SBS Gayo Daejun 091229 - Parte 1
0 comentarios (+)

En un principio sólo había visto unas pocas actuaciones del programa que me encantaron, pero ahora que he encontrado el programa entero, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros.


Comienza el programa y ¿qué ven mis ojos? No podían haber encontrado mejores presentadores: Park Shin Hye (uno de los dramas en los que actuó fue You're Beautiful, Jung Yong Hwa (del grupo C.N. BLUE) y Kim Heechul (del grupo Super Junior). Y tras una larga introducción (no sé que dijeron, lo único que entendí fue cuando presentaron a los grupos que iban a participar ./////. ) comenzamos con las actuaciones. En primer lugar comenzamos con la actuación de las chicas de 4Minute con Hollaback girl+Muzik+Hot issue, cuya puesta en escena fue increíblemente llamativa de principio a fin y que lograba mantenerte embobado mirándolo.


Tras ellas, vinieron las chicas de T-ARA con un remix de Bo Peep Bo Peep, que aunque se pusieron las orejitas de neko (gato), hicieron una coreo bastante sexy. Fueron seguidas por las f(x) quienes aparecen "haciendo magia". Al principio hacen aparecer a Shindong (de Super Junior), pero en seguida le hacen desaparecen (pobre) y empiezan con la canción Chu~♥, que en un primer momento tuvo una coreo bastante urbana, aunque de eso luego quedan apenas unos toques entre el resto que es mucho más femenino. Oish, y me encantó eso de que por unos momentos (min 4:30) enfocasen a Key (de SHINee) mientras él también bailaba la coreo. Al final casi de la canción vuelven a hacer aparecer a Shindong, pero en seguida le hacen desaparecer para que es su lugar esté ¡Donghae! (de Super Junior) quien por unos momentos se une a la coreo.
En cuanto terminan aparece un pequeño vídeo de BEAST que se dirige al encuentro de MBLAQ, lo cual quiere decir ¡battle dance!


Durante la batalla hicieron cosas alucinantes, pero yo destacaría a Hyunseung de BEAST porque sus movimientos eran maravillosos y destacaría negativamente a MBLAQ ya que fueron un poco descoordinados. Fue realmente una pena que durante la canción Mystery de BEAST el cámara no parase quieto porque apenas se pudo apreciar nada (y eso que la coreo me la sé casi de memoria de lo que me gusta), sin embargo Oh yeah, de MBLAQ se pudo apreciar bastante mejor (¡menos mal!).
Los presentadores volvieron a aparecer (¡omo! ¿Se han cambiado de ropa?) y esta vez se dedican a hablar un poco con algunos de los artistas: Big Bang, 2PM y Super Junior.


A continuación tenemos a Davichi+2AM con Friend’s Confession+8282 haciendo una auténtica maravilla, ya que no fue necesaria ninguna coreografía, simplemente pudimos apreciar sus maravillosas voces, aunque para mi gusto, las chicas de Davichi cantaron demasiadas partes y en algunos momentos se ensuciaba la canción.

2nd Wonder World: Change
Y ahora empieza algo que me encanta de estos programas: Algunas de las integrantes de f(x), 2NE1, SNSD, After School y KARA interpretaron y bailaron coreografías de grupos masculinos. Comenzaron con Ring Ding Dong de SHINee y siendo sincera, odié cómo lo hicieron: aunque la coreografía estaba bien ejecutada no había ni un ápice de la fuerza que tiene esa canción y por lo tanto.. era un sinsentido. La siguiente canción que hicieron fue Heartbreaker de GDragon, y la verdad es que tampoco me gustó demasiado, sobre todo porque los movimientos que hacía la muchacha no tenían la fuerza que sí que poseía la canción, con lo que me pareció un poco descompensado, aunque al final parece que lo arregla un poco.


La siguiente canción que interpretaron fue Sorry Sorry de Super Junior, y ésta, para mi gusto, sí que lo bordaron, de principio a fin. Y la última fue Heartbeat, de 2PM, que aunque la interpretación (de movimientos, no vocal) en algunos momentos no fue muy buena, la verdad es que estuvo bien. Tras esto, ponen un pequeño vídeo sobre los ensayos de los idols masculinos y.. ¡volvemos con los presentadores!

3rd wonder world: Romance
Comenzamos la "3ª maravilla del mundo" con 2PM y su interpretación de la canción 5 steps. Fue precioso, pero hubo algo que de vez en cuando me rechinaba: su pronunciación del inglés. Es cierto que comparado con otros coreanos (idols) lo hicieron muy bien, pero aún así había cosas que mejorar xD

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os he dejado la actuación de SHINee aunque no se vea a los presentadores más tarde. Si queréis verlo con los presentadores al final, pinchad aquí para verlo en youtube.]

Fueron seguidos de SHINee, cuya puesta en escena fue espectacular. Además decidieron interpretar Juliette en versión acústica, lo cual fue un gran acierto, porque quedó una canción preciosa; y y Ring Ding Dong en remix, que aunque en un primer momento me quedé en estado de shock xD estuvo muy bien, porque era como si fuese una canción de un concierto (creo que es muy difícil no ponerse a cantarla). Volvemos con los presentadores, sobre todo con una Park Shin Hye muy emocionada por la actuación que acababa de tener lugar.

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os he dejado la actuación de 2NE1 aquí y la de Bom y Taeyang un poco más abajo. Si queréis verlo todo junto, pinchad aquí para verlo en youtube.]

A continuación podemos ver a las chicas de 2NE1 en una clase vestidas de colegialas y limpiando (pobres T_T), pero en seguida comienzan a cantar la canción Fire. Me sorprendió muchísimo que luego saliesen a la calle para seguir cantando y admiro a esos fans que a pesar del frío que debía de estar haciendo (todos van con abrigos muy gordos).


Fueron seguidas por Bom y TaeYang, que interpretaron You and I. Él de por sí me parece maravilloso, pero esa pareja es casi mejor que perfecta ya que sus voces encajan a la perfección. ¿Y el final? Precioso♥

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os he dejado cada actuación seguida de un pequeño comentario. Si queréis verlo todo junto, pinchad aquí para verlo en youtube.]

La siguiente actuación fue de CL (2NE1) y GDragon (Big Bang) con la canción the Leaders, y la verdad es que hacen una pareja artística mejor de lo que me imaginaba ya que se compenetran bastante bien.


Fueron seguidos por G-Dragon, TaeYang y 2NE1 con la canción Let's go Party. Al principio aparecen sólo las chicas de 2NE1, y aunque la canción no está mal, no le dan toda la fuerza que podrían, lo cual me descolocó bastante. Los gritos de las fans se empiezan a hacer más audibles cuando las chicas comienzan a pasear por los escenarios llegando a unos sillones en los que se encuentran los dos  miembros de Big Bang. Con la incorporación de los chicos la canción gana más ya que, aunque el ritmo sigue siendo el mismo, ellos lo bailan con más fuerza, y eso se nota.

[El vídeo correspondiente no me deja insertarlo, así que os dejo los links de los vídeos con subtítulos en inglés: parte 1, parte2, ya que no los he encontrado con subs en español. Si queréis verlo sin subtítulos, pinchad aquí.]

¡Ya estaba echando yo de menos una parodia! Los chicos de 2PM parodiaron el drama You're Beautiful de forma increíblemente graciosa xD Hahaha y la banda sonora que han puesto a la parodia.. ¡inmejorable!


[Continuar con la parte 2 del programa]

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?