Devil Besides You Ep 1
0 comentarios (+)

Comenzamos el drama con la protagonista, Qi Yue, soñando con su amado, Yuan Yi, y gracias a sus amigas decide confesarle sus sentimientos. Sin embargo, éste al ir escuchando música no se da cuenta pero el que lo oye es Jiang Meng, {FAIL!} un tipejo con unas pintas de macarra que no puede con ellas (aún así, es llamado El Príncipe de la Seducción). Al darse cuenta de que ha perdido la carta en la que le confesaba sus sentimientos, la muchacha vuelve a buscarla, pero... se encuentra a Yuan Yi, y presa de los nervios le dice que está buscando un ¡trébol de 4 hojas! (momento de vergüenza extrema), pero el muchacho es tan adorable, tierno y monoso que la ayuda y.. ¡menudas miraditas que la echa! xD Pero.. ups, no era cierto {mente calenturienta la mía...}, todo era por un maldito gusano ¬¬ Y Jiang Men estaba ahí para cotillearlo todo.


Cuando Qi Yue va a buscar a su madre al restaurante y la jefa la dice que cuide más a su madre porque parece un poco distraída.. mm, eso empieza a oler a ¡enamoramiento! {y a que la madre es como una niña pequeña, pero bué..} Y nos cuentan la nueva historia de amor de la madre {que yo había predicho muy bien cómo era ella}.


Ya en el instituto {¿o universidad? ¿en qué grado están?}, Qi Yue se encuentra con Jiang Meng {que tiene una voz muy varonil y sexy xD}, quien la chantajea para que sea su esclava a cambio de no enseñársela al resto de los alumnos. Cuando su mejor amiga intenta plantarle cara al muchacho para que "la libere" no es capaz de hacerlo debido al sex appeal que desprende por cada uno de sus poros, así que la pobre Qi Yue es arrastrada a tomar apuntes para el macarrilla mientras los amigos de éste {muy sepsis ellos} rien todas las gracias de su líder. Una vez que estaba haciendo unos recados para Jiang Meng, aparece una chica {rara, muy rara} que empieza a "atacarla" porque últimamente estaba mucho con el Príncipe, pero en seguida llega Yuang Yi para salvarla e infundirla valor (tanto para plantarle cara al otro como para declararse), y gracias a esto, nuestro macarrilla se enfada mucho {¿comienzo del amor? Creo que sí ^^}


Al comienzo de la declaración todo es horrible, porque sientes los nervios de Qi Yue, pero al final, cuando él dice que también le gusta ella.. ¡qué preciosidad! {además, que la cara del muchacho.. ¡oish! para comérselo a besos xD} Pero este maravilloso momento se estropea cuando el macarrilla cumple lo de publicar la carta. ¡Maldito niño mimado aburrido! Qi Yue, que se siente más fuerte gracias al final positivo de la declaración, le planta cara y cuando termina, ahí está su amado para consolarla {y decirle frases de abuelo/padre xD}. Y justo cuando se iban a besar... ¡zasca! suena la campana y el chico se larga a clases, eso sí, con una cara de felicidad alucinante y dejándola el pañuelo con el que secó sus lágrimas {un gesto muy, muy romántico}.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?