JCultura | Mil grullas
0 comentarios (+)

Las Mil grullas de origami (千羽鶴 Senbaduru) son un cojunto de mil grullas de origami unidas por cuerdas. La leyenda japonesa promete recompensar a cualquiera que haga mil grullas de papel con un deseo de parte de una grulla (normalmente suele ser una vida larga y próspera o la cura de alguna enfermedad grave).

Las mil grullas de origami se han vuelto un símbolo de paz gracias a la historia de Sadako Sasaki (1943-1955), una pequeña niña japonesa víctima de Hiroshima que deseó curarse de su enfermedad (leucemia) producida por la radiación de la bomba atómica.


Sadako Sasaki (佐々木 禎子 7 de enero de 1943 - 25 de octubre de 1955) fue una joven japonesa de Hiroshima a la que, con 11 años, le diagnosticaron leucemia como consecuencia de la radiación de la bomba atómica. Su mejor amiga, Chizuko Hamoto, le recordó una vieja tradición sobre alguien que realizó mil grullas de papel (origami) y gracias a ello le fue concedido un deseo por los dioses. Chizuko le regaló la primera grulla en papel dorado, y al poco tiempo de empezar a hacerlas, conoció a un niño también enfermo al que animó a que también hiciese las grullas, pero este le respondió «Sé que moriré esta noche».


Gracias a esa conversación, Sadako decidió no pedir sólo su curación, ya que sería muy injusto, sino que deseó la curación a todas las víctimas del mundo y la paz.

Sin embargo su deseo no le fue concedido ya que la enfermedad terminó con su vida cuando llevaba 644 grullas de papel. Sus compañeros de escuela, al enterarse de la historia, decidieron terminar lo que Sadako no pudo y llegaron a completar las 1000 grullas.

En 1958 fue construida una estatua dedicada a Sadako en el Parque de la Paz de Hiroshima, y en la base está escrito: «Este es nuestro grito, esta es nuestra plegaria: paz en el mundo». A su alrededor encontramos grullas de estudiantes y visitantes que se unen al movimiento.

Etiquetas:


Kpop | SHINee en Barcelona
1 comentarios (+)

Algunos de mis conocidos tuvieron la oportunidad de ver a los tres miembros de SHINee que estuvieron en Barcelona hace un par de meses, así que no podía dejar pasar la oportunidad de comentar esta noticia:


‘태 양의 아이들' ('The son of the sun' o lo que es lo mismo, 'El hijo del sol') es el ensayo sobre el viaje de SHINee (Onew, Key y Taemin) en Barcelona (España) y será puesto a la venta el 08 de diciembre.
Este librejo incluirá fotos e historias de su viaje en Barcelona, consejos de viaje, etc. Así que podremos hacer un recorrido por una de las principales ciudades españolas guiadas por estos tres idols, que a parte de presentarnos las principales atracciones turísticas, incluyendo Montjuic, El Born, Ramblas, etc, nos recomendarán restaurantes, entre otras cosas.

Estoy segura que a cualquier shawol le encantará este libro, ya que incluye fotografías tomadas por los propios chicos e incluso textos de su puño y letra~
Además SM está sacando un teasers que seguro que para muchas son una auténtica delicia (iré añadiendo los teasers ha medida que vayan saliendo).

Onew

Key

Taemin


¿Os gustaría tenerlo? 

Etiquetas: , ,


MV | TVXQ - Keep your head down
2 comentarios (+)

Hoy os presentaré un MV al que me he enganchado en las últimas semanas y que muchos de vosotros seguramente ya conoceréis, puesto que salió a principios de año. Estoy hablando de TVXQ (HoMin) y su archiconocida canción Keep your head down, que tanta controversia causó en su momento.


Si no me equivoco este el es primer MV que sacaron HoMin tras la ruptura del quinteto TVXQ, y he de decir que no han decaído y siguen transmitiendo muchísima fuerza. Además del MV, podemos ver las dos versiones que hay en las que sólamente salen bailando (versión.A@sment ; version.B@sment).


El MV tiene una pequeña introducción en la que aparecen Yunho y Changmin haciendo unos solos de baile, en el que al jugar con la ralentización de la cámara y ciertos objetos (¡polvos de talco! XD), se consiguen unos efectos alucinantes. Sin embargo no sé qué tal quedarían esos mismos pasos sin la ralentización, pero bueno, les daré un voto de confianza por un principio tan alucinante que no he visto todavía en ningún otro MV.


El MV en sí no me pareció muy destacable, es decir, me gusta pero no encuentro nada especial en él, así que lo único que puedo comentar es algo que me resultó curioso: nos presentan a ambos muchachos como hombres con poderes: Yunho parece controlar el fuego (así crea las bolas y en sus partes siempre aparece rodeado de fuego) y Changmin la luz (aunque en un principio no queda muy claro, a medida que avanza el MV podemos ver cómo "hace aparecer" una bola de luz en su mano y así podemos entender mejor lo de los "agujeros por los que se filtra la luz" en la habitación oscura en la que se encuentra).
Mi parte favorita es sin duda cuando Yunho aparece ente el fuego, y parte de la culpa de que sea justamente esa escena la tiene este gif que me encontré por tumblr hace eones.

Quitando la realización del vídeo, que por otra parte es muy diferente a cómo suelen ser los MV de SM, el vestuario de la primera parte (y con ello me refiero a los trajes en blanco y negro) me parece una opción acertadísima, pues siguen mostrando la fuerza y determinación que intenta transmitir la canción, pero ¿en qué diablos estaban pensando al ponerles la ropa de la 2ª versión (véase la imagen de abajo)? Es cierto que para muchos vídeos eligen ropas llamativas o simplemente ropa que jamás te pondrías para salir a la calle, pero esto creo que ya es demasiado, ¡es simplemente horrible!

La letra nos habla de una relación que ha terminado: el la deja ir, pero sigue sin entender qué es lo que les ha pasado para que todo termine de esa forma.

Dije que te amaba pero voy a dejarte ir
(¿Por qué?) Me dejaste tan fácilmente
(¿Por qué?) ¿Parezco fácil para ti?
(¿Por qué?) Mi corazón está rasgándose en pedazos..

Sin embargo, si analizamos la letra en su contexto, es decir tras la ruptura del quinteto, llego a entender la controversia que surgió, ya que también puede interpretarse, no como una canción de amor, sino como una llamada de atención para sus antiguos compañeros:

Siempre estuve satisfecho con tenerte
Estaba feliz de tener el mismo sueño que tú, no
importaba lo que dijeran..
Tuve que dejarte ir, pero de todos modos simplemente estoy recorriendo mi camino.
Ahora simplemente estoy descansando, siento como si
estuviera curado.

Y si lo interpretamos de esa forma, puede llegar a ser una canción muy prepotente por parte de HoMin:

(¿Por qué?) No creo que lo sepas todavía
(¿Por qué?) Exactamente lo que dejaste de lado
(¡Por qué?) Sólo permanece allí y veme crecer
(Mantén tu cabeza abajo)
Borrado, desaparecido, te he quemado hasta la muerte en mi corazón


Estos muchachos tienen un buen directo, aunque es una lástima que para esta canción hayan metido tanto sintetizador, porque en las actuaciones hay muchas partes que no pueden cantar. Sin embargo, a parte de hacer una muy buena actuación, destacaré que no paran de bailar ni un momento: en la mayoría de los grupos, cuando a un cantante le toca hacer su parte, suele "pararse" mientras el resto del grupo baila, pero este no es el caso de TVXQ, ya que siguen bailando incansablemente mientras cantan. Wow, y el fanchart de esta canción, aunque muy simple, resulta de lo más efectivo, pues cada vez que corean las fans parece que se estremece el mundo (sí, es exagerado, pero es para que sea más fácil experimentar cómo lo vivo yo).


Etiquetas: , , , ,


KCultura | Canción de los tres osos (곰 세 마리)
0 comentarios (+)

Seguramente muchos de vosotros ya conoceréis la canción de los tres oso, que se hizo archiconocida con el kdrama Full House (aunque también aparece en otros), así que hoy la recordaremos en esta entrada.


Y para poder cantarla os dejo la letra tanto en hangul, como romanizada y la traducción al español.

Hangul:
곰세마리가 한 집에 있어
아빠곰, 엄마곰, 아기곰
아빠곰은 뚱뚱해
엄마곰은 날씬해
아기곰은 너무 귀여워
으쓱! 으쓱! 잘한다!


Romanización:
Gom semariga han jibe isseo
Appa gom, eomma gom, agi gom
Appa gom eun ddoongddoong hae
Eomma gom eun narsshin hae
Agi gom en ai gwiyeowo!
eusseuk! eusseuk! jarhanda~

Traducción:
Hay tres osos en una casa
papá oso, mamá osa, bebé osito.
papá oso es regordete
mamá osa es delgada
¡bebé osito es muy bonito!
¡eencoge los hombros! ¡encoge los hombros! ¡lo haces muy bien!

Etiquetas:


CF Comercial | Brown Eyed Girls - Egg Song
0 comentarios (+)

Este tipo de CF (o como se quiera llamar a este tipo de vídeos) de Inkigayo me resultan tan entrañables que no puedo dejar de compartirlos con vosotros.


Sin embargo, en este caso vemos a las chicas de Brown Eyed Girls aconsejándonos comer huevos ya que son buenos para el cerebro, pero... me cuesta mucho verlas haciendo cosas cute, ya que estoy acostumbrada a su lado más feroz, por lo que no me ha gustado demasiado este vídeo.

Etiquetas: ,


Jdrama | Ouran High School Host Club
0 comentarios (+)

Título original: 桜蘭高校ホスト部
Título internacional:
 Ouran High School Host Club
Género: comedia, romance, escolar
Episodios: 11
Año: 2011

Argumento:
Fujioka Haruhi es una estudiante de clase baja que consigue una beca para asistir a una prestigiosa escuela para hijos de familias ricas, pero para la cual no puede pagarse ni el carísimo uniforme.

Un día tropieza con el Ouran Host Club, en el cual un grupo de guapos y ricos alumnos ofrece su compañía y deliciosas tardes de té a las jóvenes de la escuela. Cuando accidentalmente tropieza y rompe un carísimo jarrón, los miembros del club deciden ponerla a trabajar para pagar su deuda, y confundiéndola por su corte de pelo con un chico, le proporcionan un uniforme masculino.
En cuanto Haruhi entra a trabajar para el club, se convierte en un éxito instantáneo entre las féminas, por lo que sus compañeros deciden convertirla en un valioso miembro de ese momento en adelante..

Opinión personal:
Prefiero el anime antes que el dorama porque no me suele gustar demasiado que los actores exageren sus movimientos; sin embargo estoy bastante contenta con el resultado de este dorama ya que te hace pasar un buen rato. A pesar de ello, los actores que dan vida a Haruhi y Mori Sempai podrían haberlo hecho mucho mejor, sinceramente.


Reparto:
Kawaguchi Haruna como Fujioka Haruhi
Yamamoto Yusuke como Suou Tamaki
Daito Shunsuke como Ootori Kyoya
Nakamura Masaya como Morinozuka Takashi (Mori Sempai)
Chiba Yudai como Haninozuka Mitsukuni (Honey Sempai)
Takagi Shinpei como Hitachiin Hikaru
Takagi Manpei como Hitachiin Kaoru
Ryusei Ryo como Nekozawa Umehito

Ver online:

Etiquetas: , ,


Kcine | My Black Mini Dress
0 comentarios (+)

Título:  마이 블랙 미니 드레스
Título romanizado: Mai Beulraek Minideureseu
Título internacional: My Black Mini Dress
Fecha de lanzamiento: 24 de Marzo de 2011
Género: Comedia, drama
Duración: 107 minutos
País: Corea del Sur
Dirigido por: Heo In-Moo

Valoración:
Cuatro amigas con personalidades distintas, con problemas normales, con preocupaciones corrientes, pero todo enfocado desde un punto de vista real y cómico al mismo tiempo. Además me sentí tan identificada en muchos aspectos con una de ellas que... no pude sino engancharme a la película desde el principio.

Argumento:
My Black Mini Dress nos narrla la vida de cuatro muchachas de 24 años, que se se conocieron durante el primer año en la universidad.

Yoo-Min (Yoon Eun-Hye) todavía no sabe lo que quiere hacer. Consigue un trabajo como asistente de una escritora famosa. Aunque en un principio no tenía muy claro si quería aceptar ese puesto, tras ver un precioso y caro vestido negro, decide comprarlo con la tarjeta de crédito que le ha dado la escritora y es así como termina aceptando el trabajo. Por casualidad, Yoo-Min se topa con una conocida de la escuela secundaria, que también trabaja como asistente.

Hye-Ji (Park Han-Byul) está ocupada divirtiendose y viviendo la vida como alguien de la alta sociedad. Un día, es descubierta por una agencia de talentos y se convierte en la cara de una campaña de anuncios de alto perfil, llegando en un abrir y cerrar de ojos al estrellato, despertando los celos en sus amigas.

Soo-Jin (Cha Ye-Ryeon) es la que más celos tiene por la fama repentina de Hye-Ji, porque ha intentado, sin éxito, convertirse en actriz. Y por si fuera poco, el negocio de su padre se ha ido a la quiebra.

Min-hee (Yoo I-Na) es de padres ricos, pero que están en proceso de divorcio. Min-hee ahora quiere estudiar en el extranjero, pero como no es buena en inglés, sus deseos se ven truncados.

Actores:
Yoon Eun Hye es Yu Mi
Park Han Byul es Ji Hye
Cha Ye Ryun es Soo Jin
Yoo In Na es Min Hee
Dong Ho es Yoo Seung Won
Choi Yoon Young es Young Mi

Trailer:


Ver online:
  • Zinthiaez (youtube. subtítulos en español)

Etiquetas: , ,


KCultura | 14 de noviembre, día de la Película
0 comentarios (+)

Como muchos ya sabréis, el día 14 de todos los meses en Corea se celebra algo relacionado con las parejas. El 14 de noviembre es el día de la película, así que aprovechad la ocasión e id al cine a ver una película con vuestra pareja o buscad una para ver en casa acompañado de patatas y palomitas.

Mis recomendaciones para este día serán dos películas coreanas (puesto que la fiesta es coreana) que he visto (disculpadme, pero apenas he visto películas, con lo que no tengo una amplia gama de películas que recomendaros). Dependiendo de vuestros gustos preferiréis una u otra: si os decantáis más por la comedia, os recomiendo Finding Mr. Destiny (Encontrando al señor Destino), pero si os gusta más el drama, entonces Temptation of wolves (Tentación de lobos) es perfecta para vosotros.

Etiquetas:


CF Comercial | Tio Iced Tea (Gi Kwang)
1 comentarios (+)

Ya que los últimos CF Comercials que puse fueron los de Halloween, hoy os traigo unos que os alegrarán la vista, puesto que veremos el escultural cuerpo de Gi Kwang (miembro de Beast) anunciando un te helado.

Existen dos versiones del anuncio:

En la primera de ellas podemos ver cómo el idol sale del baño sólo con una toalla que le cubre la mitad inferior de su cuerpo, dejando al descubierto su maravilloso torso. Sin embargo, en cuanto se da cuenta de que está en una sala llena de mujeres, intenta volver a entrar al baño. Ésta parte no me gusta realmente porque me parece que está sobreactuado, haciendo que quede extremadamente demasiado irreal. Así que me quedo con sus maravillosas sonrisas


En la segunda vemos cómo un acalorado Gi Kwang entra en la cocina y se va directo al frigorífico (sacando hasta una sandía y todo), pero no encuentra lo que necesita para calmar su calor y sed: Té helado Tío.

Etiquetas: ,


KCultura | Pepero Day
1 comentarios (+)


Hoy es un día importante en Corea del Sur ya que todos los años, el 11/11 (11 de noviembre) se celebra el Pepero Day, pero este año es mucho más especial, puesto que es 11/11/11 y por tanto se ha bautizado como Pepero Millenium, una fecha que no se repetirá hasta dentro de 1000 años.

Aunque antes de nada, lo primero es responder a la pregunta ¿qué es un Pepero? Los Pepero son unos palitos alargados de galleta recubiertos de chocolate que surgieron en 1983 bajo el sello de Lotte. Sin embargo, no es un producto original coreano, sino que se inspiraron en los Pocky de Glico japoneses. En España tenemos algo parecido, que son los archiconocidos Mikado.

Ahora bien, ¿por qué el 11 de noviembre? Si escribimos esta fecha en cifras, 11/11, se asemeja a cuatro peperos puestos de forma vertical. Este día es parecido a San Valentín, y las parejas y amigos cercanos suelen intercambiar Peperos entre sí. Existen muchos tipos diferentes de Peperos, desde el clásico de chocolate, con almendras, con pistachos, Pepero Nude (que lleva chocolate por dentro en vez de por fuera), de coco, fresa, chocolate blanco,...

Se cree que los grandes almacenes Lotte crearon esta campaña, aunque ellos lo niegan y alegan que habías observado que por estas fechas aumentaban mucho las ventas y que decidieron explotarlo. No os podéis perder la canción del pepero, hiper cute como sólo ellos saben hacerlo.

Y para finalizar os dejo con CF de idols y famosos que promocionan estas deliciosas barritas de chocolate.

Park Shin Hye
Este año la encargada de publicitar los Pepero ha sido Park Shin Hye. Aunque adoro a esta mujer, el CF me ha parecido demasiado soso, qué le vamos a hacer.


KARA
En este vídeo podemos ver las tres versiones distintas que hay del CF. En el primero vemos como hacen distintos juegos, competiciones, etc. y en el último podemos ver a Nicole haciendo un trabalenguas con la palabra Pepero, muy gracioso.



Heechul (Super Junior)
En este podemos ver a un joven (y guapísimo .////.) Heechul. También exite otra versión del CF, aunque apenas cambia.


Sulli (f(x) )
Aquí podemos ver a una Sulli muy jovencita, y además, una pelea en los pasillos entre dos chicos que me resultó muy entrañable.



Zheng Yuan Chang (鄭元暢)
Por último os enseñaré un CF chino en el que publicitan los Pepero. No sé qué tiene el anuncio, pero me encanta.




¡Feliz Pepero Day (빼빼로 데이) a todos!

Etiquetas: , , , ,


ThaiCine | Hello stranger
0 comentarios (+)

Título:  กวน มึน โฮ
Título romanizado: Kuan Muen Ho
Título internacional: Please teach me english
Fecha de lanzamiento: 19 de Agosto de 2010
Género: Comedia, Romance
Duración: 130 minutos
País: Tailandia
Dirigido por: Banjong Pisanthanakun

Valoración:
Me encantó cómo trataban muchos de los estereotipos que se tienen de Corea y la personalidad tan corriente y opuesta de ambos protagonistas. Además, la guinda de la película son la actuación de ella y el hecho de que en ningún momento se conozcan sus nombres. Sin embargo, no es una película que vería dos veces.

Argumento:
Dos jóvenes tailandeses, un hombre y una mujer, se encuentran en Corea del Sur mientras disfrutan de sus respectivas vacaciones. Deciden hacer juntos un tour por Corea mientras mantienen sus nombres en secreto el uno al otro.

Actores:
Nuengthida Sophon es May
Chantawit Thanasewee es Dang
Warutaya Nilakhuha es Goi

Trailer:


Ver online:

Etiquetas: , ,


Frases para recordar #19
0 comentarios (+)

A las mujeres no nos gusta ser llamadas materialistas.
Sin embargo, a las mujeres les gusta ser tratadas como una chica materialista.
Mi mini vestido negro

Etiquetas:


MV | Sunny Hill - Midnight circus
0 comentarios (+)

Aunque bien es cierto que esta canción nada tiene que ver con Halloween o con cosas terroríficas, el ambiente en el que se desarrolla todo el MV me recuerda a esos circos o parques de atracciones abandonados de las películas de miedo... Veamos hoy el mv de Sunny Hill, Midnight circus.


Comenzamos con un hombre que pasea bajo la lluvia y entra en una casa. El detalle del hombre tocando el acordeón me pareció curioso como poco, pero es perfecto para el inicio de la canción, con un ritmo lento y decadente. 

A lo largo del MV nos presentan ese circo en cierta forma tenebroso, en el que podemos ver acróbatas, músicos, hasta un caballo blanco (que realmente no sé muy bien qué pinta, aunque me recuerda a ese punto puro que puede llegar a tener la locura, y puesto que de alguna forma todo el vídeo transmite cierta dosis de locura, tampoco desentona demasiado para mi). Las chicas me recuerdan a unas muñecas controladas por el componente masculino del grupo (Janghyun, el encargado de componer la mayor parte de las melodías en el grupo) quien parece el mago que nos hace creer que el circo es real~

Al leer la letra, comprendí un poco más el vídeo, o al menos tuve una base sobre la que poder empezar a dar algo de sentido, y al parecer no iba tan mal encaminada al decir que Janghyun las controlaba, puesto que hablan de una relación ya terminada en la que él era quien las tenía atadas, retenidas, quien las controlaba a su antojo:
No se, no puedo ver cómo acabará (noche problemática)
Cuando llegue el momento de irse lo sabrás.
El show debe continuar, nunca se detiene

Pero al terminar esa relación, ellas (no lo malinterpretéis, cuando digo ellas, me refiero a "ella", la parte femenina de la relación) logran sentirse libres y ya no quieren sentirse amadas, sino poder disfrutar de su nueva y ansiada libertad.

Como punto extra del vídeo, podemos ver cómo uno de los personajes del circos es ni más ni menos que Lee GiKwang, de BEAST (¿sois capaces de encontrarle?).


Y cómo no, también podemos disfrutar de la versión bailada del vídeo, que personalmente, también me encanta.

Etiquetas: , , ,


ThaiCine | My ex
0 comentarios (+)

Título:  แฟนเก่า
Título romanizado: Fan Kao
Título internacional: My ex
Fecha del estreno: 2009
Género: Terror
Duración: 86 minutos
País: Thalandia
Dirigido por: Piyapan Choopetch


Argumento:
Ken es un galán que tiene fama de chico malo, de esos que aman a mujeres hermosas y las dejan cuando encuentran una chica nueva. Sus complicadas relaciones son portada de todas las revistas del corazón. El público se siente más atraído ahora que Ken dice que va a contraer matrimonio, se centran en él, y su vida ya nunca más será igual.
Pronto, Ken, se convence de que está siendo amenazado por sus fans y paparazzis. Las amenazas se hacen cada vez más mortíferas.

Actores:
Chakrit Yamnam
Wanida Termthanaporn
Nawadee Mokkhawes
Atthama Chiwanitchaphan


Trailer:

Etiquetas: ,


JCine | Tales of Terror from Tokyo
0 comentarios (+)

Título:  怪談新耳袋
Título romanizado: Kaidan Shin Mimibukuro
Título internacional: Tales of Terror from Tokyo
Fecha del estreno: 2004
Género: Terror
Duración: 92 minutos
País: Japón
Dirigido por: Keita Amemiya, Shunichi Hirano, Ryûta Miyake, Hirohisa Sasaki, Kosuke Suzuki, Keisuke Toyoshima y Akio Yoshida


Argumento:
La película está basada en 8 cuentos recolectados por todo Japón:

  • Yakei no Hokokusho: ¿Qué vio el sereno en ese edificio abandonado?
  • Zan'en: Desde las montañas proviene un extraño sonido que inquieta a tres mujeres de vacaciones.
  • Tebukuro: Todas las noches una mujer sueña que un par de manos enguantadas de una mujer que tratan de estrangularle.
  • Omoi: De noche una mujer cree ver a un hombre que se le sienta encima y su cabeza gira sobre el tronco.
  • Sugatami: Dos chicos antes de graduarse, visitan su anterior escuela donde hay un extraño y gigantesco espejo.
  • Shisen: Una enfermera supuestamente muerta se aparece durante un festival.
  • Yakusoku: Hiroyuki se topa cara a cara con una extraña mujer alta.
  • Hisao: Relato de amor entre madre e hijo más allá de la muerte.

Actores:
Yasufumi Hayashi
Maki Horikita
Harumi Inoue
Makoto Kamijô
Setsuko Karasuma
Ryosuke Nogi
Akira Onodera


Trailer:

Etiquetas: ,


MV | G-Dragon - She's gone
0 comentarios (+)


Aunque no hay muchos MV que estén relacionados con Halloween directamente, he seleccionado algunos de los más "tenebrosos" que he encontrado. Hoy compartiré con vosotros She's Gone de G-Dragon (que es el que más encaja para mi gusto).



Bajo mi punto de vista, el vídeo tiene un comienzo maravilloso, puesto que en cierta forma nos anticipa de forma indirecta todo lo que va a suceder y nos hace partícipes de ese sentimiento de agonía y miedo que atemoriza a la muchacha.

Lo primero que vemos es a una atemorizada joven atada a una silla y a G-Dragon encendiendo un cigarro extraño y dejando escapar lentamente el humo mientras suena oh, she's gone yeah. Oh, she's gone yeah.... No vemos cómo la chica llega a soltarse y acaba intentando escapar en el lúgubre laberinto pero, simplemente por el personaje de G-Dragon, lo más seguro es que fuese él mismo quien la dejase "escapar" para así poder ir a perseguirla cuchillo en mano (este tipo de "juegos" supongo que le produciría más placer, por el tipo de personaje al que interpreta). G-Dragon la irá persiguiendo sin prisa, siendo muy consciente de que finalmente la alcanzará, hasta que la sorprende por la espalda, atrapándola. Y una vez que la tiene en sus manos, la acuchilla.

La letra de la canción nos habla de una ruptura, de la marcha de la muchacha y de que aunque él la deja marchar, sigue queriéndola a su lado. Él ahoga sus penas en alcohol incapaz de dejarla ir
Estas diciendo que estoy loco ¿lo sabes?
Soy terco
Es más vergonzoso que mi único
pecado se amarte
Y advierte al nuevo novio que tenga cuidado, que vigile sus espaldas (es tono de desprecio que desprende la letra es maravilloso, pues refleja todo el odio y rencor acumulado):
Dile a ese hijo de puta que tenga cuidado de noche

Pero si hay que destacar algo, o más bien alguien, es G-Dragon y su actuación. Realmente llegas a creerte que está completamente loco y que es una especie de psicópata, puesto que sus miradas, gestos e incluso la forma de moverse nos llevan a esa conclusión.
Para ilustrarlo, el gif de aquí al lado (→) es perfecto, ya que vemos esa inquietante mirada y los andares despreocupados.


Hay un extraño rumor, un chico fue a buscar a alguien.
Hay un extraño rumor, una chica desapareció gritando en la noche...

Etiquetas: , , , ,


CF Comercial | 2PM (Nichkhun) - Everland Horror Maze 30"B
0 comentarios (+)

Hoy veremos al último miembro de 2PM en Everland.

Nichkhun

El pobre tenía una cara de pánico desde el primer momento y podemos ver cómo no quiere ni tocar los muebles que hay en la sala. Pobre, realmente lo pasó muy mal.

Etiquetas: ,


IndiCine | Naina
0 comentarios (+)

Título internacional: Naina
Fecha del estreno: 2005
Género: Terror
Duración: 103 minutos
País: India
Dirigido por: Shripal Morakhia


Argumento:
Naina perdió la vista cuando contaba cinco años de edad, el mismo día en que se produjo un eclipse solar y fallecieron su padres. 20 años después, un transplante de córnea le permitirá recuperar la visión aunque también marcará el comienzo de una autentica pesadilla poblada por apariciones de ultratumba y funestas visiones..

Actores:
Urmila Matondkar es Naina Shah
Anuj Sawhney es Dr. Samir Patel
Shweta Konnur es Khemi
Amardeep Jha es Mammyote (Abuela de Naina)


Trailer:

Etiquetas: ,


CF Comercial | 2PM (Taecyeon) - Everland Horror Maze 30"B
0 comentarios (+)

Hoy veremos a Taecyeon en la casa del terror (recordemos que esta grabación se usó para promocionar Everland, aunque las reacciones son auténticas).

Taecyeon

Aunque en un principio parecía muy confiado, el primer susto que se pega le hace saltar a la silla de forma inmediata (LOL! Jamás pensé que pudiese llegar a dar ese salto). Más tarde, intenta hacer algún tipo de broma intentando resaltar sus agallas, pero de nuevo le dan un susto bien grande xD Aish, los movimientos frenéticos que hace cuando se asusta me resultan muy adorables...

Etiquetas: ,


ThaiCine | Death Happens
0 comentarios (+)

Título:  6:66
Título romanizado: Dtaai Mai Daai Dtaai
Título internacional: Death Happens
Fecha del estreno: 2009
Género: Terror
Duración: 75 minutos
País: Tailandia
Dirigido por: Takeaw Ruengratana


Argumento:
Dao es una reportera de sucesos que necesita descubrir incidentes inexplicables en 24 horas. Despues de que su Dao volviera misteriosamente de la muerte, Dao comienza a tener experiencias cercanas a la muerte por las que incluso teme por su vida. Sintiendo que algo puede acabar mal, Dao se une a un policia llamado Dut para buscar la verdad que finalmente les llevara a hacer frente al poder de la muerte...

Actores:
Susira Angelina Naenna
Jason Young
Yodchai Meksuwan


Trailer:

Etiquetas: ,


CF Comercial | 2PM (Chansung) - Everland Horror Maze 30"B
0 comentarios (+)

Para promocionar Everland en halloween, los chicos de 2PM entraron en la casa del terror y podemos ver algunas de sus reacciones. Hoy veremos a:

Chansung

Parece que al pobre le asusta el simple hecho de estar allí, ya que incluso antes de que aparezca nada o se oiga nada, ya está pálido del miedo. Y aunque sólo podemos ver una pequeña parte, yo apostaría a que estuvo corriendo durante casi todo el recorrido (pobre).

Etiquetas: ,


CCine | Home sweet home
0 comentarios (+)

Título:  怪物
Título romanizado: Gwai Muk
Título internacional: Home sweet home / The monster
Fecha del estreno: 27 de Octubre de 2005
Género: Terror, thriller
Duración: 93 minutos
País: China
Dirigido por: Cheang Pou-Soi


Argumento:
May es una joven madre que se muda a un nuevo complejo de apartamentos con su familia. Pero tan pronto terminan de asentarse en la casa, se dan cuenta de que su hijo pequeño ha desaparecido. Creen que el niño a sido raptado por una mujer horrorosamente deformada que cree que él es el hijo que perdió mucho tiempo atrás. May se ve forzada a buscar en todos los conductos y recobecos de su edificio de apartamentos para localizar a su hijo perdido.

Actores:
Qi Shu es May
Kar Yan Lam es Yim Hung
Alex Fong es Ray
Tam Chun Ho es Cheng Chi Lo / Chan Wing Man
Suet Lam es Lo Wai
Peng Li es Chan Kin Shing
Matt Chow es Mr. Chan
Chau Hin Yan es Mrs. Chan
Lisa Togo es Daisy
Koan Hui es Mr. Lok
Fanny Lee es Mrs. Lok
Cheung Sin Ying es Lok's daughter
Tam Chang Keung es Mr. Yeung
Chan Wun Wun es Mrs. Yeung


Trailer:

Etiquetas: , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?