Kpop | Predebut de EXO (1)
2 comentarios (+)

Llevo meses queriendo hacer esta entrada y al fin puedo comenzar a escribirla puesto que los rookies de SM al fin debutaron. Sí my little friends, EXO han entrado de forma oficial en el mercado musical. Así que ni corta ni perezosa voy a ponerme a comentar todos los teaser y canciones predebut que comenzaron a salir en diciembre de 2011 (y ya de paso los veo, que sólo he visto 2 teaser y 1 canción).

Teaser 1 - Kai

[Publicado el 21.12.2011]
Lo primero que conocimos de este nuevo y (en aquel entonces) misterioso grupo fue a Kai, un chico con un parecido más que razonable a Taemin (de SHINee) que tenia arte hasta para lanzar sombreros y capas y que bailaba sorprendentemente bien.

Teaser 2 - Kai & Lu Han
[Publicado el 26.12.2011]
Si Kai me había sorprendido Lu Han no se quedó atrás y la combinación entre estos dos jóvenes bailarines me dejó con la boca abierta. Buena sincronización y unos movimientos que consiguen que no puedas despegar los ojos de la pantalla hasta el final.
Teaser 3 - Tao
[Publicado el 27.12.2011]
Llegó el momento de conocer a Tao, el muchacho de las artes marciales. Aunque hay que reconocer que lo hizo muy bien, no me llegó a convencer demasiado este teaser, no tenía ese puntillo que te engancha.
Teaser 4 - Kai (2)
[Publicado el 29.12.2011]
Y el momento de odiar a la SM no se hizo de esperar: ¿sólo llevan 4 teasers y ya vuelven a sacar a Kai? ¡Pero si quedan 9 miembros a los que aún no hemos visto! En fin, pero el muchacho baila genial y me gustó mas que el teaser 1.
Teaser 5 - Kai (3)
[Publicado el 02.01.2012]
Aunque es el teaser que menos me gusta por el momento, he de reconocer que al llevar una camiseta con flecos delante crea unos efectos geniales cada vez que mueve el pecho de golpes secos. Eso si, la canción "machine" no me está convenciendo para nada.
Teaser 6 - Kai (4)
[Publicado el 05.01.2012]
Hola Kai... de nuevo. Sin duda este es mi teaser favorito hasta el momento: aunque el muchacho me empieza a cansar (únicamente porque no conozco a nuevos miembros), la canción me ha gustado y el vídeo en conjunto es genial.
Teaser 7 - Se Hun & Kai
[Publicado el 09.01.2012]
Conocemos a un miembro nuevo: Se Hun (que por cierto, conozco a un chico idéntico xD) y a... ¿Tú quién eres? ¿Kai? No me suenas... Muahaha. No está mal el teaser, aunque tampoco es de los mejores, pero se salva por los efectos de las sombras.
Teaser 8 - Se Hun
[Publicado el 10.01.2012]
Y aquí tenemos de nuevo a Se Hun muchacho al que ya nos han presentado en el teaser anterior, el cual aparece junto con una luna y... agua. Ese es todo el teaser, efectos con el agua y primeros planos de la cara del muchacho, nada más.
SM, are you trolling me?
Teaser 9 - Se Hun & Lu Han
[Publicado el 11.01.2012]
Nos encontramos esta vez con dos miembros que ya conocíamos y he de reconocer que me gustó bastante aunque  no hagan nada salvo contemplar el paisaje y finalmente, el eclipse solar. Sin embargo, la canción me encanta, qué le vamos a hacer.
Teaser 10 - Lay


[Publicado el 16.01.2012]
Por fin nos presentan a un miembro nuevo, Lay. Este muchacho de cara terriblemente normal (y no por ello estoy criticando al muchacho, sólo digo que no es de una belleza excepcional) nos deleita con un buen baile lleno de movimientos limpios y no tan secos como en un primer momento parece.

Teaser 11 - Xiu Min & Kai
[Publicado el 24.01.2012]
Kai, amigo mío, nos volvemos a encontrar (aunque te aprecio bastante). En esta ocasión nos encontramos con un nuevo miembro de cara pan y tremendamente abrazable, Xiu Min (el cual por cierto es coreano), aunque apenas aparece en el teaser con "tanto lío" de coches.

Y ésta es la primera parte del predebut de EXO. Aún quedan la otra mitad de los teaser y las dos canciones de predebut (sí queridos míos, History no es su canción de debut aunque hayan actuado al principio con ella, sino Mama, de la cual os hablaré largo y tendido en otra ocasión). ¿Qué os han parecido hasta aquí los teasers, os han gustado? 

Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?