Devil Besides You Ep 11
0 comentarios (+)

Qi Yue, decide hacer unos guantes del amor a Ahmong y entregárselos en la cita, pero cuál es su sorpresa al ver a Yuan Yi y Qing Zi (que están en su mejor momento) y al resto del equipo de baloncesto y descubrir que es una celebración por la victoria. La fiesta la dieron en un karaoke, donde Yuan Yi y Qing Zi cantan una canción de amor y justo cuando Qi Yue decide darle a Ahmong su regalo, los muchachos comentan que los guantes hechos a mano son uno de los peores regalos que se pueden hacer por navidad. Esto deprime a la pobre Qi Yue, que decide tirarlo para no hacer el ridículo.



Tras el karaoke, deciden jugar al escondite con una pequeña modificación: el último en ser encontrado puede pedir un beso de la persona que le guste. Le toca al pobre Yi ir encontrando a todos, y mientras les busca, podemos ver cómo decide lanzarse y besar a Qing Zi {¡momento preciosoo!} y justo cuando Ahmong iba a besar a Yue... ¡Yi pone la mano entre sus bocas! {chuuu... no es justo, jo} El ganador fue Yang Ping y pidió el beso de Li Xiang, of course. Aunque ésta en un principio se niega, accede cuando Ping le asegura que será en la mejilla, y así habría sido si no fuese porque en el último momento, Ahmong gira la cabeza de su amigo y..¡besooo! Además, Yuan Yi encuentra los guantes que había tirado Qi Yue y Ahmong los reclama como suyos.



Mientras la abuela de Ahmong está cenando con Ahrang, ve en la televisión a Ahmong y Qi Yue con una actitud muy de enamorados {oh oh, ¡peligro!}.Al día siguiente Ahmong, su padre, Qi Yue y su madre, se hacen una foto de familia en la que, aunque salen uno temas de conversación que incomodan un poco a Yue, supieron llevarlos sin que se descubriese la verdadera relación entre los dos hermanastros.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?