MV | JJ Project - Bounce
2 comentarios (+)

Hoy os traigo el maravillo debut de los que ya se han convertido en mis niños (porque soy mayor que ellos y por tanto... no quiero ser una pedonoona xD así que serán por siempre jamás mis bebés). Ya que no hice un review cuando lo sacaron, os lo traigo ahora. Pero lo primero de todo, no os olvidéis de ver el MV antes de que  me ponga a comentarlo


Lo primero que he de decir es que ya me había enamorado (metaforicamente hablando) de estos muchachos en Dream High 2 (dorama coreano que por cierto no recomiendo), así que en cuanto me enteré que al fin habían debutado fui tremendamente feliz.
Decir que el estilo de música me descolocó bastante cuando lo escuché creo que es quedarse corto. No había escuchado nada parecido dentro del mundillo idol (aunque bueno, fuera de él tampoco) y no podía decidirme si me gustaba la canción o no. Rap, música electrónica y ¿rock? ¿Qué diantres pintaba ahí ese cacho de rock? Sin embargo, tenía tanto aprecio a estos chicos monosos y la canción tenía tanta energía que finalmente terminó gustándome.

Shake it babe~
El MV en sí no tiene una historia muy... definida: simplemente son dos chicos que usan su canción para despertar al mundo que ha sucumbido ante las preocupaciones y así poder liberarle, permitiéndole levantarse y ser libre, y en el vídeo vemos cómo se rebelan en el instituto, corren por los pasillos y dan un concierto en el exterior del edificio. Pero lo que más destacaría de ellos es la energía y positivismo que desprenden, sus ganas de pasárselo bien son más que palpables y... ¡hace que quiera bailar con ellos! Desde que vi el paso de Shake it and shake it for me, let me see you shake it and shake it for me... ♫ no puedo evitar bailar en cualquier momento en el que me encuentre feliz (lo cual suele ser un 90% de las veces) y con la tontería, alegro a los que están a mi alrededor.
El baile en sí, al igual que la canción no son muy difíciles, pero es perfecta para saltar y pasar un buen rato y eso siempre viene bien: ¡energía y buen rollo por un tubo! Además, algo bueno que veo a estos dos chicos es lo bien que se complementan: mientras que JB (el chico rubio) tiene una buena calidad vocal, Jr aporta el espíritu necesario para destacar y tiene buenas cualidades para el baile.

¡Pasad un buen rato con estos dos muchachos!^^

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?