Los peces que estáis viendo en esa cajita no son peces auténticos, sino que son una pintura en tres dimensiones del artista japonés Ryusuke Fukahori, que encontró su inspiración en las carpas japonesas.
El proceso que sigue para crear estas obras de arte es bastante sencillo y laborioso. Primero vierte una primera cada de resina para un par de días más tarde dar la primera capa de pintura. Una vez seca vierte otra capa resina transparente. Una vez seca pinta la tercera y última capa de pintura y lo sella con una capa más de resina, creando así un efecto sobrecogedor. Proceso de producción es muy elegante: en primer lugar en el contenedor en la resina, dos días después de la pintura seca patrón de la primera capa, y luego verter la segunda capa de resina transparente, pintura de la segunda capa, la tercera capa de cera y luego en el plástico, secado al aire , total ... Por supuesto, esto es sólo un proceso de pintura dorada.
En este vídeo podemos ver ver cómo pinta una de las obras que se expusieron en el ICN Gallery de Londres.
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥
I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora ») Todos comentarios son bienvenidos~ ¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.