Crónica | Expomanga Madrid 2012
0 comentarios (+)

El pasado fin de semana (días 11, 12 y 13 de mayo) fue el expomanga en Madrid, y como no, no pude perdermelo. El evento se celebró en el pabellón de Cristal, con lo que, aunque fui el sábado, pude disfrutar de un espacio mínimo para moverme con cierta facilidad y localizar los puestos que más me interesaban.

Personalmente, este año los eventos programados al menos para el sábado no me convencían en absoluto y los cosplays que vi no estaban muy currados que se diga (aunque esto lo dejaré pasar más o menos porque el día en el que van los mejores son el domingo, porque es cuando se celebra el concurso más que nada). Sin embargo me llamó mucho la atención que este año muchas chicas decidieron disfrazarse de personajes que no conozco que iban muy ligeros de ropa, prácticamente eran bikinis conjuntados con botas altas.

Por ser el expomanga, la mayoría de stands eran de objetos relacionados con los mangas japoneses: figuras, tomos de mangas, figuras, CDs de animes, posters, cojines,... aunque también pudimos disfrutar de dos puestos dedicados casi exclusivamente al kpop, con lo cual, no pude resistir la tentación de comprarme un par de cosas de merchandising.

No encontré posters de Infinite, pero como compensación encontré uno maravilloso de mi nueva obsesión: 2PM en su época de I'm your man. Perfección. Y para compensar mi obsesión inspirit encontré una chapa enorme de mis muchachos en la época de Nothing's over, con lo que... no pude evitar comprármela. Algo que me sorprendió muchísimo fue ver photocards ¡firmadas por los propios artistas! Había de Super Junior, SNSD, 2PM, Beast, MBLAQ,... vamos, una delicia para muchas kpopers, aunque el precio de tenerlas me parecía un poco elevado: 10€. Entiendo que cuesta mucho conseguirlas pero, para qué engañarnos, prefiero que me la firmen en persona ellos, que así, a parte de la firma, les habré podido ver a ellos.

Así que éstas han sido mis compras por el módico precio de 5€ Tanto el póster como la mega-chapa me parecen tan perfectos~ 
Póster de 2PM y chapa de Infinite

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?