Devil Besides You Ep 4
0 comentarios (+)

Yuan Yi está sufriendo mucho por la ruptura con Qi Yue, pero Qing Zi aprovecha el momento para declararle su amor.
Mientras, los amigos de Jiang Meng transformarán a Qi Yue en toda una señorita para la primera cena familiar que tendrán, en la que, también está la loca espiándoles y publicará una foto de la nueva familia por toda la universidad.

Debido a la crisis que está atravesando la pobre Qi Yue, sus amigas deciden ir a visitarla a su casa para ayudarla, pero en el camino se encontrarán a Yuan Yi, y Qing Zi no dejará pasar la oportunidad {además llueve, y eso, en cualquier drama, siempre ayuda} para conseguir una cita con él. Así, gracias a una apuesta y un paraguas rojo, lo consigue.


Para que Ahmon no caiga presa de los encantos y cuidados de la loca {sí, me niego a llamarla de otra forma}, Qi Yue volverá a ser encargada del equipo de balonesto y trabajará muy duro para conseguir un poco de atención de Jiang Meng.
Sin embargo, una vez que la loca estaba "intimidando" a Qi Yue, fue atacada por unas compañeras que quería tomarse venganza por cómo las había tratado, y Qi Yue no duda en ir a avisar a Ahmon para que la salve.


Así Li Xiang (la loca) se queda con Ahmon mientras éste le cura, y Qi Yue habla con el amigo de Jiang Meng (el rubio que antes era gordito), todos recordando momentos de la preparatoria en los que Ahmon cuidaba de Li Xiang.

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?