Ahmon y Yue realmente están desesperados porque, al ser hermanos, su relación no está permitida. Mientras, los amigos de Ahmon hacen una visita a Meidi en la que le dicen que Ahmon ya tiene a alguien a quien quiere, y a modo de indirecta, señalan la luna (Luna se escribe/lee Yue). Por todo lo que ha ido ocurriendo, Meidi decide abandonar su lucha por Ahmon, y Qi Yue se pregunta si merece la pena ocultar todo para no hacer desgraciados a los inocentes, si su amor se apoyaría en la desgracia de los otros.
Sin embargo, Ahmon va a consolarla y todo vuelve a tener sentido para ella. Mientras, la amiga de Ahsen va a la universidad y le pide a Li Xiang que le dé unas llaves y una especie de cuaderno al entrenador de baloncesto, y cuando ésta lo hace Ahsen cuenta que ese es el regalo de cumpleaños para Qi Yue. Al ver la relación que existe entre el profesor y la guapísima mujer, Li Xiang, Yuan Yi, Yang Pong y Qing Zi animan a Ahsen para que luche por recuperar y mantener el amor que les une.
Durante la celebración del cumpleaños de Qi Yue, Ahsen le da su regalo: el CD favorito de su infancia (y también de su padre) y mientras lo escuchan se ponen a bailar como hacían hace mucho tiempo.
Etiquetas: TwDorama