Kpop | Girls Generation en Gran Hermano 12+1
0 comentarios (+)

Quién me iba a decir que acabaría viendo algo así... 


Hace poco descubrí gracias a twitter que la música de Girls Generation ha salido una vez más en la televisión española. Ha salido en el programa Gran Hermano ya que una muchacha ha hecho un remix con la canción. Entonces, ¿estoy contenta de que sigan saliendo en la tv? Pues de nuevo me gusta que se las oiga (sí, se me acelera el corazón por el hecho de poder decir "tsch, que a esas las conozco" y ponerme a bailar), pero que salgan justamente en ese programa (y en telecinco...) pues no me hace demasiada gracia, la verdad.

Si queréis escuchar la canción que hizo DJ María pasaos por aquí. Y decidme, ¿Qué os ha parecido el remix? ¿Os gusta que SNSd sigan saliendo en la tv española?

Etiquetas: , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?