MV | Big Bang - Bad Boy
1 comentarios (+)

Y esta semana las VIP han tomado el control y han logrado que saliese vencedor el único MV que quedaba de los tres últimos vídeos que ha sacado Big Bang: Bad Boy.


La primera canción que comenté fue la lenta y sentimental Blue, luego llegó el turno de la discotequera y enérgica Fantastic Baby y por ultimo ha llegado el turno a Bad Boy.
Aunque desde el momento en el que vi el teaser no me convenció demasiado, he de decir que es una gran canción en la que todos los miembros destacan de forma individual pero sin quitarse protagonismo. Otra gran combinación YG Family (yes! Family, 'cause they're like a huge and lovely family. Problem?). Pero no adelantemos acontecimiento y comentemos desde el principio.

He's a bad boy and... he can't change~
En el vídeo podemos ver cómo los chicos de Big Bang andan detrás de unas chicas (este momento es perfecto para meter chistes malos del cortejo animal pero... os ahorraré el mal trago) y sorprendentemente, cada uno tenía a su propia chica: ¿Momento histórico en el kpop? Creo que sí, señores. Pero curiosamente todas ellas les rechazan (sí, sé que es parte del vídeo y todo lo que queráis pero, mother of god! ¡Son big Bang! ¿Quién en su sano juicio rechazaría a uno de estos maravillosos seres?). ¿Por qué lo hacen? Porque son bad boys~ La letra explica muy bien todo ésto y además aunque el vídeo no me cautivó desde el primer momento, la letra sí lo consiguió.
Nena, no puedo,
soy tan malo que intento ser bueno contigo
pero es demasido difícil
Cada día y noche, soy tan cruel porque son real
así que lo siento (pero no puedo cambiar)
Son unos chicos malos que aunque quieren a sus chicas, no son capaces de hacerlas felices: actúo como si fuera duro, pero no lo soy en el interior, no me abandones. Cada uno intenta conquistar a su chica de forma distinta:
We're so badass~
Daesung le pasa el brazo por el hombro (es de las posturas más normales visto lo visto en el MV xD).  Seungri (que aunque aparece el último le meto de los primeros ^^') le acaricia la cara y la sigue, pero tampoco consigue nada. GDragon la sigue y hace bastantes gestos de disculpas, aunque solo consigue que le baje la gorra como rechazo silencioso. Taeyang es harina de otro costal: comienza pasándole el brazo por el hombro, lo cual le queda muy masculino y resultón, pero cuando ella le rechaza, ¿qué se le ocurre? Bailar como si se la fuese a frungir. Taeyang, cariño mío, esa ha sido una elección pésima. T.O.P. por su parte comienza intentando unas caras sexys y que derrochan confianza, pero cuando le rechaza ¡se lo toma genial! Hace un movimiento del tipo "¡te llamaré!" y se pone a bailar junto con el resto de sus compañeros a los que también les han dado calabazas y he de decir que esa parte de la coreografía, aunque es muy simple resulta extremadamente perfecta.


Y por si nos habíamos quedado con ganas de más, su canal oficial de youtube subió una de sus actuaciones en HD. ¿Qué más se puede pedir?

Esta coreografía no tiene pasos complicados y la mayor parte del tiempo los muchachos se dedican a hacer diferentes poses de tipos duros (que personalmente me enamoran). Pero lo bueno es que podemos concentrarnos en sus increíbles voces en directos, que lejos de sonar extraño, mejoran la versión de estudio.
Aunque me encantaría destacar a todos los increíbles miembros, sólo escogeré a dos. Por un lado T.O.P., quien está mejorando poco a poco en "baile", es decir, va moviéndose cada vez más al ritmo, dentro de su rigidez casi extrema (y que llega a resultar encantadora).
En el lado opuesto está Taeyang, quien se mueve como pez en el agua y nos deleita con sus movimientos de cuerpo sexy y que hacen que parezca de goma.
Aunque hay un par de movimientos que me encantan (como los del min 3.27, me gustaría que os fijaseis en el min 2.34, momento en el que comienzan a chascar los dedos: jamás había visto una forma tan bonita de hacerlo (sí, parece una chorrada y seguramente lo sea, pero ¡qué diantres! Me cautivó desde el principio y me permitió apreciar las preciosas manos de Dae).

Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?