Devil Besides You Ep 12
0 comentarios (+)

Qi Yue y Ahmon ya han empezado a vivir juntos, y como regalo Ahmon decide regalarle unos guantes que están unidos (para que así puedan unir sus manos). Cuando Qi Yue va a clase, llega un nuevo profesor, que resulta ser Ahsen, un antiguo alumno del padre de Yue {y es una monadita. Os digo yo que ahí surge amor, celos... ¡de todo!}. De regreso a casa, Ahmong le pregunta a Qi Yue por el chico con el que hablaba en el vestíbulo (Ahsen) {se siente amenazado/celoso, lo sé}.


Mientras estaban en la universidad, Ahsen ve a Qi Yue y Ahmon en una situación un tanto... acaramelada {estaban jugando, lo sé, pero era taaaaan bonito *_*}, con lo que empieza la situación de celos por ambas partes. Ahmon conocerá a la cita concertada que le había preparado su abuela, pero antes de que él pueda decir nada, ella le comenta que no puede casarse con él puesto que ya quiere a otra persona.



Para la excursión que organizó el club de baloncesto, no sólo irán los jugadores y las dos asistentes, sino que, al necesitar un profesor, el elegido será Ahsen, y además también irá Meidi, la cita concertada de Ahmon que, de momento, sólo quiere hacerse amiga suya y de Qi Yue.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?