Devil Besides You Ep 9
0 comentarios (+)

Ahmon decide convertir el pequeño dibujo de Qi Yue del árbol de navidad en una obra auténtica, y aunque es simple y sencilla, logra transmitir a todos felicidad. Uno de los profesores de Jiang Meng ayuda en los estudios a Ahrang y es quien, en parte, incita al pobre muchacho a que se vengue de su hermano mayor. No contento con eso, provoca a Ahmon, haciendo que este se ponga violento.


Yang Ping está tan preocupado por su amigo que se lo comenta a Qi Yue y ésta no duda en ir a apoyarle para que no se sienta sólo. En el momento de la "reconciliación", cuando se están abrazando {son taaan tiernos sus abrazos...}, aparece Ahrang, que, como siempre, lo observa todo. Así que Ahmon decide contarle el por qué de sus disputas {la historia en sí me parece demasiado tonta como para que el enfado les dure tanto tiempo}.


Comienzan a discutir y cuando Ahrang intenta matar a Ahmon golpeándole con un ladrillo en la cabeza, se desmaya. Ya en el hospital Ahmong cuenta la historia al completo sobre cómo su hermano se hizo esa cicatriz en el cuello, y Ahrang ve que, a pesar de todo, se siguen queriendo, por lo que terminan reconciliándose.
Debido al cansancio, Qi Yue se desmaya, pero Ahmong la cuida tan bien que enseguida se recupera {omo.. como dice ella: ¡si es que la trata como a una princesa!} y.. tatatachán: escena del árbol de Navidad y su significado acerca de la felicidad {esta parte, me pareció tierna}, de cómo Ahmong intentará hacer feliz a Qi yue y que el diablo {Ahmong} convierta sus pecados en bendiciones.


En su instituto, Ahrang se pelea con unos matones, y su hermano, junto con toda su banda deciden "ir a mirar". No actuarán, ya que Ahmong quiere que su hermano aprenda a valerse por si mismo, y eso es lo que consigue: aunque en un principio Ahrang era golpeado, finalmente logra salir victorioso de la pelea.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?