Devil Besides You Ep 10
0 comentarios (+)

Tras "ganar" {en cierto sentido} la pelea, todos felicitan a Ahrang y vuelven a la práctica de baloncesto. Mientras Qing Zi se pregunta si realmente merece la pena ser valorada ya que, de nuevo, Yuan Yi la ha dado plantón {todo por culpa de una ¡mala pecoraaaa! Seguro que se quiere ligar al mocetón y claro.. ¬¬} así que decide tener una cita al día siguiente con un chico al que acaba de conocer en internet y así no ir al partido de Yuan Yi. 
Ahrang decide disculparse con Qi Yue y el pobre Ahmong se mete en una pelea por salvarles a ellos el pellejo, lo que le ocasiona graves heridas y la advertencia del médico de que tiene que guardar reposo para evitar una herida interna junto con su correspondiente desangramiento.



Al día siguiente se jugaba el partido de baloncesto más importante para Yuan Yi y Ahmong: Qing Zi le plantea una especie de ultimatum a su chico {aunque en realidad no lo es} y éste, aunque tarda un poco en reaccionar, decide ir a por ella (además de que la amiga de Qing Zi le cuenta lo de la cita con el chico de internet). Por su parte, le toca a Ahrang liderar el partido y dar lo mejor de sí, aún sabiendo que eso puede traerle graves problemas de salud.


Li Xiang, que llegaba tarde a ver el partido, ve a Qing Zi con otro chico y decide seguirles, y gracias a eso es capaz de decirle a Yuan Yi dónde buscar a Qing Zi. Tras salvarla del acosador, vuelve al partido {no sin antes echarle una regañina a su novia por un comportamiento tan infantil} justo cuando Ahmon ya no podía más y cae medio inconsciente al suelo. Así, y gracias a los ánimos de Qing Zi, que en el último momento decide ir a ver el partido, logran ganar y la pareja hace las paces.

Así que para no volver a perderla, Ahyi decide tomar él la iniciativa en la relación. Además, Ahmong, que vuelve a estar perfectamente sano de nuevo, hace planes con Qi Yue para navidad {¿una cita romántica? :D}

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?