KBelleza | BB Cleanser
0 comentarios (+)

Hace unos días volví a pasarme por Skin79 ya que necesitaba comprarme una nueva BB Cream (de la que ya os hablaré porque omg) así que, como es costumbre, me dieron unas muestras para probar otros productos: Super+ BB triple functions, BB Cleanser, súe hydrating fluid.

Esa misma noche, aprovechando que me había medio arreglado (y con esto quiero decir que, dentro de que yo no me arreglo mucho, ese día me había esmerado con la BB Cream que tenía para lucir una piel bonica bonica) decidí usar el limpiador y oh my Shisus.

"“O2 BB Cleanser” es un producto de una textura semitransparente de gel que al aplicarla sobre la piel se transforma casi inmediatamente en una espesa espuma limpiadora. Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas.
Este producto está creado especialmente para quitar las BB Creams, pero es apropiado también para quitar cualquier otro tipo de maquillaje: fondos de maquillaje, eyeliners o labiales, etc. Así que este producto limpia profundamente la piel quitando las células muertas de la misma y todos los restos de maquillaje sin irritarla. Después de usarlo ya no hace falta utilizar ningún otro producto limpiador."

La aplicación es de lo más sencillo que hay. El gel se aplica en la piel seca y no hay que frotar, simplemente se aplica por todo el rostro evitando las zonas cercanas a los ojos y la boca (que no queremos desgracias) y dejamos que actúe durante un par de minutos. Al principio ni os daréis cuenta que la tenéis puesta pero poco a poco iréis notando un cosquilleo o, más bien, un burbujeo en la cara y ¡eso es bueno! Significa que el gel está actuando por su sistema de burbujas de O2. Pasados esos dos minutos damos un pequeño masaje y nos aclaramos con agua tibia.

Mi experiencia
El resultado es bastante bueno para mi gusto: limpia rápidamente, sin esfuerzo y te deja una sensación de limpieza perfecta. Además no es sólo un limpiador ya que gracias a sus ingredientes actúa también como hidratante y exfoliante. Un todo en un uno, vaya. La principal pega que encuentro es que cuesta un poco eliminar todos los restos del producto con lo que si en vez de tener una muestra hubiese comprado el bote del producto, tal vez me daría más pereza hacer un uso diario.

¿Habéis probado este limpiador? ¿Qué os pareció?

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?