KDorama | Reply 1997
5 comentarios (+)

Título original:  응답하라 1997
Título romanizado: Eungdabhala 1997
Título internacional: Reply 1997 / Answer me 1997 / Respond 1997
Género: comedia, estudiantes,
Episodios: 16
Año: 2012
Director: Sin Won Ho (신원호)
Página oficial: reply1997.interest.me/

Argumento:
Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y la actualidad, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband H.O.T., y sus 5 amigos de la secundaria.


Opinión personal:
Aunque en un primer momento me desconcertaban mucho los saltos temporales que hacían, terminé acostumbrándome enseguida y me enganché desde el primer capítulo. La forma de contarnos una historia tan común, la buena actuación de todos ellos (me sorprendieron muy positivamente tanto Hoya como Eun Ji, y me enamoré de Seo In Guk♥) y la cotidianidad de las situaciones hicieron que me sintiese parte de ellos y sufriese con sus problemas y fuese feliz con sus alegrías. ¿La recomiendo? ¡Por supuesto!

Reparto:
Jung Eun Ji es Sung Si Won
Seo In Guk  es  Yoon Yoon Je
Shin So Yool  es  Mo Yoo Jung
Hoya  es  Kang Joon Hee
Eun Ji Won es Do Hak Chan
Lee Shi Un es Bang Seong Jae

Seong Dong Il es Sung Dong Il (Padre de Sung Si Won)
Kang Kyun Sung es Dong Il (Joven)
Lee Il Hwa es Lee Il Hwa (Madre de Sung Si Won)
Park Cho Rong es Il Hwa (Joven)
Song Jong Ho es Dae Woong (Hermano mayor de Yoon Yoon Je.)

Teaser:




Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?