¡Noticias!
0 comentarios (+)

Hola asian lovers~ 

¿Qué tal lleváis la primera mitad del 2013? Espero que empapándoos de la cultura asiática. Por mi parte decir que la vida me sonríe y mis ganas de redactar artículos ha resurgido aunque no creo que publique tanto como antes por aquí ya que *redoble de tambores* voy a entrar como redactora (y staff) en la asociación HAN-A. Así que ya sabéis, si queréis seguir leyendo artículos sobre Corea del Sur no dudéis en pasaros de vez en cuando por la web en la que espero que aprendáis muchas cosas y ¡comentad! Es la primera vez que participo en algo más profesional y serio y espero poder estar a la altura, con lo que necesitaré vuestras más sinceras opiniones. 

Además, para aquellos seguidores que seáis de España y más concretamente de Madrid, deciros que al ser parte del staff colaboraré y asistiré a la gran mayoría de eventos que se preparen así que no dudéis en pasaros porque me encantaría conoceros y veros por allí ^^

Un abrazo enorme a todos♥

Web de HAN-A

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?