Devil Besides You Ep 6
0 comentarios (+)

Qi Yue junto con sus amigas deciden hacer unos pasteles y regalárselos a sus amados (aunque hay una que la pobre no tiene un novio/amado al que dárselo). Qi Yue se lo da a Ahmon, pero este es un poco reacio a cogerlo hasta que sus amigos intentan comérselo y no dejarle nada. Qing Zi se lo da a Yuan Yi, pero aunque a éste no le gustan los dulces lo acepta de buena gana. Ahmon, presa de los celos no duda el lanzar un balón a la tarta que tiene Yuan Yi en las manos pensando que era un regalo de Qi Yue.


Pero Ahmon está todavía muy enfermo y cuando iba a entrar en clase se desmaya y es llevado a su casa, donde Qi Yue no duda en cuidarle y.. ¡se vuelven a besar! {¡ooooooh!}. Sin embargo cuando iban a volver a besarse, llaman por teléfono y cuando Qi Yue contesta nadie responde. ¿Quién será ese muchacho misterioso?


Qing Zi ultima todo lo necesario para que su cita con Yuan Yi sea todo un éxito, y aunque los zapatos que encuentra son pequeños, no duda en comprárselos. Durante la cita de Qing Zi, los zapatos acaban destrozándola los pies {en el momento en el queYuan Yi sale corriendo, ¿qué canción está sonando? Porque me recuerda a "My namy Luca, I live on the 2nd floor"♫}, pero Yuan Yi decide comprarle unos zapatos nuevos. Mientras, Qi Yue está en el parque de atracciones con Ahmon, pasando una tarde familiar.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?