MV | B.A.P. - Power
1 comentarios (+)

Para el MV de esta semana ha ganado con diferencia lo nuevo de los pequeños hombre-máquina-conejitos B.A.P. 'Power' (que me da en la nariz que serán los nuevos 2PM en cuanto a masculinidad se trata. Por supuesto que 2PM me resultan mucho más alegantes, y éstos aún me resultan niños (por sus caras más que nada, porque salvo un par de ellos el resto son mis oppas xD) pero no me negaréis que son de los rookies más hombretones masculinos que hay).


Estos chicos han vuelvo com un tema lleno de fuerza, garra y.. power~ Comenzamos con unas imágenes de máquinas/robots que no supe interpretar (más o menos) hasta que no vi la letra, pero en seguida empieza el rap del líder Yongguk, quien con ese vozarrón nos transmite esa fuerza a la que ya nos tiene acostumbrados.

Pero apreciemos el vídeo más en detalle: mirad el vídeo en el minuto 2:07 y adorad la locura de Himchan. Ese es el momento en el que mejor se puede apreciar su cara de loco, pero en cuanto te fijas más detalladamente en él se pueden sacar unas cuantas escenas más que... son geniales.
Además tenemos el momento de los sprays que es el equivalente del baile de palmas y pisadas de 'Warrior', y va seguido de un pequeño solo de baile del líder, el cual me parece demasiado genial por lo simple que es y la cantidad de enrgía y fuerza que llega a transmitir (pero no adelantemos acontecimientos, que el baile lo comentaré luego).

Pelos en la axila xDD
Esta vez han apostado por un cambio radical en cuanto al cabello (¿Dónde están mis chicos rubio platino? TT___TT) pues han abandonado el color platino con el que les conocimos como grupo y han derivado en un gran abanico de tonalidades: desde el rosa chicle de Zelo, pasando por el castaño y llegando al negro azabache de Himchan, el único que se ha mantenido ha sido Youngjae, quien por cierto, está precioso con ese corte de pelo. Sin embargo el vestuario se mantiene dentro del mismo estilo de 'tipos duros' (de lo cual no me quejo), aunque en esta ocasión han pasado de 'chicos punkarras' a... 'fontaneros malotes (¡badass!) en el desierto'.

La letra me ha gustado bastante ya que no habla de amor, al igual que 'Warrior', pero no se interpretarla muy bien (de momento), sobre todo por algunas partes que me descuadran un poco (la segunda mitad, más que nada), pero en resumen, nos hablan de rebelarse contra los poderosos que manejan el dinero y nos oprimen, pues eliminan todo rastro de justicia.
Bloqueas tus oídos y labios
Estás demasiado ocupado llenando tu estomago, un papel
que consiste en robarlo todo
Igual que una calcomania, un rol donde el dinero, el estatus y el honor no cambian
Es hora de moverse y el hímno del fuerte y el débil
romperán la guerra
Esto es una revolución, el flujo de un Guernica
Así que todo mantengan la cabeza alta
No hay más, no hay más justicia
Es un mundo que se somete bajo el poder del dinero
El débil muere en la sombra del fuerte
Y la referencia a Guernica... sin palabras~

120503 M!Countdown

El MV ya nos había anticipado casi toda la coreografía, pero siempre verla en los directos hace que resalten sus puntos fuertes (y débiles) mucho más. La coreografía tiene mucha fuerza, aunque tal vez 'Warrior' me pareció que tenía unos pasos más secos y marcados (lo cual, para mi gusto, da mucha más fuerza), pero aún así ésta no se queda demasiado atrás.

B-boy time~
Echando un vistazo más de cerca, la coreografía es bastante más sencilla de lo que me esperaba, aunque reconozco todo el trabajo que traen consigo hacer tantas (y tan diversas) acrobacias y el resultado ha sido una delicia, pues está muy bien incluidas a lo largo de toda la canción y no desentonan.
La parte del rap de Zelo (*comentario random: lo que me reí cuando descubrí que Zelo en Corea se pronuncia "jelo/yelo"*) se ha convertido en una de mis partes favoritas (min 1.36) de estas actuaciones ya que cada vez que dicen one shot, two shot, etc, van "cayendo" filas de bailarines y el el último shot se levantan todos y disparan: el efecto queda... amazing! Una de las cosas que no me están gustando demasiado en esta actuación (y en muchas otras, claro está) son los cámaras, pues se dedican a moverse sin ton ni son impidiéndonos apreciar la coreografía o la cara de loco de Himchan. Not fair! Pero como compensación tenemos la parte de los sprays (min 2.53), que si ya en el MV me pareció original, en los live me parece muy bonita; y por supuesto, la siguiente parte con el líder me parece de lo mejorcito, aunque, ¿soy yo o su voz está "menos ronca"? Aish, ¡qué atractivo me resulta este hombre, por favor! 

Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?