Primeras impresiones de Kpop Extreme Survival
3 comentarios (+)

Tras verme una película, no sabía qué más podía ver y he decidido empezar este dorama, del cual sólo había leído un par de twits en mi TL, aunque nada de gran relevancia, con lo cual lo empecé sin prejuicios de ningún tipo (¡bien!).

Comenzamos Kpop Extreme Survival de una de las mejores formas posibles: con parte del MV de MBLAQ 'This is war'. OMG, is this even posible? Tras el fangirleo propio (y después de avanzar en el capítulo) vemos que M1, formado por todos los chicos de MBLAQ salvo Seungho, es uno de los principales grupos de la compañía Sunny Ent. (el edificio que usan es el mismo que en el que rodaron You're Beautiful, hehe), que están haciendo unas audiciones para renovar a casi todos los integrantes de la exitosa banda M2.

Totalmente una tomboy.
Nuestra protagonsita, Ji Seung Yeon (quien en la vida real es la hermana mayor de Mir, de MBLAQ) es una chica con mucho carácter, decidida y fuerte (¡al fin hay una protagonista así, leñes! Esperemos que luego no me decepcione), y tras ser rechazada en un colegio prestigioso de Londres (que, pro cierto, es el mismo que usaron para rodar Boys Before Flowers~) decide entrar en las audiciones para demostrar que tiene talento y que puede triunfar haciendo la música que realmente le gusta. Además así ayuda a su mejor amigo, Kwon Ji Woo, a quien llama normalmente Esposa, ya que aunque parece que el muchacho tiene buen corazón, es más débil y con menos iniciativa que ella (¡cambio de los roles tradicionales! Me gusta).
Tras pasar las primeras audiciones en las que descubrimos la brillante voz de él y el rap femenino que-nadie-más-parece-darse-cuenta de ella, comienzan el duro entrenamiento con otros 6 posibles aspirantes a formar parte de M2.

Por otro lado tenemos al líder de M2, Kang Woo Hyun (hermano pequeño de Yoochun de JYJ), un chico arrogante, sin modales, creído... creo que no hace falta que siga añadiendo más adjetivos despectivos. Parece preocuparse única y exclusivamente de él mismo, pues su relación con los miembros de M2 no es nada buena y tampoco lo es con los nuevos aspirantes, a quienes usa como "conejillos para desahogarse". Sin embargo, una día decidió practicar boxeo con ellos y Seung Yeon, al ver cómo noqueaba a su amigo Ji Woo, le pega tal puñetazo que Woo Hyun termina con un ojo morado y mucho más odio hacia ella. ¿De qué forma decidirá molestarla en el futuro?


En resumen: no está mal, el inglés es buenísimo, aparecen muchachos de Dream High 2 y Flower Boy Ramyun Shop, un par de BoM y Ali. MBLAQ también se han dejado ver en un par de ocasiones y encima ponen música muy actual (¡infinite! casi me da un jamacuco cuando les escuché~). Sin embargo... me parece muy similar a Dream High, pero habrá que esperar a ver cómo va evolucionando.

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?