Devil Besides You Ep 5
0 comentarios (+)

Qi Yue prepara la comida para su madre, que por fin iba a regresar, pero se adelanta Ahmon y se queda a cenar con ella. Durante la conversación, hablan de Li Xiang y los celos de Qi Yue son tan evidentes que Ahmong pregunta si realmente está celosa. Ante esto, Qi Yue le pega y sale corriendo a su habitación. Cuando regresa, Ahmon ya se había ido, pero la deja un nota diciendo que, aunque los fideos supiesen horrible, había sentido felicidad en ellos.


De vuelta en la universidad, Qi Yue descubre que Xi Liang pagó a unas chicas para que la pegasen, así que decide hablarlo con ella, pero.. todo acaba saliendo mal, ya que la da un bofetón y al verlo Ahmon y Yang Ping, se malinterpreta y Qi Yue acaba saliendo corriendo, Ahmon discutiendo con Xi Yiang y Yang Ping consolando a su amor no correspondido prometiéndola que la ayudará.


Cuando Yuan Yi iba a ir a su cita, se encuentra con Qi Yue llorando y decide estar con ella y hacerla reir, dando así calabazas a Qing Zi. Sin embargo, al hablar de que Qi Yue había encontrado un buen chico para novio, se acuerda de su cita y corre al lugar en el que habían quedado, pero no llegan a verse. Sin embargo, vuelven a quedar para otro día.


Durante uno de los entrenamientos de baloncesto, Qi Yue sale a comprar comida pero empieza a diluviar y, puesto que Ahmon se niega a ir a buscarla, Yang Ping lo hace en su lugar pero para.. ¡intentar eliminarla! {¡omo! esto es demasiado...}. Y jsuto cuando iba a pegarla (con una barra), aparece Ahmon para salvarla y meterse en una pelea con su amigo.
Finalmente, Yang Ping se declara {más o menos.. pero yo me lo tomo como una declaración} a Xi Liang y Qi Yue hace lo mismo con Ahmon.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?