MV | Block B - NalinA
2 comentarios (+)

Esta semana comentaré el nuevo vídeo de Block B, NalinA. Las reacciones hacia estos muchachos son totalmente extremas: o te gustan o no te gustan, pero no suele haber término medio entre los kpopers. Pero no les prejuzguéis antes de tiempo, ¡veamos su nuevo single!


Comenzamos el vídeo con un enfoque a la espalda de un chico y vemos como enciende un mechero. ¿Para qué? Para volver a apagarlo (¿o acaso tú haces cosas distintas con un mechero? hahaha). Por otro lado tenemos a Zico (el rapero rubio y con cierto encanto que hace que no puedas quitarle los ojos de encima) que es capaz de tumbar a un tipo duro antes de que caiga la moneda que ha hecho girar. Durante el resto del vídeo veremos diversos gestos y acciones de malotillos que, para qué negarlo, me gusta.

En un primer momento he de reconocer que no me gustó ni el vídeo ni la canción, y tuve que verlo varias veces para que comenzase a encontrarle el punto y finalmente me acabó enamorando. Lo que no entiendo es quién elige el vestuario de los muchachos: por una parte tenemos la ropa que llevan en las partes en que "actúan" y que encaja a la perfección con todo (te puede gustar o no (a mi personalmente sólo hay un par de cosas que considero decentes), pero las combinaciones son aceptables y abusan de los accesorios para diversificar los puntos de atención) pero cuando llegamos a la parte en la que bailan... ¡¿qué chaquetas son esas?! Si los estilistas lo han hecho a posta o no para convertir el paso gorila en toda una seña de identidad es algo que jamás sabremos pero... por favor, no volváis a hacer esto más. 제발~ [por favor]

En cuanto a la letra de la canción, creo que el estribillo es la parte que lo resume:
Apuesto a que estás muriendo, sígueme nena
Porque todo en mi es perfecto (gugugaga gugugaga)
Simplemente mírame señorita, ¿no quieres volverte loca?
En cualquier lugar al que vaya hay gritos
Saliendo de la boca de la gente.
A estos chicos no les falta amor propio en la canción y por una parte este tipo de letra me recuerda a 'I'm the best' de 2NE1, aunque enfocan el mismo tema desde diferentes perpectivas.

Pero hay algo que no llega a llenarme en el vídeo: Zico tiene tanta energía que simplemente te contagia y sus movimientos son increíblemente naturales. Por otro lado P.O. y U-Kwon tienen un toque auténtico, no sé cómo describirlo. Sin embargo el resto... se esfuerzan pero no llegan. No me convencen, pues les veo demasiado forzados y un tanto antinaturales, qué le vamos a hacer. 


Music Bank 120203

Veamos ahora el baile de la canción. La parte más llamativa en primer lugar es el estribillo en el que hacen el paso gorila que se ve acentuado por las chaquetas de pelo en los brazos que les hace parecen auténticos gorilas (preciosos, por otra parte xD). Pero para todas las BBC (fans de Block B) y muchas otras amantes del kpop, el mejor paso de todos es aquel en el que U-Kwon canta:
I don’t know I don’t know I don’t know but I’m hot hot (So hot)
You know what you know what you know what what I mean mean
(min 0.48 y 1.54) mientras se "da aire" con la camiseta, haciendo que en algunas ocasiones se le vea ese abdomen tan precioso. Por mi parte, destacaría no la parte en la que se levanta la camiseta sino el movimiento extraño (sí, a mi me resulta extraño y cautivador) que hace con las piernas cuando canta "I don’t know I don’t know I don’t know". ¿No os entran ganas de bailarlo?


Para la próxima semana, ¿qué MV quieres que comente? Deja tu petición aquí abajo ↓ , dímelo en twitter o vota en la encuesta de facebook.

Etiquetas: , ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?