Devil Besides You Ep 8
0 comentarios (+)

Qing Zi y Yuan Yi hablan sobre su relación y sobre la relación tan complicada entre Ahmon y Qi Yue y el nuevo admirador que tiene Yue. Ésta recibe una notita en la que Ahmon la cita en el Intermezzo {ugh, no sé muy bien qué es eso}, pero todo resultó ser una emboscada de Ahrang para que dejase a Ahmon y saliese con él. Al no salir como él esperaba, la avisa de que "la desgracia de Ahmong será culpa suya".


Los proyectos de árboles de navidad que habían hecho Ahmong y sus amigos fueron destrozados excepto uno: el del propio Ahmong. Es por eso que es acusado de haber causado el destrozo, pero Qi Yue está convencida de que el culpable ha sido Ahrang y decide buscarle por la universidad, pero nadie le conoce. Cuando logra encontrarle comienzan a hablar/discutir y por poco ella cae desde el edificio en el que estaban, pero Ahrang realmente se arrepiente y logra salvarla.
Pese a esto, Qi Yue decide no contarle nada a Ahmong para no preocuparle.



Como el único árbol de navidad que quedó en pie fue el de Ahmong, él es el único que podía entrar en la competición. Sin embargo, esto no le pareció justo y decide romper el suyo y volver a reconstruirlo, junto con el de sus compañeros.
Qing Zi descubre a qué instituto va realmente Ahrang y Qi Yue decide ir a aclarar las cosas, enterándose así que Ahmon y Ahrang son hermanos.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?