Cultura | Los tipos de sangre
1 comentarios (+)

Cuando al principio veía en los datos de los artistas el tipo de sangre, me parecía un dato irrelevante ¿de qué me sirve a mi saber el tipo de sangre? Sin embargo, tanto en Japón como en Corea es un dato muy importante ya que marca la personalidad de las personas.



Existen cuatro tipos diferentes de sangre: A, B, AB, 0, y dependiendo de qué tipo tengas, tu personalidad se inclinará más hacia un estilo u otro. Esto tiene tanta importancia en Japón que es un dato que tienes que incluir a la hora de pedir un trabajo. En Corea en cambio no es tan importante, aunque sí que aparece bastante en dramas. Podemos encontrar:

Sangre tipo A: El Romántico Soñador. Persona sensitiva. Es fácil de herir, incluso por la menor nimiedad y es innecesariamente sensible. Piensa a su modo, interpreta y entiende mal. Pero suele ocultar sus pensamientos, aparenta ser una buena persona considerando a otros y cuidando de su entorno. Le gusta el ánimo romántico, olvida la realidad y se entrega al mundo de la fantasía. Inesperadamente, es un terco y perfeccionista. Principales rasgos: tímido, prudente, reservado, conformista, confiable.
Congenian con los de su mismo tipo de sangre y con los de AB.


Sangre tipo B: El Optimista Divertido. Optimista que disfruta la vida. Puede reír aún cuando encara su derrota. De tendencia romántica, algunas veces sus pensamientos se distancian de la realidad. Pero si disfruta demasiado de la vida liberal, podrá crear enemigos inesperadamente. Principales rasgos:  individualista creativo, flexible,impulsivo, poco convencional.
Son compatibles con los del tipo B y AB.


Sangre tipo 0: Liderazgo lleno de confianza. Tiene una personalidad brillante y lidera a otros muy bien. Su personalidad amable no le permite dejar a personas en problemas. Desea que su vida sea dramática así que las personas que le rodean pueden no sentirse muy cómodas. No olvida que existe felicidad en la vida ordinaria. Está orgulloso de sí mismo y no le gusta cuando la gente le interrumpe. Le gusta vivir a su modo, pero la excesiva confianza en sí mismo, puede volverse en su contra como veneno. Cuando falla, se desplomará debido a su confianza. Toma todo con calma y no se olvida de que incluso él puede fallar. Principales rasgos: extrovertido, seguro de sí mismo, ambicioso, apasionado,orientado a metas.
Congenian con las personas de tipo de sangre 0 y con los de AB


Sangre tipo AB: Consistencia con su paciencia y concentración. Puede lograr cualquier cosa con su gran paciencia y concentración. Puede ser de gran ayuda para hacer que el trabajo se haga fácilmente y sin contratiempos cuando lleve a cabo proyectos en equipo. Interesado por la política y el medio ambiente, está lleno de inteligencia. Hace que aquellos que no saben tanto como el parezcan necios y demuestra una actitud autoritaria. Principales rasgos: calculador, racional, serio, solitario, altamente organizado.
Por eso congenian con personas del tipo de sangre A, B o 0.

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?