Manga | Chobits
2 comentarios (+)

Título: ちょびっツ
Título romanizado: Chobittsu
Título internacional: Chobits
Género: Ecchi, Ciencia ficción, Comedia romántica, Seinen
Autor del Manga: CLAMP
Tomos del manga: 8
Año: 2001

Sinopsis:
Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, se muda a Tokio al ingresar en la universidad, donde casi todas las personas poseen Persocons (ordenadores con forma humana). La única diferencia física son unas orejas diferentes, las cuales sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon.
Una noche, Hideki ve el cuerpo de una jóven cubierto por vendas y tirado al lado de la basura. Tras darse cuenta de que es una Persocon abandonada, decide llevarla a su casa, donde logró hacerla funcionar, aunque lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.
Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la serie "Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, que son Persocons capaces de procesar sentimientos. A lo largo de la historia irá desarrollando sentimientos hacia Chii, pero ¿puede un ordenador convertirse en su compañera sentimental?

Personajes:


Opinión personal:
Un manga muy tierno que nos plantea el dilema ¿ordenadores y humanos pueden amarse? Sin embargo tras algo tan fantasioso se esconde una lucha por saber qué nos hace humanos. Creo que es una gran obra de las CLAMP que merece ser leída.


Leer online:

Etiquetas: , , , , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?