KBelleza | Hot Pink Super Plus BB
0 comentarios (+)

Hace poco os comenté qué eran las BB Creams y hoy vengo a hablaros de una de las que he probado: Hot Pink Super Plus.
Sus principales características son:
• Cobertura ligera que da un acabado muy natural.
• Protección solar (¡muy importante, darlings!): tanto rayos UVA como UVB.
• Función antiarrugas: aporta elasticidad para rejuvenecer la piel.
• Antimanchas: unifica el rostro dejando una piel clara y limpia.
• Acabado de maquillaje: unifica el tono sin obstruir los poros.
• Hidrata la piel. Aún así, si tienes la piel muy seca te recomiendo que te apliques antes tu hidratante habitual.

Además, es apta para todo tipo de pieles y de tonos, ya que se unifica con nuestro tono de piel y es tanto para mujeres como hombres.

Una vez dichas todas las generalidades del producto (que siempre viene bien saberlas), comentaré mi experiencia personal. Nunca he sido fan de las bases de maquillaje porque me parecen demasiado densas y  con un acabado bastante antinatural por lo que en un principio las BB Creams tampoco me llamaron la atención. Sin embargo, por avatares de la vida acabé yendo a una tienda de cosméticos coreanos y junto con la BB Cream que me compré me dieron unas muestras entre las que se encontraba esta maravilla.

Si por algo me convenció e hizo que volviese un mes después fue que logró cubrir mis ojeras (que son muy oscuras y horribles) a la perfección y que disimula perfectamente las rojeces y granitos. Además deja un tomo mate bastante bueno y aguanta durante todo el día sin necesidad de estar retocándolo (para qué negarlo, eso me pondría nerviosa). 

Tanto en el formato tamaño viaje (15g) como en el normal (40g) encontramos un dispensador (¿se llama así?) que nos dará prácticamente la cantidad justa, ya que hay que aplicarla en pequeñas cantidades. En mi caso, que soy extremadamente pálida, he de tener mucho cuidado y asegurarme de que la extiendo muy bien si no quiero ir a parches, pero vaya, lo mio es un caso muy concreto, dudo que vosotras/os tuviéseis problemas.

Como último consejo os recordaré que antes de iros a dormir debéis quitaros la BB Cream con toallitas desmaquillantes. ¡Simplemente con lavaros la cara no sirve!

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?