Kmúsica | JYJ - Get out
0 comentarios (+)



Fecha de lanzamiento 2011.09



¿Te gustó la canción?
Apenas había dado una mísera oportunidad a esta canción hasta que no fui al Chibi Japan Weekend 2012, donde pusieron esta canción (entre otras muchas, claro está). Nada más ver que se trataba de JYJ pensé que sería una balada pero me insistieron tanto en que diese una oportunidad a la canción que terminé haciéndolo, y es algo de lo que no me arrepiento.


¿Cuál fue tu parte favorita?
Tengo dos partes favoritas: la primera es en el min 1.02 cuando Junsu canta "내가 사랑한 너야" por la fuerza que imprime a esas palabras comparado con lo anterior. Y por supuesto, el principio del estribillo, el cual me enganchó y enamoró desde la primera vez que la escuché.


¿Qué tal estuvieron las frases en inglés?
Aquí me defraudaron un poco. En principio no logré diferenciar todas las partes en las que cantaban en inglés y cuando miré la letra... cometen unos cuantos errores.
Feels like I'm ready.(hey~!)
No love I'm done with(ho~)
You are done with... what? Le falta un objeto, algo con lo que haber acabado. Queridos, no os costaba nada poner un "it" para que la frase cobrase sentido y vuestros cantantes quedasen bien.
Pero hay algo que me desconcertó e ilusionó al mismo tiempo: casi al final Yoochun dice "You’re never gonna find true love. Fuck you!" Oh my god, ¿en serio dice eso? Qué grandes, por favor, por fin aparece algo así en una canción de kpop.


¿Te gustó el vídeo?
Me encantó. Es un MV muy sencillo en el que aparecen los chicos de JYJ en unos callejones. Simple pero efectivo.
Junsu, Jaejoong y Yoochun

¿Había una historia? ¿Tenía sentido?
Nos cuentan la historia de cómo una chica les engañó con otro hombre. Y he de aclarar algo que suele llevar a la gente a error: seguramente os habréis dado cuenta que en muchos MV con una historia romántica aparecen todos los chicos del grupo que sea y una sola chica. No es que todos los integrantes estén con la misma mujer, es simplemente cuestión de... "filosofía coreana": normalmente y para aplacar la ira de muchas fans, las empresas prefieren que no se ve a la chica (como en el caso de Hello de SHINee) o que sólo salga una mujer (como en este caso).
Así que volviendo al MV, los chicos descubren la infidelidad de su pareja y al estar cansadas de escusas, deciden decirla adiós para siempre (bye bye a ella, al amor, a la tristeza).


¿El baile es distintivo y memorable?
Es un baile muy bonito aunque en ocasiones un tanto.. flojo. Estoy acostumbrada a ver coreografías masculinas con mucha fuerza, pero a pesar de ello, me enamora, sobre todo el paso del min 3.26♥


¿Salen bien los miembros del grupo?
Las estilistas han sabido presentárnoslos maravillosamente bien. Junsu, tan masculino como siempre, nos sorprende con un vestuario un tanto, ¿cómo calificarlo? No demasiado favorecedor al menos, haha, aunque lo luce fabulosamente bien.
Y Jaejoong por su parte siempre me da la sensación de que es un ser delicado al que hay que proteger (su pecho básicamente es lo que me de la sensación de que es frágil), pero en este MV su masculinidad sale a flote.


¿Qué miembro destacó más?

Personalmente creo que Yoochun. A parte de salir muy favorecido en todo el MV, sus partes son maravillosas, destacando la parte en la que canta
Oh baby. tell me Why you act so strange.
But tonight, I don't need a damn explain.
Y cuando sale andando en el callejón, creo que su mirada, su expresión, todo expresaba lo necesario en su justa medida. Awesome!


끝나버린 사랑이라고 해도 말할 필요없잖아.
¿Algún comentario final?
Maravillosa canción y MV, me han entrado ganas hasta de comprarme el disco. ¡Escuchadles!~

Etiquetas: , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?