MV | Miss A - Touch
3 comentarios (+)

Aunque las votaciones han estado muy igualadas, finalmente el MV vencedor ha sido Touch, el nuevo single de Miss A.


Este MV es uno de los que más me han desconcertado. Leyendo opiniones de otra gente, no suele gustar la primera vez que se escucha pero al final terminan cogiéndole el punto. Por mi parte, he de decir que no me convence (por muchas razones) y que aunque llevo escuchándola casi non-stop durante dos días para hacer este review, sigo sin cogerle el punto.Pero en fin, ¡comienzo!

El principio es un tanto psicodélico pero bastante original, y la música mucho más "oscura" de lo que estamos acostumbrados con los singles del kpop. Los escenarios son una auténtica maravilla, al igual que el maquillaje y el vestuario, que se combinan de forma espectacular.
La letra nos habla de ese momento en el que te han hecho daño y ya no crees en el amor. Piensas que no vas a poder enamorarte de nuevo pero... sin darte cuenta encuentras a alguien que toca tu corazón y vuelves a creer en el amor.
Mi corazón cerrado no puede amar a nadie
Eso creía
pero mi corazón se está abriendo antes de que me de cuenta
Mi corazón endurecido no se podía emocionar de nuevo
Eso creía
pero mi corazón palpita cada vez que te veo.
La verdad es que las chicas están guapísimas con esos trajes blanco sucio que me recuerdan a las vendas de las momias (salvo que en este caso ellas saben lucirlo y omg, les queda bastante bien). Pero si hay una de las chicas que destaca más para mi es Fei, que a parte de estar preciosa, me encanta su interpretación en el MV. Encontré una frase que creo que define muy bien el concepto de esta canción 
A love that blossoms from pain

Music Core 120225

La coreografía me resultó una completa decepción. Bajo mi punto de vista, MissA son las mejores bailarinas femeninas del kpop y, ¿les dan esta coreografía? No lo entiendo. Los movimientos son bastante sencillos y dejan en gran peso de la coreografía en los brazos, que son los encargados de transmitir delicadeza y amor, aunque también cierta fuerza (yo lo llamaría resistencia, pero por si acaso no se me entendía bien xD). Además tienen pasos que directamente odio porque me parecen muy ridículos. ¿Por ejemplo? El del min 1.87 ¡¿qué es eso?! Lo siento mucho, la coreo me parece sosa y sin baile, sólo es un conjunto de poses.

Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?