Juego | Objetos inolvidables (Resultados)
0 comentarios (+)

Y doy por finalizada la primera ronda de Objetos inolvidables.

En diciembre os propuse el reto de adivinar a qué dorama coreano pertenecían 7 juguetes/objetos, así que ya es hora de desvelar los doramas que seleccioné, ¡veamos las respuestas correctas!



1.

El primer juguete/objeto es quizás uno de los peluches más famosos y pertenece, por supuesto, al dorama You're Beautiful. Fue creado por las habilidosas manos de Taekyung (Jang Keun Suk) fusionando un conejo y un cerdo.

2.

Esta adorable y regordeta cerdita fue testigo del amor entre Sam Soon y Sam Shik en el dorama My name is Kim Sam Soon. La protagonista no paraba de abrazarla y descargar su furia cuando se peleaba o frustraba con Sam Shik.

3.




4.

Estos ositos de peluche se hicieron muy famosos tras el éxito que tuvo el dorama Goong. Los vestían igual que a los actores y después de cada capítulo recreaban con los ositos la escena más representativa. Se convirtieron en algo tan popular que Museo de los Osos Teddy de Jeju se convirtió en una de las atracciones turísticas más visitadas.


5.

Y cómo olvidarnos de los muñecos que llevaba a todas partes la entrañable Pilsuk a todas partes en Dream High. Aunque tal vez os acordéis más del muñeco grande que llevaba a la espalda en la segunda mitad de la serie, creo que a todos nos chocó mucho verla por primera vez con ese muñeco.

6.

Este simpático león de peluche es del dorama Personal Taste y representa a Jeon Jin Ho (interpretado por Lee Min Ho). La protagonista lo creó a imagen de LMH, con sus piernas largas y sus ojos amables.

7.

Y por último pero no por ello menos importante, este simpático gato pertenece a Ga In, de Secret Garden, pues es el maravilloso regalo que le hizo su padre. Sin embargo también podéis encontrarlo en On Air.

¿Qué tal se os ha dado? ¿Muchos aciertos~?

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?