SBS Gayo Daejun 091229 - Parte 2
0 comentarios (+)


4th wonder world: Legend
En el 2009, más concretamente el 25 de junio, moría Michael Jackson, convirtiéndose en leyenda. Supongo que como homenaje al rey del pop, los idols coreanos bailaron algunas de sus canciones más famosas. Primero tenemos a 2PM bailando Thriller (¡mítico!), y bueno, me dejó bastante indiferente la verdad, aunque el final... no me gustó para nada. Les siguió Lee Seung Gi con Smooth Criminal y este sí que me gustó, aunque lo que mejoraría es la sincronización entre los bailarines acompañantes, que ensuciaban un poco la coreo. Aún así, estuvo muy bien. Le siguieron Beast y MBLAQ con Dangerous, que aunque en algunos momentos les faltó un poco de coordinación entre ellos, hicieron una buena coreografía. Super Junior bailó Billie Jean y fue una coreo estupenda, aunque es una lástima que el final quedase regulero. Y por último todos los grupos, 2PM, Beast, MBLAQ y Super Junior, bailaron Beat it, y aunque la coreo es espectacular (M.J. 100%), al no ir perfectamente sincronizados, quedaba un poco caótica. Aún así, ¡buen trabajo!


5th wonder world: Asian soul
JYPark interpretó No Love No More, Whoomp There It is y Don’t Leave Me. Su música se aleja bastante de la música de los idols coreanos a los que estoy acostumbrada y aunque al principio me quedé un poco extrañada, no está mal su música. Además, no sé por qué, pero me recordaba a Robie Williams XD La primera canción es bastante melódica y no está mal, pero de la segunda,... ¡omo! ¿qué baile es ese,por favor? No me gustó para nada. Pero nada. Y la tercera sí que se acerca mucho más a la música idol.


6th wonder world
2PM y SNSD bailaron con las canciones Be without you y Duran Duran nite runner. La coreo inicial que hacen 2PM está bastante bien, pero cuando llega la parte de las parejas, sobre todo en la que sólo está un muchacho y va bailando con las tres chicas, me pareció demasiado soso.
Después de ellos actuaron Son Dambi (Saturday Night), After School (Because of You) y K Will (For your love), pero no encuentro videos suyos.


Es el turno de Jonghyun interpretando Gone, de SNync, y se me hizo demasiado corto, la verdad. Si la melodía de por sí ya es bonita, la voz de ese muchacho la hace increíblemente mejor. Junsu (de 2PM) interpreta Bump N Grind, de R. Kelly, a pelo, haciendo que la canción quede preciosa. Kim Tae Woo, K Will, Jonghyun y Junsu unen sus voces para interpretar Love and Memory+Lies+One Candle (god).


6th wonder world: Change 2
Comenzamos con 2Am, 2PM y BEAST interpretando Sign, de Brown Eyed Girls. Reproducen la coreografía original con total fidelidad, y hay varios momentos que me encantan y que los prefiero bailados por ellos antes que por ellas. ¿Por ejemplo? El movimiento de Chansung en el min 0:45 me encanta (tanto que siempre intento bailarlo cuando oigo la canción). ¿Y qué me decís de cuando Doojoon canta "Did you get my sign sign?" en el min 0:56? Momento perfecto. No tengo mucho más que comentar de esta actuación, pero hay que destacar la interpretación de Chansung, que me parece exquisita.
Les sigue Super Junior, SHINee y MBLAQ con Muzik, de 4Minute. Shindong (de Super Junior) le da cierto punto cómico y Key (SHINee) aporta su toque particular indescriptible que hace que adores la coreo.
Continuamos con 2PM y BEAST con Mister(Mr.) de KARA. Son increíblemente adorables bailándolo y destacaría la parte de la coreo del min 4:34 hasta el final.
Super Junior y SHINee participan en la interpretación de Gee, de SNSD. Hay momentos que claramente me parecen mejorables, como la introducción que hace Taemin (kyaaa!~ ¡pon voz cute!) o la interpretación de Minho (aunque me rio mucho cada vez que lo veo), otros que al principio creía que fastidiarían la canción pero que luego me enamoré, como los gritos de Heechul al final diciendo "I say Je, you say Sica, Je, Sica" y idols a los que adoré directamente (los tres miembros de SuJu), pero en conjunto me parece una muy buena interpretación.
Los miembros de 2PM nos sorprendieron con una interpretación de Bo Peep Bo Peep, de T-ARA, en la que sacaron su lado más cute (min. 7:07; 7:22) y también su lado más sexy (min. 7:10).


8th wonder world: Dream Girls
Comenzamos la octava maravilla con KARA y las canciones Honey+Same Heart, que hicieron una actuación vestidas de muñecas en la que destacó la dulzura y alegría que transmitieron con cada uno de sus movimientos.


Tras ellas llegaron Brown Eyed Girls con un remix de Sign mucho más lento y en un primer momento "tenebroso". Además el decorado y la vestimenta tanto de ellas como de los bailarines me recordaba como si estuviese ambientado en la obra El fantasma de la Ópera.


Les siguieron 2PM con un remix de Again&Again demasiado tecno para mi gusto, aunque la coreografía seguía siendo tan preciosa como siempre; y Tired of wating. Del vídeo que aparece a continuación no comentaré nada, ya que es para verlo y fangirlear en plan bestia. Y por último interpretan Heartbeat (Special ending version. Simplemente con leer que era una versión especial, me emocioné). Hicieron una buena puesta en escena, pero no se puede apreciar demasiado bien ya que el cámara no para de moverse y se aleja en los momentos más bonitos y significativos, y justo cuando creía que al final no iba a pasar nada, el maravilloso final.



Tras ellos llegó G-Dragon con Heartbreaker y Gossip man, y este hombre no necesita ni grandes coreografías ni efectos raros y sorprendentes para mantener tu atención en la canción y hacer que disfrutes con la actuación. Eso sí, ¿y ese pelo? Aigo, no me gustó nada, al igual que los pantalones pesqueros de la segunda canción (.____.)
Le siguió su compañero de Big Bang, TaeYang con Look Only at Me, en la que os recomiendo que cerréis los ojos y sintáis la música, ya que la combinación de su voz y el piano, es espectacular. Además también interpretó Wedding Dress, otra joya.


GDragon y TaeYang interpretan Lies y Korean Dream y ambas canciones, aunque tienen unos bailarines acompañando casi toda la canción, no son realmente necesarios puesto que ambos cantantes llenan el escenario con su presencia.


Las penúltimas en actuar fueron Girls Generation con Gee (Pijamas remix version), en la que aparecían vestidas con pijamas (y no con los pantalones cortitos y taconazos a los que estamos acostumbrados en esta coreo), por lo que fue una versión mucho más dulce y relajada que la original.


Para compensar un poco a algunos fans, también cantaron Genie (sexy remix). Sin embargo, iban más lentas y tampoco es que me pareciese muy sexy que se diga, así que no me gustó demasiado la actuación.


Y para finalizar el programa con buen sabor de boca, tenemos a Super Junior con un remix de Sorry, Sorry maravilloso♥ y con It’s You. Además al final, cantaron Sorry, Sorry con las SNSD.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?