MV | U-Kiss -Doradora
1 comentarios (+)

Por fin está aquí el ansiado comeback coreano de los cuasi-olvidados (e infravalorados) U-Kiss, con su nuevo single Doradora.


Tras las maravillosas canciones que sacaron para su debut en Japón (Tick Tack una de las mejores canciones, para mi gusto, que han sacado durante toda su carrera junto con Neverland), tenía grandes esperanzas puestas en esta canción. Tal vez sea por eso que en un primer momento Doradora no me convencía demasiado. Aunque hay algo que agradezco de todo corazón: casi todos los miembros cantan más o menos lo mismo

Esta es de las pocas veces en las que los idols no llevan ropas raras en el MV, sino que en esta ocasión es ropa bastante normal (dentro de lo que cabe, claro está, no pueden llevar ropa sencillísima), aunque encontramos pequeñas excepciones, como la casaca de Kevin cuando está tumbado en la cama.

Hoon y sus caras de loco♥
Además, este MV tiene varias cosas buenas: podemos ver gran parte de la coreografía (algo que personalmente adoro) y no por ello hay pocas imágenes de los chicos, podemos ver de cerca y de forma individual a cada uno de ellos e incluso de forma grupal.
Creo que no hay ni un solo momento en el que algunos de los chicos ponga una cara tremendamente atractiva, sobre todo Eli (quien, por cierto, me sorprendió muchísimo) y Hoon... es Hoon: sus caras son geniales, sólo hay que ver el gif de la izquierda para darse cuenta de que nadie puede imitarle, hehehe.

La letra he de decir que me sorprendió, pues me esperaba otra historia más de lo bonito que es el amor (o de lo triste que eran las rupturas, aunque esto último no podía ser por el ritmo rápido de la canción), pero sin embargo nos cuentan la historia de una ruptura, de que es ella quien decide terminar con la relación pero que aún así es la que más se queja de ello, lo cual molesta mucho a los chicos:
Voy a dejarte ir
¡cállate y déjame ir!
[...]
Tú fuiste mala conmigo, ¿por qué estás más dolida que yo? (no me hagas reir)
Soy el que está más dolido ¿por qué lloras más que yo?
[...]
¡Ya basta! ¿Qué quieres de mi?
Pero pasemos a analizar esta coreografía:

Music Core 120428

Creo que casi todos reconoceremos que se trata de una coreografía relativamente simple (comparándola con las últimas coreografías de otros grupos) en la que la mayor parte es movimiento de piernas, pero no por ello deja de ser una buena coreo al más puro estilo U-Kiss y sobre todo ¡muy sensual! No es una mala coreografía, pues tiene pasos que se te quedan grabados en la mente aunque, he visto coreos mejores, para que engañarnos.
He de destacar a Kevin porque realmente da un toque muy personal y sensual a todos y cada uno de los pasos, pero veamos algunos movimientos que destacaría: el primero llega al poco de empezar la canción, en el min 0.13, y os preguntaréis, ¿qué tiene de especial ese paso? Realmente nada, pero me pareció muy bonito. Por otro lado tenemos el min 0.15 en el que Eli se pasa la mano por la boca y OMG su mirada, ¡su mirada! Al igual que Dongho en el min 1.34: no sé qué os ha dado con tocaros los labios, pero me gusta :3
En el min 0.37, al comenzar el estribillo con doradora, hacen un movimiento de pies que me recuerda en cierta forma al "paso del pingüino" de Fiction (de Beast).
Increíblemente sexy~ ¿no creéis?
Pero el paso más sensual y adfjafgasdf por excelencia llega en el min 1.15 ¿cómo poder resistirse con un movimiento tan genial? Nada más verlo no pude evitar acordarme de Rania y su Dr. Feel Good. Además Kiseop se levanta la camiseta y ¡wow muchacho, creo que no podías ser más sexy! Pero Kevin no se queda atrás y en los min 2.26 y 3.16 me dejó con la boca abierta. ¡Inmejorable la forma en la que es capaz de moverse este muchacho!
Además, la forma en que cierran la canción fue bastante buena y con garra.

 
Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?