KPrograma | Pit-a-Pat shake (Especial de Año Nuevo Lunar)
0 comentarios (+)

We Got Married es un programa que me tiene bastante enganchada (con algunas parejas, claro está, no con todas), así que cuando anunciaron que haría un especial de año nuevo me emocione bastante.
La diferencia con WGM es que no nos iban a mostrar las relaciones de "pareja de casados" sino la de "novios". Así vemos cómo se conocen las parejas, cómo encaran su misión y finalmente su presentación ante el público. El público es el encargado de elegir a la pareja ganadora.
En este especial cuatro idols femeninas iba a encontrarse con dos idols masculinos, un actor y un cómico. Sungmin es emparejado con Hyorin, Sungyeon y Lee Tae Sung, Lizzy con Lee Joon y Sunhwa con el cómico. 

Personalmente, me quedo con la pareja que hacen Sungmin y Hyorin ya que aunque se nota mucho que hacen todo únicamente por trabajo, su actuación de ópera me pareció maravillosa. Sus voces me sorprendieron tan positivamente...
Podéis verlo con subs en español en:

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?