MV | Teen Top - To you
4 comentarios (+)

Vuelvo a las entradas de "MV de la semana" con el nuevo single de Teen TopTo you, en el que vemos a estos muchachos convertidos en unos hombrecitos que se van alejando cada vez más de la tierna adolescencia. Antes de poner a analizarlo y comentarlo, no os olvidéis de verlo:


He de reconocer antes que nada que estos muchachos me gustan, aunque lo justo: sus canciones en seguida se me pegan y me aprendo todos sus bailes, pero tampoco soy fan de ellos.

Chanjo, ¿de verdad eres tú?
Lo primero que me sorprendió de este MV fue lo mucho que han cambiado estos muchachos, y no me refiero sólo por el giro que ha pegado su estilismo y sobre todo, sus peinados, sino porque como he dicho antes, sus caras cada vez son menos de niños y más de hombres jóvenes (aunque, para qué mentirnos, Chanjo y Ricky siempre serán unos bebés para mi, hehe).  A C.A.P. le han vuelto a cambiar el pelo y, una vez más, han hecho un destrozo en el pobre muchacho. ¿Acaso le odiáis? Porque ser una bola de billar rubia no le queda nada bien, es más, parece medio calvo y ¡viejo! Y diantres, que es del 92.

En serio C.A.P., ¿qué te han hecho? D:
En cualquier caso, algo muy destacable (y notorio durante todo el vídeo) es que Chunji y Niel han dejado de tener el monopolio a la hora de cantar y ahora podemos apreciar las voces del resto de integrantes, lo cual, me parece algo muy positivo (además hay que tener en cuenta que ahora el resto de voces han mejorado mucho desde su debut).

En cuanto al MV en sí, es oscuro, de colores apagados y todo está... sucio. Es algo que podemos ver muchos de los últimos Mvs de kpop, con lo cual, no me quejo porque me encanta esa estética pero no es nada que no hayamos visto hasta ahora. El estilismo también me gustó bastante, desde los trajes (¿he dicho alguna vez lo mucho que me gustan los hombres con traje?) hasta las chaquetas de cuero y los pantalones medio rotos o desteñidos. Pero su ropa roja en uno de los platós en los que bailan me recuerda muchísimo al vestuario que lleva Ukiss en su último single Dora dora, lo cual no es malo sólo que no puedo evitar comparar esas escenas con el MV de Ukiss.

Pero pasemos a hablar de la historia y de la canción en sí. Por la letra podemos ver que los chicos de Teen Top nos hablan de un amor unilateral en el que dan todo por una chica pero ella actúa como si no supiese nada, ignorándolos.
Es como todos los días, todos los días
El corazón me duele pero no sabes lo frustrado que está
Es como todos los días, todos los días
Me estoy volviendo triste estando solo pero ¿dónde estás y qué estás haciendo?
Pero no os preocupéis sweeties, que vuestras fans siguen queriéndoos~ xD En el vídeo vemos esto mismo pero en imágenes: los chicos van detrás de la muchacha protagonista pero ella sigue su propio camino, ignorando por completo todos y cada uno de los intentos de Teen Top por acercarse.

Pero hay algo que no puedo evitar comentar y que seguro que muchos de vosotros también os habéis dado cuenta (por favor, decidme que no he sido la única en ver esto... ;___;), y es el momento mágico en el que L.Joe y Chunji están en una misma habitación y mientras el resto de miembros se desespera por conseguir llamar la atención de la chica (podemos ver cómo Niel se mete a la bañera con ropa y cómo sus fans se mueren de ganar por quitársela aunque sea a mordiscos), ellos... están a su rollo. ¿Los propios Teen Top han creado una OTP entre estos dos chicos? Hahahaha por favor que alguien me explique ese momento porque... Vale, entiendo que deben estar enfadados entre ellos porque van tras la misma chica y están muy frustrados pero.. OMG... XD

Su movimiento de hombros inconfundible~
Pero para mí no hay nada más importante que el baile y en esta ocasión, los chicos han vuelto a sorprenderme. Han regresado con un baile que tiene por completo la esencia Teen Top pero que a la vez rebosa sensualidad: desde las ondas hasta los tocamientos pasando por las caras pornosas. Y por supuesto no podemos olvidarnos de un paso que se ha convertido en todo un clásico en sus coreografías: el movimiento de hombros que tanto les caracteriza.Me juego lo que sea a que más de una se ha vuelto una pedonoona con este baile, hahaha~ Eso sí, me chocó y disgustó un poco ver el famoso paso de Dora dora de Ukiss también incluido en su coreo: es cierto que simplemente es un paso y cualquiera puede usarlo pero, para qué mentirnos, no me gustó verlo. Sin embargo, con el paso que me reí muchísimo es uno que hay más o menos por la mitad de la canción (sólo se ve en los directos... hasta que saquen un 'practice version' ^^) en el que Chanjo va de un extremo a otro del escenario haciendo unos pasos muy extraños.


Como habréis visto, ya no pondré vídeos de las actuaciones en directo, más que nada porque últimamente está habiendo demasiados problemas y tampoco es plan de subir vídeos que pasados dos días o apenas unas horas ya no podáis ver. Espero que esto no os importe~

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?