9: Jung

Primer nombre : El mes de tu nacimiento.
- 1: Yong
- 2: Ji
- 3: Je
- 4: Hye
- 5: Dong
- 6: Sang
- 7: Ha
- 8: Hyo
- 9: Soo
- 10: Eun
- 11: Hyun
- 12: Rae

Segundo nombre : El día de tu nacimiento.
- 1: Hwa
- 2: Woo
- 3: Joon
- 4: Hee
- 5: Kyo
- 6: Kyung
- 7: Wook
- 8: Jin
- 9: Jae
- 10: Hoon
- 11: Ra
- 12: Bin
- 13: Sun
- 14: Ri
- 15: Soo
- 16: Rim
- 17: Ah
- 18: Ae
- 19: Neul
- 20: Mun
- 21: In
- 22: Mi
- 23: Ki
- 24: Sang
- 25: Byung
- 26: Seok
- 27: Gun
- 28: Yoo
- 29: Sup
- 30: Won
- 31: Sub

Etiquetas:


IndiCultura
0 comentarios (+)

Día de san Valentín

KProgramas

Listado con programas que me han gustado y que no podía dejar de comentar.

Explorando el cuerpo humano (Super Junior)
Hello Baby!
Night After Night
Pit a Pat: Especial de año nuevo lunar
SBS Gayo Daejun
Star Dance Battle
Super Junior Full House

| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?