In Spain | Patitas de gato hiper cute
1 comentarios (+)

Hace unos meses tuve la imperiosa necesidad de comprar cosas monas y/o merchandaising ya que no pude ir al último japan weekend de mi ciudad y por tanto, aumentar un poco mi colección de monosidades y objetos con los que fangirlear. Así que me dediqué a deambular por páginas de manualidades y encontré un par de ellas que hacen cosas preciosas. Por eso quiero compartirlo con vosotros.

La primera que encontré (y que comentaré hoy) es Pompitas de algodón (uvas con queso sabor a beso), un blog administrado por Beatriz y que tiene cucadas a mansalva, casi todas ellas personalizables.
Pero lo que más me llamó la atención y no pude evitar comprarme fueron unos llaveros de patitas de gato. Son unas cosinas preciosas y a bastante buen precio. Así que ni me lo pensé dos veces y ¡encargado! En menos de una semana ya los tenía en mi casa.

El broche a 6€ y el llavero a 7'5€

Esas son las preciosidades que me compré. Los colores son muy... estándar, lo sé, pero es que me encantan los colores tradicionales para estás cosas. Y además el broche va genial con mi mochila o bolso-saco (que ya iba siendo hora de que los personalizase, jobar).

¿Qué os han parecido estas cucadas?

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?