Qi Yue y Ahmon ya han empezado a vivir juntos, y como regalo Ahmon decide regalarle unos guantes que están unidos (para que así puedan unir sus manos). Cuando Qi Yue va a clase, llega un nuevo profesor, que resulta ser Ahsen, un antiguo alumno del padre de Yue {y es una monadita. Os digo yo que ahí surge amor, celos... ¡de todo!}. De regreso a casa, Ahmong le pregunta a Qi Yue por el chico con el que hablaba en el vestíbulo (Ahsen) {se siente amenazado/celoso, lo sé}.
Mientras estaban en la universidad, Ahsen ve a Qi Yue y Ahmon en una situación un tanto... acaramelada {estaban jugando, lo sé, pero era taaaaan bonito *_*}, con lo que empieza la situación de celos por ambas partes. Ahmon conocerá a la cita concertada que le había preparado su abuela, pero antes de que él pueda decir nada, ella le comenta que no puede casarse con él puesto que ya quiere a otra persona.
Para la excursión que organizó el club de baloncesto, no sólo irán los jugadores y las dos asistentes, sino que, al necesitar un profesor, el elegido será Ahsen, y además también irá Meidi, la cita concertada de Ahmon que, de momento, sólo quiere hacerse amiga suya y de Qi Yue.
Etiquetas: TwDorama