Kpop en Bravo
2 comentarios (+)

Que el kpop se estaba extendiendo por España era ya algo innegable, pero jamás hubiese pensado que se había extendido tanto. Muchos de vosotros sabréis seguramente qué es la revista Bravo, pero para aquellos que no lo sepan, se trata de una revista típica dedicada a un público adolescente femenino en el que comentan las últimas noticias de los famosos, series adolescentes (viva la redundancia), consejos de moda o de maquillaje y miles de tests.

Me encontraba navegando por twitter cuando vi esta... noticia: Girls Generation, Super Junior, SHINee y 2NE1 han salido en la revista Bravo. No sabría muy bien qué me parece, pues por una parte me alegro muchísimo de que se extienda el kpop (mayor accesibilidad para comprar merchandising) pero por otra, preferiría que se extendiese de otra forma, para qué engañarnos. 

He aquí la prueba.
No puedo opinar mucho de momento ya que no me he leído el artículo y no pienso comprarme la revista (si viniese un póster me lo pensaría más) para descubrir las posibles barbaridades que pondrán, pero en cuanto haya scans de mayor calidad lo leeré bien y os comentaré al respecto.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?