Devil Besides You Ep 7
0 comentarios (+)

Qi Yue pasa una noche familiar en casa de Ahmon, pero mientras, alguien les observa desde las sombras. Ese mismo chico se declara a Qi Yue al día siguiente entregándola una carta y pidiéndola salir. Al ser rechazado, vuelve a pedírselo una vez más en clase. Pero además, no para de recibir cartas de chicas enamoradas de Ahmon que la piden que se las entregue a él puesto que no tienen el valor suficiente como para hacerlo ellas. Gracias a su generosidad, Qi Yue consigue que Ahmon las lea, aunque siente un poco de celos por los nuevos sentimientos que puedan surgir. Sin embargo, el Príncipe le deja bastante claro a quién quiere él.


De vuelta a casa, Qi Yue vuelve a ser acosada por Ahrang, quien le recuerda el escándalo que se produciría si se supiese el amor que hay entre ella y Ahmon. Esto hace que Yue se replantee si esa relación merece la pena. Durante la cena que tiene toda la familia con la abuela de Ahmon, Wei (la madre de Qi Yue) logra que su futura suegra la acepte, y entre los temas de conversación surge que Ahmon es el heredero del negocio familiar, puesto que él rechaza. Ahmon, cansado de todo decide marcharse de la cena, y Qi Yue le sigue para disculparse puesto que "no es la más indicada para quererle". Sin embargo Ahmon le quita esas ideas mientras se funden en un tierno abrazo que... es grabado por Ahrang.


Qi Yue pasará toda la noche junto con Ahmon y sus amigos preparándoles arroz y café, ya que estos tenían que entregar el proyecto del árbol de Navidad para el concurso al día siguiente. Gracias al "destino", los árboles de los 5 muchachos fueron los elegidos y fueron expuestos para el resto del colegio.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?