Primera sesión de cine
0 comentarios (+)



¡Muy buenas asian lovers!
A principios de septiembre os propuse hacer sesiones de cine asiático una vez al mes. Estas sesiones consistirían en ver todos una película previamente acordada (por votación: os propondré unas cuantas y podréis decidir la que preferáis. Además, siempre podréis sugerir películas que os gustaría que viésemos. ¡Vosotros decidís qué películas veremos cada mes!). Pero para hacerlo todo mucho más interactivo y entretenido, acordaríamos una hora para verlo todos a la vez y lo comentaríamos por las redes sociales (twitter básicamente).

Para esta primera sesión he seleccionado unas películas de diferentes génreos para que me digáis cuál preferís ver:

Nameless Gangster (범죄와의 전쟁)

-País: Corea del Sur
-Género: Acción, mafia
-Duración: 133 min
-Trama: Un funcionario de aduanas corrupto Choi Ik-hyeon, se enfrenta a perder su trabajo. Entonces, su vida da un giro cuando conoce al ganster Choi Bae Hyeong que tiene relación con la Yakuza. Forman rápidamente una asociación; donde Hyeong-bae ayuda a Ik-hyeon a establecer un negocio con el dinero del tráfico de drogas, mientras que Ik-hyeon forma un grupo de presión para su compañero Hyeong-bae. Sin embargo, cuando el gobierno declara la guerra a la delincuencia su asociación comienza a agrietarse.




Mi vecino Totoro (となりのトトロ)


-País: Japón
-Género: Animación
-Duración: 86 min
-Trama: Totoro es un espíritu del bosque que la pequeña Mei y despues su hermana mayor Satasuki, encontraron en un arbol gigante cerca de su nueva casa en el campo. Aunque su padre, un profesor universitario esta con ellas cuando lo necesitan, su madre está en el hospital recuperandose de una enfermedad extraña.Cuando Mei escucha que la salud de su madre empeora, decide visitarla por todos los medios. Cuando descubren que se ha perdido, sólo Totoro sabrá cómo encontrarla.



Kiseki (奇跡)

-País: Japón
-Género: Drama
-Duración: 128 min
-Trama: Koichi vive con su madre y abuelos en Kagoshima, al sur de la isla de Kyushu. Su hermano pequeño, Ryunosuke, vive con su padre en Hakata, al norte de Kyushu. El divorcio de sus padres les ha separado, pero Koichi solo desea que vuelvan a estar juntos. Cuando se entera de que un nuevo tren bala a punto de inaugurarse unirá las dos ciudades, empieza a creer que ocurrirá un milagro en el momento en que los trenes se crucen a toda velocidad.





My love (내 사랑)

-País: Corea del Sur
-Género: Comedia romántica
-Duración: 111 minutos
-Trama: Varias personas experimentan un milagro de amor bajo el encanto de un eclipse solar.Se-jin esta obsesivamente enamorado de una muy extraña mujer llamada Ju-won. So-hyun confiesa sus sentimientos por Ji-wu aferrándose a él y preguntándole como convertirse en un gran bebedor. Jeong-seok es un padre soltero trabajando como redactor, amado por Su-jeong, a quien rechaza todo el tiempo. Ji-man es un activista de “abrazos gratis” quien regresa a Corea para encontrarse con su viejo amor.




Aquí tenéis las películas que he preseleccionado para esta primera sesión de cine. ¿Os ha picado la curiosidad sobre qué tale stará alguna de ellas? ¿Cuál queréis ver?

Además... ¿qué os parecería verlo el próximo fin de semana (28-29-30 de septiembre)?
Decidme sweeties~

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?