Manga | La saga de Cain + God Child
0 comentarios (+)

Título: 伯爵カインシリーズ
Título romanizado: Hakushaku Kain Shirīzu
Título internacional: La saga de Cain (God Child)
Género: Horror, Misterio, Shojo
Autor del Manga: Kaori Yuki
Tomos del manga: 8
Año: 1992

Sinopsis:
Caín Hargreaves, hijo de Alexis Hargreaves y Augusta —hermana de Alexis— fue maltratado por su padre durante toda su infancia. Poco a poco, Caín reconoce que su padre lo despreciaba, y decide estudiar sobre venenos para poder envenenarlo. Cuando logra envenenar a su padre, éste, antes de éste morir, lo maldice para que el resto de su vida sea miserable. No obstante, Caín hereda el título de conde como consecuencia.
Años más tarde, Caín resuelve unos extraños asesinatos con ayuda de Riff y durante la resolución del misterio, Caín adopta a Mary Weather, una joven que creía era su media hermana. Asimismo, encuentra a su medio hermano, Jezebel Disraeli, que formaba parte de una organización secreta llamada Delilah, en la que se hacían experimentos para revivir a los muertos. Por medio de éste, Caín descubre que Alexis aún se encontraba con vida y se había convertido en el líder de dicha organización.

Secuela
Acompañado por Riff, Caín sigue solucionando asesinatos de vez en cuando mientras sigue en su busqueda de Jizabel y el resto de miembros de Dalila. Tras del encuentro "de la muñeca" de Dalila de su primo difunto, Caín se obsesiona con la destrucción de la organización y aprende que está secretamente construida en un templo conmemorativo. Mientras tanto, a pesar de los esfuerzos de Jizabel para reducir la marcha en el despertar de la personalidad cruel de Riff, el hipnosis que lo suprime sufre roturas. Riff más tarde declara a Caín que él en secreto trabaja para Dalila: el Riff que Caín conocía era una personalidad falsa implantada por la organización.

Personajes:

Opinión personal:
La verdad es que me leí el manga (tanto el original como la secuela, aunque preferí la secuela) casi cuando empecé a interesarme por el manga, con lo cual no sé si fiarme del recuerdo que tengo de él. Sin embargo la verdad es que me atrapó bastante y mantenía bastante el suspense y el susto (tengamos en cuenta que soy miedosa hasta decir basta y estaba al comienzo de mi adolescencia, si mal no recuerdo). En cualquier caso, es un manga bastante interesante y oscuro, ¡no perdéis nada por leerlo! ^^


Leer online:

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?