MV | Sunny Hill - Midnight circus
0 comentarios (+)

Aunque bien es cierto que esta canción nada tiene que ver con Halloween o con cosas terroríficas, el ambiente en el que se desarrolla todo el MV me recuerda a esos circos o parques de atracciones abandonados de las películas de miedo... Veamos hoy el mv de Sunny Hill, Midnight circus.


Comenzamos con un hombre que pasea bajo la lluvia y entra en una casa. El detalle del hombre tocando el acordeón me pareció curioso como poco, pero es perfecto para el inicio de la canción, con un ritmo lento y decadente. 

A lo largo del MV nos presentan ese circo en cierta forma tenebroso, en el que podemos ver acróbatas, músicos, hasta un caballo blanco (que realmente no sé muy bien qué pinta, aunque me recuerda a ese punto puro que puede llegar a tener la locura, y puesto que de alguna forma todo el vídeo transmite cierta dosis de locura, tampoco desentona demasiado para mi). Las chicas me recuerdan a unas muñecas controladas por el componente masculino del grupo (Janghyun, el encargado de componer la mayor parte de las melodías en el grupo) quien parece el mago que nos hace creer que el circo es real~

Al leer la letra, comprendí un poco más el vídeo, o al menos tuve una base sobre la que poder empezar a dar algo de sentido, y al parecer no iba tan mal encaminada al decir que Janghyun las controlaba, puesto que hablan de una relación ya terminada en la que él era quien las tenía atadas, retenidas, quien las controlaba a su antojo:
No se, no puedo ver cómo acabará (noche problemática)
Cuando llegue el momento de irse lo sabrás.
El show debe continuar, nunca se detiene

Pero al terminar esa relación, ellas (no lo malinterpretéis, cuando digo ellas, me refiero a "ella", la parte femenina de la relación) logran sentirse libres y ya no quieren sentirse amadas, sino poder disfrutar de su nueva y ansiada libertad.

Como punto extra del vídeo, podemos ver cómo uno de los personajes del circos es ni más ni menos que Lee GiKwang, de BEAST (¿sois capaces de encontrarle?).


Y cómo no, también podemos disfrutar de la versión bailada del vídeo, que personalmente, también me encanta.

Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?