KPrograma | Explorando el cuerpo humano (EHB) con SuJu
2 comentarios (+)

Hacía ya un tiempo que quería hablaros de este programa, pero entre unas cosas y otras nunca me decidía a comenzar a escribir. Sin embargo hace unos días volví a verlo y... no he podido contener mis ansias de recomendároslo.

Algunos miembros de Super Junior con Shin Dong-yup.
Explorando el cuerpo humano (인체 탐험대) o EHB (sus siglas en inglés) es un variety show de 2007 en el que se intentaba responder a preguntas curiosas sobre el cuerpo humano, donde los miembros de Super Junior realizan experimentos con sus propios cuerpos. Para ello, realizaban diferentes experimentos y comprobaban algunos mitos sobre diversos temas, entre ellos la vista, la fuerza, el equilibrio o la risa.

Este programa, a parte de ser extremadamente divertido (es perfecto para animarte cuando estás tristón o para subirte aún más el ánimo, pues no hay ni un solo capítulo en el que no termines con dolor de tripa o de mandíbula por las risas), tambiés es educativo y se aprenden un montón de cosas curiosas (que seguro que no se te vuelven a olvidar).

La complicidad que tienen los miembros de Super Junior con el MC es más que palpable y eso ayuda a que todo el programa sea mucho más fluido y relajado. Además podemos ver los miles de intentos fallidos de Yesung por intentar destacar, lo torpe que es Eunhyuk haciendo de MC, las incesantes bromas de KangIn,... ¡e incluso a los miembros de DBSK!

Las risas están aseguradas, así que ¡no os perdáis esta maravillosa forma de aprender muchísimas cosas interesantes al lado de estos espectaculares idols!

Podéis verlo online con subtítulos en español en:

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?