Devil Besides You Ep 14
0 comentarios (+)

Mientras Ahmon y Meidi pasean, ésta intenta demostrarle todas las cosas buenas que tiene y cuando compra todos los chicles a una niña para que ésta pueda regresar antes a su casa, empieza a caerle un poco mejor a Ahmon. Por su parte, Ahsen y Qi Yue comparten recuerdos y, en cierta forma, Yue deja claro que las cosas son diferentes a como eran antes. Sin embargo Ahsen se disculpa por haberse ido ya que si se hubiese quedado, su relación hubiese avanzado {no se vosotros, pero yo me lo tomo como una declaración de amor}.



Al verles abrazados, Ahmon corre hacia ellos, y cuando iba a ser atropellado por un coche, Meidi le empuja para salvarle sufriendo ella unas pequeñas heridas en la rodilla. Después de una de las clases de Ahsen, Qi Yue habla con él y, en cierto modo, rechaza su declaración. Sin embargo, la semilla de la duda ya está sembrada en el corazón de Ahmon. Tras un entrenamiento, Qi Yue tenía que quedarse ya que tenía una reunión, así que Ahmon y Meidi se marchan primero {Ahmon dice una frasecita que.. ¡tela!}, pero cuando estaban a medio camino Wei llama al muchacho para que recoja a Yue, ya que no es seguro para ella ir sola. Sin embargo, Ahsen ya la había recogido y estaban ambos en el coche cuando Ahmon les ve pasar.



Al comprender mejor la situación de Yue, Ahsen decide hablar con Ahmon y tras la cena que tienen juntos Ahmon comienza a comportarse de forma extraña. Sus amigos, trazarán un plan para que Meidi deje en paz al Príncipe y no se siga enamorando aún más de él.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?