Kpop | BEAST en España (Día 20)
0 comentarios (+)

Beast en el Palacio Real.
El día 20 de Septiembre, los chicos de Beast se dedicaron a pasear por la capital española, dando numerosas pistas de su paradero por twitter. En mi caso, no fui capaz de encontrarles, pero hay muchas b2uties que lo lograron y consiguieron sacarse fotografías con ellos e incluso les firmaron CDs. Tras visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad y hacer una pequeña entrevista con la cantante española Russian Red (considerada la IU española), por la tarde se pasaron por el Centro Cultural Coreano (todo esto lo podemos ver el capítulo correspondiente que emitieron en la televisión coreana: K-POP Road Show Episodio 06).

Mientras ellos disfrutaban de la capital, los fans se congregaban en el parque tierno Galván desde la hora de la comida (y sin contar con los numerosos fans que acamparon allí mismo). Fueron largas horas de espera pero que gracias al staff se hizo mucho más ameno con numerosos bailes improvisados tanto por hombres del staff (vídeo@TsukiiGetsu) como por mujeres (vídeo@TsukiiGetsu), y además nos pusieron la música más sonada en ese momento, como I'm the best de 2NE1 (vídeo@nazaretml) o Hands up de 2PM, así que todos los allí presentes combatíamos el cansancio y el aburrimiento con unas buenas dosis de baile.
Mi mayor queja es que comenzaron con muchísimo retraso, pero bueno. Primero llegó el coro, y estuvieron haciendo pruebas y calentamiento durante demasiado su buena media hora (vídeo@nazaretml), pero el concierto que dieron fue maravilloso, con algunas canciones que ponían los pelos de punta (Gee+I'm a loner@TsukiiGetsu). Y aunque se vio cuándo llegaron los chicos de Beast, verles salir al escenario mientras el coro cantaba Fiction, y terminar cantándolo todos juntos, fue demasiado perfecto (vídeo@TsukiiGetsu). Además también cantaron Shock (vídeo@TsukiiGetsu) (vídeo1+vídeo2@nazaretml). Pero la mejor parte de todas aún estaba por llegar: como despedida, los chicos cantaron Beautiful y eso no es lo mejor de todo, sino que hicieron que la cantásemos todos juntos, creando un momento tan especial que aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo (vídeo@yushuchan). Además, hubo un momento en el que bajaron y se acercaron a las vallas (tanto que casi podías tocarlos); yo que estaba en segunda fila sufrí una masa de gente aplastándome contra mis compañeras de primera fila y fue bastante agobiante, pero aún así, lo recuerdo con cariño.


Las largas horas de espera y el cansancio merecieron la pena por poder verles actuar en directo y cantar junto a ellos.

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?