Kmúsica | "Irresistible lips" (그 입술을 뺏었어)
2 comentarios (+)

Fecha de lanzamiento 1012.05.22 

¿Te gustó la canción?
Para ser sincera, cogí tirria a estos muchachos desde antes de su debut por algunas fangirls que no paraban de alabarles y en cuanto escuché su canción de debut... me recordaron demasiado a Beast como para darles una mínima oportunidad. Sin embargo, más adelante una amiga (y compañera de fangirleo) se obsesionó tanto con esta canción que me obligó a escucharla de principio a fin con subtítulos incluidos y acabó pasando lo inevitable, me enamoré de la canción hasta decir basta (he de añadir que además es una de mis canciones de kpop preferida para mis momentos de bajón).


¿Cuál fue tu parte favorita?
Sin lugar a dudas mi momento favorito teniendo en cuenta tanto el vídeo, como la música y la letra es a partir del min 2.47 Absolutamente todo es perfecto. Por una parte el ritmo "lento" en el que apenas hay base salvo un suave "uuh~", las voces graves de Minhyuk e Ilhoon rapeando, la preciosidad de la letra y la pelea entre los personajes principales junto con el beso final hacen que esta parte tenga todo lo necesario para encandilarme.

저 비를 머금은 하늘이 눈물을 흘릴지 널 찾으며 달리다(Ese cielo lluvioso puede dejar caer lágrimas o)
내 다리가 먼저 부서져버릴지 (mis piernas que solían correr buscándote pueden romperse antes)
I don’t know 내가 미친 건지 내 맘속에 가두고 (No sé si soy yo el loco, quería encerrarte en mi corazón)
었지 어떤 단어로도 말 못해 (No puedo explicarlo con palabras y cada momento)
모든 순간은 마치 사진처럼 stop (se detuvo con el tiempo)
Vale que la actuación del beso sea totalmente al estilo coreano (estampamiento de labios) pero queda tan perfecto y bonito y romántico y... *fangirling*

Sí nenes. Hay beso.
¿Qué tal estuvieron las frases en inglés?
He escuchado esta canción una y mil veces y ni me había dado cuenta de que había unas pequeñas frases en inglés (don't wanna be alone, wanna be with you... always, I don't know), las cuales están perfectamente pronunciadas y cuadran con la letra. No hay nada de lo que quejarse en este aspecto.

¿Te gustó el vídeo?
Me enamoró. Completamente. Si bien es cierto que los MV de kpop suelen estar muy bien elaborados como si de un corto se tratase, acabamos de comprobar que no sólo las chicas de T-ARA pueden crear buenas historias. 


¿Había una historia? ¿Tenía sentido?
Obviamente hay una historia, aunque lo que sigue sin quedarme demasiado claro es el orden de los acontecimientos, pero aquí os explico mi interpretación del vídeo (si tienes una opinión distinta.. ¡cuéntanosla!).
Empezamos viendo a nuestro protagonista, Minhyuk, corriendo por una zona industrial que parece estar medio abandonada o al menos completamente desierta mientras van apareciendo pequeños flashbacks, fragmentos de recuerdos de sus momentos felices con su pareja (la actriz Seo Woo), quien se dirige hacia el altar vestida con un traje negro para casarse con alguien que no es nuestro precioso Minhyuk. 
El tortazo que le da Seo Woo parece muy real xD
Para resolver la duda de ¡¿por qué se está casando con otro?! Aparece un nuevo flashback en el que vemos  parte de la pelea que causó la ruptura (y digo "parte de" porque mientras ella se está maquillando parece que ya está enfadada con él y el beso que le roba es la gota que colma el vaso). Sin embargo nuestro Minhyuk no se da por vencido tan fácilmente y sigue luchando por ella yendo a la boda y pidiéndola de forma muy peculiar que vuelvan a estar juntos.

Together~

¿El baile es distintivo y memorable?
Al centrarse tanto en la historia dejan poco espacio para mostrar el baile, y por primera vez en mucho tiempo, no me quejo de ello pues gracias a eso he podido apreciar mucho mejor sus voces.

El baile en sí no tiene nada de especial bajo mi punto de vista, son demasiados pasos completamente normales y nada distintivos.

Fangirlead con nuestro movimiento de pelvis
Sin embargo, como todo baile de kpop que se precie (?) hay unos movimientos hechos totalmente para las fangirls. Con ello me refiero al movimiento de pelvis + mano cerca del paquete (que a cualquier melody -fan de BTOB- le encantaría ver en directo) que hacen en el min 1.05

¿Salen bien los miembros del grupo?
Antes que nada querría aclarar que apenas había visto a estos chicos ante de esta canción, con lo cual no tengo mucho con lo que comparar; sin embargo, he de decir que el estilismo me encanta, o al menos el que llevan los personajes durante toda la historia. Si nos ponemos a mirar las ropas que les han puesto a los chicos en algunas partes del baile... me entran unas ganas horribles de matar a las cordinoonas por ponerles atuendos tan feos.

Sungjae, Chansung, Ilhoon, Minhyuk, Eunkwang, Hyunsik y Peniel
A pesar de ello, los chicos están muy guapos (bebés preciosos~) y esos cortes de pelo les sientan de maravilla, ¡incluso Eunkwang (quien para mi siempre será el doble masculino de Kota, cantante de Sunny Hill) con su pelo rubio!


¿Qué miembro destacó más?
Tal vez decir que el que más destaca es Minhyuk (muchachuelo protagonista de la historia de amor) es demasiado predecible y típico, pero para qué engañarnos, su actuación (teniendo en cuenta que es un cantante rookie) es muy buena pues al menos a mi consiguió emocionarme, hacerme llorar y querer pegarle.
¿Le habéis visto bien? Es precioso ;3;

¿Algún comentario final?
Aunque reconozco que me ha dado muy fuerte con esta canción, no me he hecho fan de estos chicos y ni siquiera me intereso por ellos, pero ha hecho que deje de infravalorarles, pues han demostrado que tienen cualidades para hacerse un hueco en el mundo musical. 

Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?