Night after Night 110110 GD&TOP
0 comentarios (+)

Tanto si eres una VIP (fan de Big Bang) como si te gusta sólo un poquito el grupo, estoy segura de que os lo pasaréis genial viendo este programa con los chicos de Big Bang.
¡Omo! Sólo había visto una pequeña parte, pero adoré tanto el humor de T.O.P. que me vi el programa enterito. Vamos a comentarlo:



Kyaaa, comienzan con las "presentaciones" y dicen una frase que quieren desmentir a lo largo del programa. T.O.P. habla de que él no es "cool", y cuando hace la pose de cómo actuaría si lo fuese (min 2:32)... ¡omo! Me mató XD aunque adoré más la carita de vergüenza que puso después. Y madre mía, cuando hablan de la canción Lies, el comentario final de T.O.P. me mató:
Creo que la canción fue bien porque la cantamos todos.


En esta parte comentan un poco el papel de líder de GD y cuando comenta que controla un poco los sms de los miembros de su grupo me quedé horrorizada. ¡Corazón, que eso es invasión de la privacidad! Pero eso sí, fue graciosísima la anécdota de los mordiscos, ¡ñam!


Y aquí empezamos con lo momentos geniales que tanto adoro de T.O.P., en los que hace bromas que sólo él (y yo xD) entiende y se empieza a reír él solo. Además, con todos los ejemplos de frases que dice GD, ¿quién no se enamoraría de él?


Ahora es cuando comprobamos una vez más que GD es el que "vuela" y T.O.P. el que se queda quito cual estatua de mármol mientras rapean. Y cuando éste intenta volar.. sale algo un tanto catastrófico xD Aish querido "casi" Mark.. hahahah



Hahaha me encanta ver las caras de Daesung y GD cuando T.O.P. dice que es muy puro y que su personalidad es muy buena. Esa es una de las muchas bromas estilo T.O.P.: ¡únicas en su especie!




Sé que las últimas partes no las he comentado, pero la verdad es que hay poco que decir, simplemente.. ¡hay que disfrutar los vídeos! :D

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?