MV | B1A4 - Baby I'm sorry
3 comentarios (+)

Comenzamos la semana con lo nuevo de B1A4, el single de su primer album "ignition": Baby I'm sorry


No sé que os habrá parecido a vosotros, pero para mi ha sido una auténtica decepción por varias razones. Comencemos con el estilo del MV: la canción trata de un hombre que no puede dejar ir a su ex-novia. Hasta aquí no hay nada que no hayan tratado otros antes que ellos, pero la forma en la que han ambientado la historia falla. Podemos verles en diferentes escenarios todos ellos lúgubres, oscuros y hasta monótonos (¡aburridos!), que sirven para enfatizar más el sentimiento de tristeza y soledad que sufren nuestros B1A4 (¡¡BILASA!!) tras la ruptura con su novia, pero todo esto deja de tener sentido cuando vemos las escenas en las que aparecen felices con la chica que... aparecen también con esos colores apagados y tristones. ¡¿Por qué?! ¿No se supone que cuando estaban juntos todo era perfecto y de color de rosa? ¡Pues que se note en los colores! Porque tal y como lo han hecho parece que también sufrían cuando estaban con ella.
El pobre también opina como yo.
Sé que también puede interpretarse como que los recuerdos que tienen con ella ahora están teñidos de tristeza, pues la echan de menos y quieren volver al tiempo en el que estaban juntos. Sí, es otra interpretación tan válida como la primera que he contado, ¡pero no me convence!

Puede que estéis de acuerdo conmigo en eso, pero seguro que coincidimos en el otro factor que ha hecho que no me guste demasiado el comeback de estos muchachos: el abuso de autotune. ¿Acaso podían poner más? Me entristece no poder escuchar sus voces, por no hablar de que a Gongchan vuelven a dejarle una mísera linea (lo cual me cabrea muchísimo). Y por no hablar del inglés. En el estribillo, la frase principal es:
Baby I'm sorry, we got the better
Woha~ ¿Alguien me puede explicar qué quieren decir con eso? Incluso si hubiesen cambiado 'better' por 'the best' lo hubiese dado por válido, pero esa frase me mata. Pero los muchachos salen bastante atractivos y he de decir que Baro me ha sorprendido. Su rap es genial y su voz grave me enamora el alma (yo y mi pasión por las voces graves). Aunque he de decir una cosa que puede que moleste a varias personas: dejad en paz a la pobre actriz del MV. He leído miles de insultos hacia la pobre mujer, siendo el más suave uno en el que la llamaban adefesio. Dad ejemplo de madurez y respeto hacia el resto.

M countdown 120315

La actuación en directo mejora mucho la canción. Poder escuchar la voz de CNU (y el rap de Baro) es maravilloso y se agradece después de tanto autotune. Aunque no tenga un baile demasiado complicado ni llamativo, me han gustado los pasos en cadena, como por ejemplo el del min 1.45; y en el min 1.59 podemos ver como Gongchan canta su parte, pero ¿no os recuerda a nadie? Para mi se asemeja muchísimo a Sungyeol (de Infinite) en Be mine.


Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?