¡Me voy a Corea!
1 comentarios (+)

Foto cortesía de ehrgeizier
Afortunadamente soy una persona que viajo bastante, y hace dos años tuve la suerte de poder irme de vacaciones 15 días a Japón (tengo planeado contaros en algún momento mi viaje en el país del sol naciente, pero tardaré bastante me temo) y jamás pensé que la suerte me volviese a sonreír tan rápido. 

Hará cosa de 3 meses mi padre me ofreció la maravillosa oferta de pasar 15 días este verano en Corea y yo, para no hacerme ilusiones, apenas le creí. Sin embargo, hace un par de días terminamos de contratar hoteles y billetes de avión, con lo que puedo decir de forma segura y oficial que este verano: ¡me voy 15 días a Corea!

Aún tengo tanto que preparar: monumentos que visitar, expresiones básicas que aprender, tiendas en las que comprar. Poco a poco os iré contando más cosas~

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?