Infinite Second Invasion Evolution
0 comentarios (+)

Hoy, a pesar de que la fiebre no me baja, he madrugado porque ocurría algo maravilloso en youtube: woolliment prometió retransmitir en directo cinco canciones del concierto Second Invasion Evolution de Infinite. Este momento único no podía perdérmelo, así que a las 10 de la mañana (hora española) era toda una inspirit llena de nervios.

¡Quiero estar ahí!
Comenzamos el concierto con una entrada maravillosa de los chicos y una versión rock de 다시돌아와 (digo versión rock porque es así como lo llaman pero, tsch, sinceramente, eso no es rock xD). En esta actuación me encantó el rap de Dongwoo (¡Dino! Los pelos que te han puesto son muy extraños pero.. no podemos negar que te sientan muy bien) y la maravillosa voz de Woohyun (vídeo@simplicitybar).

Tras la primera canción del concierto, los chicos se presentaron y dijeron un par de cosas (de las cuales obviamente no me enteré dado mi nulo conocimiento del coreano quitando unas pocas palabras básicas) ¡Pero qué monos todos! Sobre todo Sungyeol, que no sé por qué, pero me encanta su voz y me ha gustado su carita en la introducción; por no hablar de la voz grave y genial de Myungsoo (desde que me convertí en una auténtica inspirit (único fandom del que realmente me siento parte) ya no le llamo L) (vídeo@jmjambi) (vídeo@simplicitybar).

La segunda canción con la que nos deleitaron fue Hysterie, y me encanta tanto el baile como la música, por no hablar del inglés raro de Hoya "... wanna be the more". Hubo un momento en el que acercaron muchísimo la imagen a la cara de Sungyeol y.. OMG! Qué guapísimo que está~ (vídeo@simplicitybar) El final de la canción fue genial, pues sentías la adrenalina por las venas (sí, aunque estaba en mi cama viendo el concierto, me encanta meterme de lleno: ¡hay que vivirlo!^^).
I say 'HO' you say 'YA': HOYA!
Para seguir con el ánimo subido comienza a sonar "I give my hand out...". Exacto: shot (vídeo@jmjambi). Woohyun no dejará jamás de sorprenderme con su vozarrón e Infinite en conjunto porque nadie puede negar que tienen un directo increíble. Esta canción fue perfecta para fangirlear pues las sonrisas no se borraban de sus caras y nos contagiaban a todos, y Myungsoo... estuvo simplemente perfecto. (vídeo@simplicitybar)
Para descansar un poco comienzan a hablar (y de nuevo sigo sin tener ni idea de qué hablan pero, ¡qué preciosos son!) y las inspirits de vuelven locas ante sus comentarios (vídeo@jmjambi) (vídeo@simplicitybar)

La siguiente canción fue tick tock, la cual tiene un baile maravilloso y perfecto para ellos pues necesita muy buena coordinación y además tiene movimientos secos geniales. En esta canción el que más destacó fue sin lugar a dudas Dongwoo (con sus pelos de león xD), no sólo por su genialoso rap sino por su simple presencia (vídeo@simplicitybar). Y el final... inmejorable.

La siguiente canción fue wings (vídeo@simplicitybar). En cuanto comienza el rap de Hoya y Dongwoo, nuestro Hobaby decide desabrocharse la chaqueta lo cual provoca ¡locura colectiva entre el público! pero no me extraña... Y casi al final de la canción, Sunggyu nos ha sorprendido a todos alargando una nota muchísimo (¡su voz!♥), qué asdfghasdf que es este muchacho.



Tras esta maravillosa canción, los chicos vuelven a hablar y... fin de la retransmisión en directo. Al principio no me lo creía ¡se me había hecho demasiado corto! Media hora... ¡sólo ha durado media hora! Aunque Woolliment no ha faltado a su palabra, pues dijo 5 canciones y son las que hemos podido ver pero qué diantres, me ha sabido a poco.

Aún sigo emocionada. 고마워~ 
Woolliment, aunque las fans internacionales no hayamos podido ver el concierto entero... ¡gracias por al menos dejarnos ver 5 maravillosas canciones! Y no contentos con hacernos inmensamente felices mi adorado woolliment (sí, adoro a esta agencia, qué le vamos a hacer) ha decidido mimar más a sus fans y subir el vídeo (sí, EL vídeo maravilloso, ansiado y adorado) del backstage del concierto y las 5 canciones que hemos podido ver. ¡Disfrutad de las 2 horas 18 minutos de vídeo!~



Por último, os dejo algunas capturas que conseguí hacer durante la emisión en directo del concierto. La calidad del vídeo tampoco era demasiado buena, así que las fotos no son en HD pero creo que no están mal~ 










Etiquetas: , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?