Devil Besides You Ep 2
0 comentarios (+)

Comenzamos el segundo episodio con la madre de Qi Yue contándole a su hija que se va a casar con el hombre del que ya le habló, que resulta que es ¡el director del colegio! Y por extensión, Jiang Meng, va a ser su hermanastro. Además, éste hará todo lo posible para que sea la propia Qi Yue la que convenza a su madre para que no haya boda, pero como ella prefiere ante todo ver a su madre feliz, no se da por vencida fácilmente. Además, ahora tiene a Yuan Yi en su vida, y eso también le da ánimos {pero esto no lo entiendo, porque se supone que están saliendo, pero ¿cuando la ve en el pasillo, ni siquiera la saluda?}.


Y cuando le encuentra en el pasillo de nuevo y se crea la atmósfera perfecta para el beso (libros en el suelo, ella intentando recogerlos...), aparece nuestro macarilla y... ¡adios mínima posibilidad de beso! No contento con eso, intenta tomarse una venganza y para ello se intenta acercar al inocente Yuan Yi a través del baloncesto. Juegan un partido que por muy poco pierde nuestro galán, y al final, Jiang Meng termina siendo jugador del equipo (junto con todo su grupo de amigos) y Qi Yue encargada.


Al poco tiempo, la loca de la mecha azul vuelve a aparecer con la intención de quemarla el pelo {lo he dicho, está demasiado loca}, pero es salvada por un viejo que termina siendo ¡el director de la escuela! (oseasé, su futuro padrastro). Aprovechando el momento, Qi Yue decide disculparse con su hermano porque no fue éste quien publicó la carta y para ello le permite pegarla. Mientras, Yuan Yi la echa de menos en el entrenamiento y decide salir a buscarla para invitarla a salir, con tan mala suerte que ve cómo Jiang Meng besa a Qi Yue (aunque ella pensaba que le iba a pegar, no a besar) {Kyaaa! primer beso del drama~ pero casi muero por el pobre Yuan Yi}.


{¡Qué mal rato pasas por el pobre Yuan Yi! Con lo bueno que es él y... y... ¡no es justo que le pase esto! ¡Tonta Qi yue, tonta! ¿Por qué no eres capaz de decir frases coherentes y explicárselo todo? Pero a pesar de todo, Jiang Meng está taaan sexy...} Todo iba de mal en peor, pero gracias a la amiga de Qi Yue, que se traga sus propios sentimientos en favor de hacer feliz a su amiga, consigue que Yuan Yi salga corriendo a por Qi Yue para disculparse e invitarla a un concierto.


Mientras que Yuan Yi espera a que la muchacha llegue, ve cómo Jiang Meng hace una buena acción y cómo, en parte, intenta arruinar un poco su cita al quitarle el pañuelo que llevaba Qi Yue.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?